XAventajado45X Publicado 29 Enero Publicado 29 Enero Hoy baje al antro para ver el material taba dando vueltas en el segundo piso plan de las 7 y me encontré con esta canina acontinuacion mi R de hoy día : 1. Descripción del Rostro:pelo lacio negro agraciada en algodón , carabina chica ojos pequeños cejas delineadas pintadas boca chica ojos color negro algo así . 2. Edad:25 me dijo. 3. Talla:1.60 sin tacos será 1.55 algo así. 4. Color de Piel:trigeña tirando a morochita. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura pequeña barriga plana senos caines se dejó lactar en algodón . 6. Caderas / Culo / Piernas:anchas poco culo mediano piernas delgadas y cortas . 7. Tatuajes o Señas Particulares:por los brazos me percate que tenía . 8. Apariencia / Vestimenta:putivestido de mayas negro con forro negro sin brasier. 9. Ajuste Vaginal:70 por ciento casi bolsillo de payaso. 10. Sexo anal:no lo da me dijo. 11. Mamada:me hizo GP está bien en algo será medio minuto , no visita los huérfanos . 12. Relato del Servicio:subí al segundo piso y encontré a esta poquemona le pregunté el precio del menú y los detalles me convenció y pase a comer menú , adentro le pagué el menú me quite los trapos ella igual , altoke chapo al muchacho y lo vistió se echó en su cama la comense a manosear en algo luego se sentó y yo parado comenso los saludos me gustó con GP luego me eche en su cama ella encima mío cabalgó en algo me gustó mientras yo lactaba estaba en algodón , luego cambiamos de pose a perrito ahí creció su culito gemía rico la perra luego para terminar piernitas al hombro ahí ya no pude más y bote toda la lactosa , me quite el poncho una desinfectada y fuja ajuera para ver el show con mi causa . 13. Higiene Personal:limpia sin malos olores no note nada malo , luego se lavo la papaya después del cache . 14. Besos en la Boca:no paso. 15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos 50 Lucas . 16.Telefono / Anuncia / Local:las sirenitas vip . 17. Número de Habitación:SCF me dijo que era , pero hoy taba en la 125 segundo piso. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia pequeña una ratonera pero a nada . 19. Puntaje de Atención (0/10):5.5 puntos . 20. Comentarios Adicionales:sin comentarios pero buscaré más carnes en este antro o otros antros hasta la próxima . 3
Publicaciones recomendadas