Jump to content

Yuliana morena flaquita de bonito cuerpo cuarto 53

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: no es fea pero tampoco un amor, es morena sin llegar a ser negra ,dice ser de esmeralda , de cabello rizado , cara redonda ,labios semidelgados 

2. Edad: 21

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: morena sin llegar a ser negra 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es flaca flaca , tiene su figura llamativa , barriga plana , cuerpo de guitarra 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona , culo paradito sin llegar a ser wao, piernas largas suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, creo que no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: siempre la he visto con vestido transparente verde que deja ver sus tetas ( ricas paraditos pequeños mamables ) y su calzón de encaje blanco

9. Ajuste Vaginal: rico ajuste a pesar de que se echa crema a cada rato

10. Sexo anal: no, ese anillo se ve cerradito , dice que nunca se ha dejado penetrar 

11. Mamada: ufff la mejor mamada se llama ella, así o hasta mejor a la mamada de María José, se siente a pelo , lo hace suave, hace garganta profunda , tiene una técnica que con su lengua juega con el glande, se siente riquísimo ,le da besitos, pasa lengua a los costados, al glande  es mamadora, Sin mentirle que estuvo como 10 minutos , casi me vengo que ya tuve que pedirle para empezar a cacharla 

12. Relato del Servicio: hace tiempo le tenía ganas así que entré con ella, empezó previos , los dos de pie , me dejó besarle el cuello , poco a poco le fui sacando la ropa , me hizo un baile , me dio las nalgas , le saqué todo , su cuerpo es suavecito, esas nalguitas uff deliciosas , me ayudó a sacarme la ropa , seguíamos en previos , ella con una mano acariciaba a mi soldado, con la otra me acariciaba el cuerpo , me ayudó a sacando la ropa , yo de pie empezó con la mamada , uf deliciosa, estuvo buen rato ,3 minutos ahí mandando saludos,yo estaba contento , me dijo acuéstate en la cama que te la voy a seguir mamando, música bonita para mis oídos, yo obediente me acosté y aquí vino lo bueno , la succión, la técnica con la lengua , se sentía a pelo , es una experta mamando , me dijo que aprendió chupando mango y así se ponía a practicar , en total unos 10 minutos mamandola , si fuera por ella seguía más tiempo pero tuve que pedirle para empezar porque sino me venía , empezó cabalgando , se sabe mover en círculos , hace planchitas, yo prendido de sus tetas pequeñas mamables que las da sin problemas , ella me besaba el cuello, pasamos a misionero , le di con furia, le abrí bien las piernas y se la seguía metiendo, le puse las piernas hacia su cabeza , la flaca aguanta harto maltrato , ahora de pie contra la pared, ella dándome las nalgas, la palmetie, se la introduje y yo seguía en mi movimiento , pasamos a perrito en la esquina de la cama de pie , la chica no apura lo disfruta , metí mi mano a su vagina y creo que se había mojado porque yo sentí mi pelvis húmeda , ahora en perrito pero en la cama a 4 patas , ella vagina cerrada de labios pequeños , la palmteaba, le agarraba de la cintura para agarrar fuerza , le di durísimo , la puse hombros a tierra y con espalda quebrada y ese culito bien levantado se la seguía metiendo plac plac plac, ya sentía que me venía la puse todo pecho a tierra , la hice levantar el culito y le di con furia algunos minutos más hasta que terminé contento 

13. Higiene Personal: se fue a lavar la vagina , luego se pasó paños húmedos , papel higiénico para secarse 

14. Besos en la Boca: en el cuello es puta complaciente 

15. Precio: 40 soles bien pagados no hay pierde , si eres precoz fuiste 

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 

17. Número de Habitación: 53 al costado de mía 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Estaba limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10): en la mamada le pongo 10, en servicio le pongo 8 , se deja cachar a gusto, no apura , lo disfruta … no me digan caficho pero le pongo 8 , pruébenla y darás sus propias conclusiones 

20. Comentarios Adicionales: definidamente volveré , es una de las mejores mamadas y buen tiempo , hace tiempo no me encontraba putas que lo disfruten y hagan disfrutar al cliente 

Editado por Goku_fans1
Faltó agregar texto