Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Chino y rasgado siempre con mascarilla negra o gran cantidad de veces

2. Edad: Me dijo 22 aprox pero facil 22 a 27

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Si tiene cintura no tien barriga senos medianos deberia mejorar

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas anchas es su fuerte y lo unico por lo que entre, culo  acorde a su cadera y piernas igual
7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tatujes grandes encima de la pelvis dos , y uno por el hombro de dos mariposas cabe resaltar que siempre anda con mascarilla no se quita la parte superior nunca ni para e mate

8. Apariencia / Vestimenta:
Lenceria color rosa tanga y lo demas de arriba negro con mascarilla negra nunca se quita solo el calzon
9. Ajuste Vaginal: 2/10

10. Sexo anal: Si lo da pero debe relojear ahi aun mas nivel sayayin 

11. Mamada: 1 minuto 1/10

12. Relato del Servicio: Me convencio las risas y los gemidos que se escuchan y ella me dijo que me iba a dejar bien cachado pero sali estafado primero me quito la ropa, ella solo se quita el calzon ahi vamos muy mal ya que todas siempre se quitan todo solo ella la unica del local que se quita solo el calzon ni siquiera la mascarilla se quita, luego pasamos a misionero ni 5 minutos me dice que le de mi leche comienza a relojear y eso porque ni siquiera deja concentrar luego de perrito la pongo ahi en vez de gemir se puso a gritar, luego pasados 2 minutos y eso me dice que se acabo mi tiempo me molesto y ella me estafa diciendo que si le doy 50 mas la antencion iba a ser mejor pero grave  grave error error comenzamos de nuevo hicimos 2 poses mas en 5 minutos  mas  o menos y me dice que me quedan 5 minutos mas, osea mas relojeo total encima la pongo de perrito nuevamete y me dice despacio que le duele eso me termino de molestar y al final 100 soles al agua que estafa
13. Higiene Personal:
Lo usual, no tenia alcohol y encima le preste
14. Besos en la Boca: Jamas Jamas

15. Precio: 50 mal invertidos

16.Telefono / Anuncia / Local:
San tutis
17. Número de Habitación:
49 siempre rota
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo usual ella grita mucho ssu estrategia para atraer curiosos pero es solo su estrategia
19. Puntaje de Atención (2/10):
2/10
20. Comentarios Adicionales: Siempre anda con mascarilla y tanga rosada y tacos sosten y lo demas una especio de malla negra . 
Jamas Jamas la atencion es pesima pesima: Nunca se quita por completo la ropa solo el calzon ni la mascarilla, El relojeo es nivel sayayin nunca me tocado ese nivel , No maniobras a tu gusto, Sales estafado habiendo invertir en otra flaca