Jump to content

Cielo colocha tuneada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Pelo negro amarrado, el rostro lo tenía tuneado, se notaba la estirada de cara por los cachetes,  ojos redondos algo jaladitos, labios carnositos rojos.

2. Edad:  29 aprox 

3. Talla: 1.55 sin tacos es chataza 

4. Color de Piel: canela, no era blancona aunque la luz jugaba en contra 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con ayuda ,poca barriga casi nada, parece que paso por el bisturi, delgada, buena cintura y senos tuneados, parada se veían bien cuando se sentó parecía que se partia por la mitad 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, buen culo formadito y cachetón natural, piernas acorde a su cuerpo bien formadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví

8. Apariencia / Vestimenta: en sosten y calzon rojo 

9. Ajuste Vaginal: regular 40 %

10. Sexo anal: no pregunte pero se veía usado 

11. Mamada: ummm poco tiempo lo chupo bien, hizo como un sonido así cuando destapan una botella con la boca jaja bueno poco tiempo habrá sido unos 3 minutos lo dejo parado 

12. Relato del Servicio: antes de la chupada de pija, se paró en frente de su lavamanos y la puntee peladito, luego agarro se sento en la cama t me dijo chupame las tetas, le di un par de besitos y me la chupo, luego de la chupada se puso en 4 ahí comenze a darle, le puse mi pinga en su concha, le agarre de las piernas y le comenze a dar a full sudando por el calor de mierda que hacía en el cuarto, le comenze a dar todo y ahí la flaca me decía ya vente y ptm cambiamos de pose a misionero, la puse piernas en hombre y comenzó a darle ahí el ajuste mejoro le fui dando rápido y le di hasta venirme me apretó con sus piernas y me dijo dame toda tu leche 

13. Higiene Personal: limpia te pasa pañitos y se lava 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 unal 15 min incluído relojeo 

16.Telefono / Anuncia / Local: bragui geishas 

17. Número de Habitación: 22 pero rota creo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden, calor de mierda eso si terminamos sudaditos

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por la relojeada y por el poco tiempo de chupada 

20. Comentarios Adicionales: a pesar de la relojeada la flaca cumple, estaba cansada me dijo ya que se amaneció en el local hasta las 6 am 

• Me gusta 4