Jump to content

Luna charapa milf C21

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:china de rostro redondo simpatica

2. Edad: 36 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cintura carnosa/ poca barriga/ grandes operados

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha / grande lo más rico /buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate 
8. Apariencia / Vestimenta:
Lencería entereza negra que deja ver sus grandes senos
9. Ajuste Vaginal:
Poco
10. Sexo anal:
No pedi
11. Mamada:
Bueno mamada se toma su tiempo me la dejo al palo no visita boloñesa pero si las toca
12. Relato del Servicio:
Después de dar un par de vueltas me anime con esta milf y no defraudó la aborde y me gusto su trato. Luego de la mamada se monto encima buenos movimientos luego comenzó a brincar estaba arrecha por mi verga dura aló que proseguí a envestir asiendola brincar así asta q cambiamos al filo de la cama y ella de espalda comenzó los sentones aquí le di de alma la puta no dejaba de gemir y brincar ala vez la envestia fuerte desde abajo no quería parar mientras más lo estábamos gozando por el ruido tocaron la puerta seguro un fan molesto, se paro y se puso en cuatro al filo de la cama yo proseguí a darle martillo en eso ella estiro para atrás su brazo derecho como para q bajara el ritmo pero yo chape su brazo y proseguí con el abuso ella ya no gemia gritaba y vuelta tocaron la puerta pero ya no isimos caso le solté el brazo y me pare al filo para darle con todo ahí ella me dijo que estaba siendo muy rudo q ya acabará y si la verdad ese día me sorprendió mi estado físico le dije misionero y acabo proseguimos fui despacio apreciando esas ricas tetas q luego las comencé a chupar ella me decía ya vente en eso me pego a ella y empiezo a darle con todo mientras la miro ella estaba arrecha con la cara al costado le dije mírame y me miró ahí aproveche y le di un picó ella acedio y entonces de arrecho nos besamos y al mismo tiempo la penetraba que rico de mis mejores polvos luego me quito la cara y yo me levante le junte las piernas y de bueno martillo en ese punto ya no me decía nada creo q ya se abia venido puse sus dos piernas de costado y toma más pinga ahí me eche sin sacarla y di de perro echados los 2 ella ya no decía nada solo gemia en esa pose tome la decisión de acabar ya poco q poco iba cansandome así q ise un esfuerzo más y le di de alma asta botar la dependencia. Me pare y ella se quedó un rato echada pensaba que no se iba a levantar le dije estas bien me dijo si eres un cachero ala próxima no te dejo entrar, conversamos un rato y me quite.
13. Higiene Personal:
Usa alcohol antes y después de cache se lava la panocha todo normal.  
14. Besos en la Boca: 
Si rico chape nos dimos creo por que la moje
15. Tiempo de Atención / Precio:
30 minutasos de maltrato /40 
16.Telefono / Anuncia / Local:
El botecito
17. Número de Habitación:
C21
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal
19. Puntaje de Atención (0/10):
Yo le doy 8 la verdad
20. Comentarios Adicionales:
de ley repetiré fui por 3 polvos y con ese basto para q me valla no ubiese tenido otro igual
  • 3 weeks later...
Publicado

Saludos mis brochachos, este rank es del sábado pasado que estuve en el bote, en el Corredor C encontré a esta MILF que me llamó la atención y desde la consulta me dejó una buena impresión así que decidí probarla por que ese culo me invitaba a que lo destruyera con mi megapichula XD

1. Descripción del Rostro: tiene cabello negro lacio que llega hasta la mitad de la espalda aprox, parece que se lo ha teñido antes, cara ligeramente alargada, con bastante rimel en los ojos, es achinadita, boca pequeña, nariz pequeña tambien, es risueña en la consulta.

2. Edad: aprox 40 years

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clarona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene cuerpo de guitarra, buena figura, algo agarradita, tiene cintura de donde cogerla por detrás, ligera barriga, senos de regular tamaño que se deja lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas que forman buena silueta, buen culo rebotón sobre todo en doggy se nota que se hizo una lipo hace un tiempo, piernas algo gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: único tatuaje una especie de alas con un símbolo o letra no recuerdo bien por que su cabello lo cubría, estaba en al parte baja del cuello donde empieza la espalda, me hizo acordar el símbolo de la banda AeroSmith :V 

8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo negro creo que le dicen triquini, que tapa su barriga pero le resalta las caderas, y sus patas colaboran y la hacen ver como que tiene un chanchaso

9. Ajuste Vaginal: 40% 

10. Sexo anal: me dijo que sí lo dá pero a los Chipitaps a mi me lo negó, no quiso ni por adicional 😕

11. Mamada: rica chupada de pinga, se esmera en pulirte el cabezón, se engolosina con la guasa guasa, juega con la lengua a lo largo del falo, hace el sacacorchos o la de kiko, besito en las bolas, se lo traga todo, ligeras arcadas. Tiene actitud petera.

12. Relato del Servicio: En la consulta la perra pintaba bien la cancha y desde ahi le veía una actitud distinta a muchas boteras, bien entradora. Una vez adentro le cancelo y una breve conversa mientras la paleteaba a full con cuca incluída, prosigue con la chupada de ganpi ella en perro enseñandome sus orificios por el espejo, correspondo con metida de los dedos de furia y nalgueadas y aprentandole el potaso csm. Luego procede a poner en su sitio el profilactico y la primera pose fue en misionero, yo haciendo mis movimientos en varios sentidos y la perra viviendo el cache, se mueve tambien a mi ritmo, luego le pido que se suba y haga su chamba, la perra se sube en vaquera y se arquea mientras se la va metiendo de a pocos, luego sube y PLUM !!!  me da un sentón de la puta madre que casi me revienta los huevos, me gustó y le pido que siga haciendo lo mismo lo cual accede, otra vez sube despacio y PLUM !!! mierda que ricos sentones se mandaba y fue subiendo la velocidad,  casi me caga ahí a lo cual me prendo de sus tetas para evitar el climax, la perra se da cuenta y pide cambio de pose, hago un amague para sacar tiempo y luego le doy en perrito, sabe su potencial y pone su pecho al ras de la cama, literal era la pose del pollito tomando agua, sacó un potaso el cual lo fui perforando poco a poco subiendo las revoluciones para prolongar el placer, ese culo rebota bien y con nalgadas uff la tía vive el cache, yo me detengo y la perra se mueve solita, tanto así que de lo que estábamos en perro salió una variante de vaquera invertida pero yo con las rodillas flexionadas, me estaba dando los sentones otra vez y ahi duré unos minutos más ya no pude aguantar más mi chorro de esperma y ahí nomas. Buen polvo y buena conexión con esta perra.

13. Higiene Personal: estaba limpia sin olores raros, se lava todo después del cache

14. Besos en la Boca: piquitos

15. Tiempo de Atención / Precio: habrán sido 25 minutos aprox, creo que me dió ese lujo por que fui su último cliente y mi tercer polvo / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito Sex House 

17. Número de Habitación: C20 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nadie jodió, con los lujos que brinda el Bote XD

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 bien merecidos 

20. Comentarios Adicionales: Esta MILF es bien salamera, te palabrea bien y no decepciona, aún conserva buen cuerpo, no sentí apuro en ningún momento. Si te gustan las tías acá la haces
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: semiovalado con patines de gallo y facciones medias ,ojos achinados con el cabello semilargo negro
2. Edad: 40 o + 
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contexto casi ancha / cintura grande / wata media / senos medianos con leve cain
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes / culo grande / piernona
7. Tatuajes o Señas Particulares: sobre tatu no toy seguro pero quizas por ahi alguno que no recuerdo / cicatriz de cesarea y  piketes
8. Apariencia / Vestimenta: en body malla mostrando la mercancia
9. Ajuste Vaginal: nada por aqui nada por alla
10. Sexo anal: no

11. Mamada: regular lenguaje con algo de gps eso si no comio mis castañas
12. Relato del Servicio: camino a hacerle testeo respondiendome de manera adecuada mis inquietudes  lo cual me genero confianza y adentro . me quito la gabardina tumbandome mientras ella hace su limpia a mi santo pingon para luego engullirlo con su boquita de caramelo y asi comienza su cabalgata en mi spirit corcel indomable llevandola por campos inmensos bebiendo de sus ubres a placer luego la chingo de elvis costello enterrandole todo el mastil de la guitar hero en su zona papal de alli la fustigo en piernas al hombro asando esas carnitas con mi braza metalica aumentando el calor del momento para sellar a la figura 4 donde la pongo a mirar la semis de la champions usandos mis tacticas golpeteandola a full metiendole el gol de triunfo en suplementario despues de tanta acción sexual. cambio y afuera
13. Higiene Personal: papel alcohol y agua alcalina
14. Besos en la Boca: nika nika
15. Precio: 40 $alhuana$
16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito del callao
17. Número de Habitación: C - 19 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ambiente medio con lo justo necesario pal matarife
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 
20. Comentarios Adicionales: medio mecanex mas por su contextura y  queno me entrego su orton/ lo rescatable que no apuro 

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1