Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro rectangular , labios delgados , nariz pequeña y respingada , cabello negro y trigueña

2. Edad: Me dijo que tiene unos 26 años 

3. Talla: es chata , 158

4. Color de Piel: Trigueña , pero con el maquillaje se ve blanca xd se  nota su tez cuando esta desnuda XD

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• Contextura triangular  delgada  . trabajada se los musculosa en las piernas(cuádriceps)

• Cintura pequeña.
       • Barriga plana con leves rollos.
       • Senos 2 limones 

6. Caderas / Culo / Piernas:  

• cadera pequeña 

•  Culo grande y musculoso ( K RICO)

• Piernas delgadas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

No vi nada resaltante 

8. Apariencia / Vestimenta:

Típica vestimenta de una chica que va al gym (un enterizo con tacos y chaqueta de cuero) esto hace que resalte su figura

9. Ajuste Vaginal:
 80% 

No usa lubricante  y cuando entras apreta , tiene conexión mente-musculo 

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Lo hace muy monse , no es su fuerte 

12. Relato del Servicio: Busque un nuevo point eso de las 10pm y me salí de lo habitual , camine hasta ( 
Autop. Carlos Ch. Hiraoka - HUANTA) antes de llegar al coliseo hay un bar nuevo , no hubo chicas , pero vi a esta dama , no paso nada , pero una vez que se paro la cosa cambio. tome unos tragos con ella aprovechando en entrar en confianza y bromear una vez que los 2 estábamos ya "borrachos" le pregunte cuando el servicio , ella me respondió con un "soy muy cara" con tremendo culo pensé lo peor y así que le pregunte y le pague , ya en el cuarto nos desvestimos , la chica ya se notaba media mojada , aprovecho en "juguetear con ella" excitándola mas y una vez ya lista , empecé con perrito , le gusto , escucho sus gemidos que me excitaban pero eso no era lo mejor , mientras mas rápido le daba ella apretaba mas , al poco tiempo le dije a la cama , continuamos con misionero donde pude chupar sus limones , mas gemidos xd finalmente para poder apreciar y cotar bien sus glúteos , le pedí que cabalgara , se puso encima de mi y empezó a succionarme , llego un punto donde "yo no quería venirme " porque en realidad lo hacia también que quería que durara un poco mas , sin embargo sus sentones + su músculos hicieron que salga todo ,  una vez terminado nos limpiamos y me di a la fuga xd

13. Higiene Personal:

La chica es limpia , no sentí nada de olores malo ni extraños 

14. Besos en la Boca: No besos putas , pero esta flaca me comento que ella seleccionaba a sus clientes XD l cgd

15. Precio: 80SO habitación incluido y lo que dures xd

16.Telefono / Anuncia / Local: Antes de llegar al coliseo de
Coliseo Chillicopampa - Huanta , a unos 5 min a pie de PINPOKE huanta, en la misma recta a unos 150mtrs

17. Número de Habitación: Hay un solo cuarto  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitación es amplia , pero la cama es vieja 

19. Puntaje de Atención (0/10):  UN 8 , le falta practica en su mamada y llega a los 10

20. Comentarios Adicionales: Me  dijo que es de huamanga y que por temas de dinero , viene rara vez a ese lugar , estudia enfermeria en la UNSCH. tiene buen cuerpo y sabe como usarlo .