toptruxillo Publicado 28 Enero Publicado 28 Enero Buenas HDL, este es mi primer post 1. Tipo de Rostro: Es simpática 2. Edad: 26 años 3. Talla: 1.55 cm 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si tiene para agarrar rico / no tiene barriga / Senos normales pero mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo paradito, se sentí natural cuando la sobas. Piernas acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno en la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: Cuando fui no estaba usando ninguna lencería o algo especial, aunque su ropa interior le queda bien 9. Ajuste Vaginal: moderado 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Regular con pre, te coloca con la mano y dice que no lo hace mucho porque le incomoda el latex un minuto 12. Relato del Servicio: Bueno fui hace unas semanas queriendo probar que había de nuevo y me encontré este anuncio por Sokka, no estaba con muchas fichas y se me hacia bueno el precio para la flaquita de las fotos (rogaba porque si sea ella o alguien parecido). La contacte, se demoro un poco en contestar, ya estaba por irme del centro cuando responde wsp, quedamos en ir a su habitación por Jr. San Martín. Cuando llegue antes me pedía que le mande foto del lugar para que vea que no estoy jugando, me dice la habitación, paso (había gente pero parecía personal del hotel o familia de venezolanos que vive ahí, había una señora con su bebé y el que administra supongo, pero no tenían pinta de malandros). Subo al cuarto, me abre y menos mal si era la de la foto, me pregunta que servicio voy a querer, le digo que un polaco nada más y dice esta bien. Cabe resaltar que parece que vive en ese cuarto porque había como taperes de comida y unas bolsas de piqueos. Antes de darle currículo le pregunte si hacia adicional por mamada sin pre porque se veía que tenia ricos labios, pero dijo que no porque así asolo le hacía a su novio, y bueno dije ya normal. Luego le pedí que me preste su baño, pero no tenía luz así que use la lampara de mi cel y me desvestí un poco. Antes de empezar le pague y deja su celular a un lado (punto bueno porque algunas lo tienen y no lo sueltan), se dejo tocar las tetas y el culito rico que tiene, pero no le gusta que le toquen su vagina, eso me la bajo un poco pero ya con el amigo parado subi a la cama (la misma que la foto) pero me dijo que no me pusiera tan cómodo porque solo era un polvo, pensé ya que chucha por lo menos esta rica. Comenzo con la mamada antes describida y una vez fierro te pregunta que pose vas a querer, le dije que cabalgue, estuve así un rato viendo el rico panorama, luego cambie a perrito y me vacie. 13. Higiene Personal: Sí 14. Besos en la Boca: No pedí ni pregunte 15. Precio: Estaba 70 el polvo, 80 la media creo y la hora 110 o 120 16.Telefono / Anuncia / Local: https://www.skokka.com.pe/anuncio/blanquita-traviesa-golosa-te-complacere-todas-tus-fantasias-mi-amor-pe5jtsx1u/ o +51951848741 17. Número de Habitación: Irrelevante, pero telo por San Martín. No, no es el Mathias donde hay puro caficho 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como dije, un poco desarreglado porque parece que vive ahí 19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos algo fría la chica pero como esta rica 20. Comentarios Adicionales: Si lo viviera más y se dejara dedear le subiria puntos, pero supongo que como sabe que esta rica se aprovecha de eso. Aunque tampoco llega al punto de ser despota 2
Publicaciones recomendadas