Jump to content

SANDRITA TARAPOTINA - ROOM 12 - MILF DE CUERPO NATURAL

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos hermanos después de mucho tiempo  y ahora con tiempo vengo a relatar mi experiencia con esta milf tarapotina .....Esta experiencia fue del dia de ayer , fui a la quebradita después de tiempo ya que da flojera por lo de las lluvias y cuando ingreso había batida y control de requisitoriados en la puerta , te estaban pidiendo tus documentos los polis , una ves entro me comenta del precio , procedí a pagar y al ingresar vi una buena cantidad de personas tomando su chelita y viendo el material . En eso tambien procedo a revisar si habían flaquitas nuevas pero me di con la sorpresa que no hay buena carne por estos meses , las unicas rescatables se podria decir que son la colocha maria de los angeles , una flaquita con gafas estilo gatubela con buenas tetas y buen culito que me animo para entrar con ella , ya que se le veia muy coqueta , otra seria la caballota que si mas no me recuerdo me parece que estaba en el 36 o 37 una caballota alta bien proporcionada , liz la chiclaya que se le veia con un mejor performance y la flaquita con la que me atendi ya que me robo miradas ver su poto cachetón y bien proporcionado a sus piernotas que se maneja ( natural) ahi les relato mas .

1. Tipo de Rostro: Cuando estuve dando vueltas y revisándola bien  , de lejos se le veía cara de una flaca promedio de 25 por ahi ya que sus ojos son achinados , labios delgados , cabello lacio  y no llevaba mucho labial o tanto maquillaje.

2. Edad: Me dijo 28 pero ya le pongo sus 33 ya se le ve MILF 

3. Talla: Estaba con unos tacos no muy altos pero sin ellos debe medir 1.67 por ahi 

4. Color de Piel: piel trigueña como toda charapa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se podría decir que en su punto/ un poco / barriga plana/ senos pequeños pero colgados sin mucha forma a como me gusta

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene caderas decentes/  acá es lo que me llamo mas la atención ese culo cachetón bien formado ya que de perfil se le ve bien rico carnoso 😋/ Aqui es donde se puede ver que ese culo es natural ya que tiene simetría con sus piernas con buen volumen que se maneja 😚

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada ya que se quito todo 

8. Apariencia / Vestimenta: Estuvo con un bikini de dos piezas medio blanco con diseño y unos taco no tan altos tipo sandalias.

9. Ajuste Vaginal: 40% en algunas posiciones ahi ajuste.

10. Sexo Anal: no pregunte pero en perrito vi que ya le dieron por ahi xd y se le veia apetecible ese ollito 😋 le meto dedito pero no queria

11. Mamada: una mamada basica para levantar al muchacho , no visita las boloñas y en tiempo sera unos 3 min aprox

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos aqui contare como me anime con esta flaquita xd ya que estuve dando vueltas y checandola , se le veia un poco apatica y seria ya que estaba mas viendo su celular y por lo lejos que la veia se le veia como les comento de una flaca de 25 a 26 obvio que por sus razgos que me llamaron la atencion de una flaca selvatica xd y algo que me animo como les digo fue su fisico desde la parte de abajo ( sus piernotas y ese culo natural cacheton carnoso que para mi se le veia apatecible 😋) un par de vueltas mas y en eso como les comento la flaquita que esta cerca del baño del fondo , entrando al pasilo ( una flaquita bien coqueta de gafas estilo gatubela con buenas tetas , un poco anchita me robava miradas ya que era muy coqueta y me inspiraba confianza ) casi me animo a entrarle , para la proxima le entrare, en fin doy un poco mas de vueltas y ahi es donde un hermano me gana con la que , iba entrar 😌😑 no me quedo mas ganas que esperar y una ves que salio di un par mas de vueltas y le pregunte , ahi fue donde la vi mas de cerca y le consulte las preguntas de rigor .... donde ya no se le veia seria ya que se veia mas amable y al preguntartle le dije si podia chuparle las tetas , donde me dijo que si o eso al menos escuche y me anime xd 

Ya adentro me pude dar cuenta que era una tia MILF ya de 33 por ahi me comento que se llamaba sandrita con su dejo de charapa xd ya que me dijo ÑAÑITO XD y esas cositas que me provocan de toda charapa xd me dijo que recien estaba 2 semanas y que le hacia mucho frio xd procedi a darle el pago , ahi se empezo a quitar todo xd yo de igual forma.

ORAL

Me puso el condorito se agacho , empezó a metérselo todita xd la mamada diría que fue muy básica , procedo a tocarle los senos y quería chuparlos y ahi fue donde me dijo que solo se toca y no se chupa pero de una manera amable y respetuosa , ya para terminar la mamada , intento pajearme xd y bueno ahi termino.

COITO

Me dijo que me eche en la cama , desde ahi ya pude notar que su trato era algo mecánico y quería dominar en la cama a lo que le dije que primero empecemos parados estilo perrito y ella viendo al espejo xd a lo que ahi fue donde se hecho lubricante y le empecé a penetrar y a amasar ese culo cacheton carnoso 😋por lo que notaba es que hace ejercicio o es genético porque se le sentí durito xd le dije que continuemos en perrito pero encima de la cama xd ahí fue donde vi ese culo cachetón carnoso , donde pude abrirlo , amasarlo como yo quería y se veía provocativo ....ahí fue donde le metí el dedito a su ollito y de manera amable me dijo que lo saque xd pero ese culo ya se lo dieron por ahí xd pero bien apetecible , metía mi verga y sacaba , subiendo las revoluciones cada ves mas , ahí opte por otra postura dejando la postura de rodillas a una posición parada de perrito en la cama y le di duro xd 😚 la verdad que domar ese culo carnoso si me costo ya que yo soy de contextura delgada , pero que rico hermanos 😋 bueno le dije misionero , procedió a echarse lubricante y se la metí , en esa pose no note ajuste pero cuando le abrí las piernas y lo puse en mi cuello si ajustaba y le di con alma , se la metí todita , donde le di embestidas salvajes , ella me acariciaba el pecho y ahí fue donde le dije que sentones , mirando ella hacia la pared y yo quería ganarme ese culo carnoso , ver como salía de mi pinga …. ahí fue donde me dijo de manera un poco amable que ya tenia que venirme xd a lo que le dije ya esta bien , procedimos a dar esa ultima pose y fue donde la flaquita conoce su chamba y me dio sentones , donde me ganaba la mirada de ese culo cachetón carnoso que salía y entraba a mi pinga 😍😋 y pum ya era de botar los negados y pum salió .

Termine cansado hermanos , la flaquita me dio papel con alcohol y ahí hablamos acerca de su culo que por lo que vi si es natural , me comento que el culo viene de familia ya que su mama tiene un buen culantro , algo genético xd nos despedimos con un besito en la mejilla y pa afuera.

13. Higiene Personal: se limpia ni bien termina el coito

14. Besos en la Boca: no da y tampoco voy por ahí

15. Precio: 50+15 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: quebradita

17. Numero de Habitación: cuarto 12

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: te da papel para sacarte el ponchito y para que te limpies papel con alcohol.

19. Puntaje de Atención (0/10): Aquí seré bastante claro , la flaquita es un poco apática por fuera ya que se le ve con el celular y un poco seria , quizás porque ya es MILF no es nada coqueta como para animarte a que le entres , pero cuando le haces las preguntas de rigor te te habla bonito y coqueto con ese dejo de la selva xd que me animo , yo ya sabia a lo que me metía ya que se le veía un poco mecánica pero era ganar o perder ( mas que nada para probar ese culo cachetón carnoso natural) a lo que también podría decir que no se dejo chupar las tetas y tampoco dedearle la papita y ese ollito  y que ya era hora y tenia que venirme.

Le pondré sus 5/10 en todo momento fue amable para pedirme que no hiciera eso de una manera educada , también la predisposición para cambiar de poses y la confianza que me dio al inicio al momento de ingresar , para nada callada ni seria por esa parte

POR MEJORAR:

Le subiría mas puntos si se dejaría tocar , chupar y vivir un poquito mas el cache por otra parte diría que fue un cache ni tan malo ni tan bueno.

20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos eso seria todo , queda pendiente entrarle a la flaca de lentes que comente y ojala venga mejor carne ya que esta bajito

• Me gusta 1