Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace un tiempo subí un POS de cómo pude ver a casi las 25 candidatas de miss Perú completamente calatitas, luego del covid deje la fotografía de lado, dedicándome a otros temas, sin embargo alguna de las chicas querían empezar a vender contenido a través de redes, only y similares. 

La primera vez le tome foto a una chica que acababa de cumplir 18 añitos, que vio en mi perfil a que me dedicaba , contratándome para hacer su book , grata fue la sorpresa cuando al terminar las fotos clásicas de modelo me pide que por favor sin contarle a nadie pueda hacerle fotos para su only, pidiéndolo como favor ha que no tenía presupuesto, así que después de pensarlo le dije que en el estudio no, que vayamos a un hotel , lo cual acepto con normalidad y frescura, la chica una jovencita que te haría voltear en la calle , 28 de pantalón con un culito super parásito , unas tetas talla 34 b , color blanca cajamarquina con un porte de modelo, para romper el hielo comenzaríamos con lencería pero ella dijo prefiero que me veas desnuda de una vez para ver si tengo algo que corregir , y si , lo había tenía un ligero bosque lo cual ella toda preparada paso a depilar ( había venido preparada) fueron 2 horas intensas de foto , yo intentando que no note el bulto en mi pantalón , tomas cerradas de vagina , tetas y culo.

La primera chica le comento a su amiga , una estudiante de administración de la u de lima , la clásica gringa de Miraflores con una señoras tetas , ella nunca había posado así que me dijo que con toda confianza la toque si debía, vaya que no sabía, tenía que tocarle las tetas para la tomas muchas veces , ese tono de  pituca me tenía loco , de culo si estaba en debe , al final hice las tomas de ducha.

Ahora cada semana tengo al menos dos clientas que me piden fotos , obvio que si he tenido mis encontrones con alguna de ellas pero eso será para otra ocasión 

• Me gusta 1