Jump to content

Mi primera experiencia con una kine

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno mis hdls, en esta ocasión quería relatar mi primera vez con una kine, para muchos será un momento especial, para otros un momento desagradable, pero siento que es algo que no olvidas, ya que te ingresa a este mundo tan hermoso que son las kines, muchos habrán comenzado en el chonguito de su ciudad, otros con kines más caletas, tal vez de la calle, o de las páginas, en mi caso, yo comencé desde la página estafa, por una razón simple, nadie me llevó al chongo, no tenía ningún conocido que me haga ir, y hasta la actualidad, no sé cómo llegar al chongo de las conejitas, de nuevo chimbote. si es que hay algún hermano de leche que me pueda orientar, se lo agradecería. pero bueno, comencemos
1. Descripción del Rostro: ovalado, con facciones semiachinadas, cara medio curiosa y redondeada, como chama, un poco gordita de cara, no me parecía muy agraciada, pelirroja

2. Edad: le pongo sus 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca como colocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, tirando para gruesita/ fuerte/ tenía un poco/ senos grandes, como silicona

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ culo grande y fuerte/ acorde a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: sí tenía pero por los nervios no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: al telo llegó con ropa de calle, jean, un polo, y tenía lencería debajo

9. Ajuste Vaginal: casi nada de ajuste 4/10 por ser buenos

10. Sexo anal: daba por adicional me parece 

11. Mamada: monse, solo para levantar el muchacho

12. Relato del Servicio: bueno mis hdls, yo me encontraba nervioso, era la primera vez, la vi en página de estafa, unas fotazos, pelirroja, un culazo, esto lo aprendí de ya estar buen tiempo, mala señal si no enseña la parte de la wata, porque hasta la puta más asquerosa puede hacerse ver un culazo con un buen ángulo, en fin, acordamos, pactamos en un telo, y llegó como 20 minutos después, nos saludamos de besitos, no daba picos, y pues se quitó todo, me empezó a hacer un bailecito en la verga, meneándolo, la verdad no me atraía mucho por la cara, eso la cagaba, pero luego de restregarme ese culazo, se me puso fierro, me dejó chuparle las tetas, se las amasaba bien rico, pero yo andaba nervioso, luego visitó boloñas, por cumplir, y se subió, ella literalmente quería ser la única que se mueva, no estaba acostumbrado a ese tipo de sexo, así que desencajamos un poco, vaquero, de cucharita, pero llegaba los 45 minutos y no me corría, se habrá sentido ofendida la chama, la cosa que se cambió y se fue. en total fue una experiencia no muy agradable.

13. Higiene Personal: tenía su lubricante y sus paños, se lavó luego de

14. Besos en la Boca: no quiso dar

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: lo pongo en anécdotas porque ya pasó mucho tiempo, su número ya no está disponible, pero fue en estafa

17. Número de Habitación: ya ni recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena, tenía ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 no la volvería a pedir aunque la encuentre de nuevo

20. Comentarios Adicionales: