Jump to content

MI ENFERMERA DE CARITA ANGELICAL

Publicaciones recomendadas

Publicado

Todo empezó a inicio de año cuando fui a la clínica a pasar mi examen médico ocupacional anual.

Desde que llegue a la clínica me llamo la atención aquella enfermera, es trigueña, altura 1.60 aprox, y de rostro angelical, esas que no matan ni una mosca, de esas mismas.

Yo he pasado esos exámenes médicos mil veces, pero para hacerle le habla le dije q me orienté a que área pasar primero, ella muy amable me indicaba a donde ir cada vez que terminaba de realizar los exámenes por áreas como, tópico, audiometría, etc.

Fue mi sorpresa cuando me dijeron que la empresa había incluido el examen toxicológico por la orina, para este tipo de examen entra un enfermero o enfermera para q orines delante de ellos y no hagas trampa. Por mi parte comencé a recordar que la semana pasada había asistido a un Rave (fiesta electrónica) en las playas del sur y probé unas sustancias psicotrópicas.

Deje ese examen para el final con la excusa que aún no tenía ganas de orinar, mientras pensaba en que hacer, hasta se me había olvidado por completo esta chica de cara angelical, después de casi un par de horas de pasar todos los exámenes ella se me acerca, y me dice,

Enfermera: Joven le falta el examen de orina.

Yo le respondí: mi nombre es Arturo.

Ella con una sonrisa algo tímida me dice el mío es Patricia, pero para los amigos Patty, mientras me tomo la mano para entrar al baño a pasar la prueba, la cual la detuve y le dije.

Arturo: Tu!!!! me vas acompañar a realizar el examen normalmente cuando paso estas pruebas, el me acompaña es un enfermero.

Patty: Me dice soy enfermera, veo cuerpos desnudos casi a diario, hasta a los ancianos les lavo su miembro, cuál sería la diferencia contigo. (me respondió con su carita angelical y con vos suavecita).

Entramos al baño juntos y saco mi pene que estaba flácido por el temor del examen, mientras ella miraba y mi pene con detención como me instimulaba para orinar, pero no podía.

Patty: ¿Qué pasa Arturo no puedes miccionar?  

Arturo: No tengo ganas de orinar y tu presencia me intimida un poco. 

Patty se ríe y me dice: Lo siento Arturo no puedo voltearme puedes hacer trampa.

Arturo: Pero yo no quiero que te voltees, solo que me quede pensando cómo es que le limpias el pene a los ancianos (me arriesgué). 

Patty se ríe y me dice:  Es mi trabajo, se les lava como tú te lavas tu pene, le hechas agua después jabón lo frotas y lo vuelves a enjugar.

Al escucharla decir eso me lo imagine, mi pene comenzó a despertar poco a poco, aun sin llegar a estar 100% erecto, pero ya estaba tomando forma, ella se da cuenta que mi pene estaba creciendo y sonrió.

Patty: No me digas que te ha excitado escuchar eso.

Arturo: Me encantaría ser anciano (arriesgue de nuevo).

Carajeamos los dos al mismo tiempo, yo aun con el pene cada vez más duro y seguía frotándomelo.

Arturo: Patty me caes super y por eso te confieso que la semana pasada estuve por las playas del sur y fui a una fiesta rave donde probé alguna q otras sustancias prohibidas y eso me da intriga que mi examen salga positivo.

Patty: Que mal, con esa carita coquetona y haces cada locura.

Arturo: Ayúdame por favor y te doy lo que desees. (era eso o perder el trabajo ya estaba desesperado).

Sin decir palabra alguna, ella salió del baño por unos minutos y regresó con un frasco idéntico al que me había entregado, pero esta vez con orina. Me quitó el frasco de la mano y cambió las etiquetas de ambos.

Patty: Igual tienes q orinar para dejar los dos frascos con orina, si no se darán cuenta.

Me concentre y pude orinar, pero al terminar rebalse el frasco y me ensucie con un poco mi orina, yo sin pudor alguno con mi pene ya erecto en su totalidad me fui a lavadero que estaba justo al lado de ella, me lo comencé a lavar, refregar y enjugar, ella no dejaba de mirarme a los ojos y al pene. En ese momento el ambiente se puso un poco caliente.

Arturo: ¿A si se lava el pene?

Patty: jajaja te falta técnica amiguin, (agarro los dos frascos de orina y salió del baño).

Terminé de lavarme el pene, me subí el cierre y salí de baño, para ir detrás de ella y decirle que más otro examen más me tocaba (ya sabía que no había más pero la cosa era seguir hablándole).

Patty: Ya terminaste, anda a recepción, firma tu ficha de salida y eso es todo.

Arturo: Y a ti cuanto te debo por ayudarme.

Patty: No es nada, me caíste bien por eso te ayude.

Arturo: Tu también me pareces una mujer con muy buena vibra, pero igual favor con favor se paga.

Nos reímos ….

Patty: Apunta mi número y me escribes, quizás te pida un millón de dólares no lo se Jajajaja.

Arturo: Mejor te doy un millón de besos, jajaja. (y me fui de la clínica).

Una vez que obtuve su número, comenzamos a chatear durante toda la semana. Poco a poco, fuimos ganando más confianza, y yo empecé a dedicarle algunos piropos, siempre agradeciendo su ayuda en la clínica. Ella respondía de manera similar, diciéndome que le parecía un tipo atractivo y coqueto, aunque me aclaraba que, por las normas de su trabajo, tenía prohibido iniciar cualquier tipo de relación con los pacientes. Le propuse varias veces ir al cine, pero, debido a nuestros horarios de trabajo, no lográbamos coincidir.

Un viernes me escribió por la mañana…

Patty: Hola Cariño, te cuento que me siento muy cansada o estresada por el trabajo, quisiera irme ahorita, pero tengo que esperar hasta las 1pm, que termine mi turno.

Arturo: Hola hermosa, pucha estamos iguales me siento estresado y encima salgo a las 5pm.

Patty: Pucha la verdad quería verte hoy, necesito conversar con alguien, distraerme no sé pero hacer algo.

Mi mente voló por completo; pensé para mí mismo: 'Es la oportunidad perfecta'. Así que decidí hablar con mi jefe para pedirle permiso y salir al mediodía. Como somos amigos, me respondió que no había problema y me dio el visto bueno para ir.  

Le respondí después de una media hora…

Arturo: ¿Te parece a las 2 pm en el centro comercial?

Patty: Como así, a las 2 si tu trabajas hasta las 5 de la tarde me acabas de decir.

Arturo: Pedí permiso por ti mi amor (me mande con todo).

Patty: jajaja Gracias de veras, lo aprecio mucho, te veo a las 2pm entonces, cariño.

Me adelanté y fui a comprar algunas cosas: crema chantilly, fudge de chocolate. Estaba seguro de que hoy sería el día, así que me sentía lleno de confianza y actitud. Sabía que las mujeres suelen apreciar a un hombre que tiene seguridad en sí mismo.

Le mande mensaje de texto…

Arturo: Ya estoy en el CC.

Patty: Yo llego en 15 minutos espérame por favor.

Arturo: ¿Obvio que sí, pero te puedo recibir con un beso?

Patty: Owwww que tierno, claro que si cariño ya estoy llegando te veo en la entrada del cine.

Cuando llegué a la entrada del cine, la vi parada allí, hermosa con su carita angelical, cabellos crespos y vestida con su uniforme de enfermera, acababa de salir de la clínica.

La saludé con un beso en los labios (un piquito) y la tomé de la mano.

Arturo: Hola mi amor que hermosa estas (de forma segura y con actitud).

Patty: Cariño gracias, pero estoy en unas fachas.

Arturo: Nada que ver estas perfecta, yo también acabo de salir del trabajo (soy arquitecto).

Patty: Pero con este calor estoy sudosa y pegajosa (estamos en verano).

Arturo: Entonces que hacemos, comemos algo primero o entramos al cine, hoy tu eres mi chica y quiero complacerte.

Patty: Jajaja uhmm no lo sé, sigamos caminando mientras platicamos y vemos que hacemos.

Decidimos caminar por el centro comercial, explorando qué podíamos hacer o comer, pero nada nos llamaba la atención. Yo la miraba, la cotejaba, la hacía reír, pero el calor del verano era insoportable y pronto comenzamos a sudar más de lo esperado.

Arturo: La temperatura sigue subiendo y el calor esta insoportable. Tengo ganas de una ducha refrescante, pero ….

En ese momento, ambos dijimos al mismo tiempo: 'Con agua tibia'.

Patty: Jajajaja, también te gusta bañarte en verano con agua tibia, pensé que era la única persona que hacia eso.

Arturo: Obvio cariño, me baño todo el año con agua tibia si o si, jajajaja.

Arturo: ¿Vamos a una piscina temperada?

Patty: No traje el bikini y no estoy con muchas ganas de ir a una piscina, pero si o si necesito una ducha urgente.

Arturo: Me imagino que no se te ocurriría bañarte en las duchas del centro comercial, que te parece si mejor vamos a un hotel, alquilamos una habitación, nos duchamos, dejamos nuestras cosas y luego regresamos al centro comercial.

Patty: Jajaja, ay cariño, no aguanto más el calor. Acepto tu propuesta, creo que después de la ducha me va a dar un hambre terrible.

Mis ojos brillaron al escuchar su aceptación. La tomé de la cintura y nos dirigimos al hotel.

Ya en la recepción, me sorprendió cuando le pidió al recepcionista que nos diera una habitación en el último piso.

Subimos agarrados de la mano y en el ascensor nos comenzamos a besar unos como enamorados apasionados.

Entramos a la habitación y seguimos besándonos, pero esta vez la intensidad era diferente, mis manos recorrían todo su hermoso cuerpo, su respiración se agitaba y me comía la boca …

Patty: Espérame me quitare la ropa para ducharnos.

Arturo: Yo te quitare la ropa.

La puse de espaldas y comencé a besarle el cuello, mientras mis manos fueron sacándole primero la blusa luego el brasier, dejando sus dos ricas tetas al aire, se las frotaba y pellizcaba para estimularla, la puse frente a mi comencé a comerle las tetas una por una, las chupaba como un bebe, se las succionaba, se las mordía, las lamia separas y juntas y ella comenzó a excitarse y comenzó a soltar pequeños gemidos.

Patty: Amor que rico me chupas las tetas.

Yo seguía como un bebe mientras ella bajo su mano y comenzó a tomarme el pene por encima del pantalón.

Arturo: Date la vuelta otra vez quiero sacarte el pantalón con los dientes.

Ella primero me saco de un tirón la camisa y me desabrochó el pantalón bajándomelo con todo y calzoncillos, dejando su pene erecto a su disposición.

Patty: Que hermoso pene tienes, ya había visto en el baño de la clínica y me moría tocártela, ahora la tengo para mi solita… (mientras me la masajeaba y me seguía comiendo la boca).  

La puse de espaldas y la incline apoyándose con sus manos en la cama quedando de tal manera que su hermoso culo quede frente a mí. Comencé a bajarle en pantalón con los dientes hasta los pies, le mordía las nalgas, las piernas una por una y luego subí de nuevo hasta su hilo dental y con los dientes repetí lo mismo hasta dejar su riquísimo sexo frente a mí, ella comenzaba a temblar de placer y gemir aun con suavidad, cuando estoy apunto de pasar mi lengua por su sexo, me dijo ….

Patty: Nooooo, vamos a bañarnos juntitos.

Terminamos de quitarnos toda la ropa y nos dirigimos a la ducha con agua tibia.

Patty: Ven mi amor, dúchate conmigo.

Arturo: Pero déjame jabonarte todo el cuerpo (la miraba con deseo).

Entre a la ducha y comencé a jabonarle todo el cuerpo, hasta llegar nuevamente su hermosa vagina, me puse en cuclillas y comencé a lamerla con suavidad sus labios vaginales mientas el agua recorría nuestros cuerpos y ella gemía de placer ahora con más intensidad, me hundía la cara en su sexo, hasta ahogarme con sus piernas y el agua de la ducha.

Patty: Quiero lavarte el pene como a lo hago con los ancianos.

Sin decir nada, me puse de pie, ella comenzó a frotarme el pene, los testículos y jabonarlo con suavidad.

Patty: Puedo??? (mirando mi pene)

Se puso de cuclillas y comenzó a mamármela con suavidad, sentida por primera vez sus labios en mi pene, todo lo que había deseado desde aquel día en el baño de la clínica.

Patty: Me estoy ahogando, te parece si mejor vamos a la cama.

Nos secamos inmediatamente y la tire en la cama completamente desnuda para mí, era un hermoso paisaje el que veía mis ojos y saque de mi morral, la crema de chantilly y el fugde de chocolate, ella me miro con un rostro de sorpresa.

Patty: Que vas hacer, loco.

Arturo: voy a comerme un rico postrecito.

Y le comencé a untar primero la crema de chantilly, en cada pezón, por el abdomen, en las entre piernas y al final por su vagina que chorreaba a su ano, con el fugde de chocolate, le embarré por todo el cuerpo, ya tenia el postre listo para mí.  

Fui de a pocos para hacerla sufrir de excitación, comencé por las tetas, pasándole la lengua y jugando con el pezón, recorriendo todo su cuerpo con mi boca, comiendo literalmente su abdomen y entrepiernas, dejando para el final el plato de fondo su vagina, ella gemía de placer y se agarraba la cara …

Patty: por favor Arturo, ya quiero sentirte dentro de mí.

Pero yo hacía caso omiso a su pedido, seguía lamiendo sus entre piernas hasta llegar a su vagina y respirar con fuerza sin aun pasar mi lengua por sus labios vaginales.

Patty: Amor me estas alocando.

Comencé a lamer su sexo con ritmos cambiantes, mientras me mojaba la boca con sus liquidos exquisitos, yo me los tragaba todos me encantan los fluidos de las mujeres, mi pene se puso a mil por hora, hasta que llegué a pasar mi lengua por su ano, ella sintió como un hincón y se retorció de placer, mi lengua recorría su ano en forma circular introduciendo mi lengua poco a poco.

Patty: Sigue a si sigue a si por favor mi amor (gritos de placer).

Y le comencé a chuparle el ano y la vagina en conjunto, de manera mas intensa, ella gritaba de placer hasta que llego a tener su primer orgasmo en mi boca mojándome toda la cara, mi verga quería reventar de excitación.

Patty: Ahora me toca a mi (con su cara extasiada por el orgasmo que le hice tener).

Me tumbo a la cama que ya estaba embarrada y me coloco también el chantilly y fuge por todo mi pene y testículos.

Se acerco a mi pene con la punta de su lengua y me comenzó a darme unas de las mejores mamadas de mi vida, empezando por el glande con mordiscos y lengüeteadas, bajando por el tronco con vaivenes de su lengua, que sensación para más rica.

Arturo: Que rico mi amor, sigue así, cómetela toda, se que lo deseaste desde que me viste.

Ella fue llegando los testículos, cuando de pronto levanto la mirada, me los comenzó a chupar mirándome a los ojos, a lamerlos uno por uno para después ir subiendo poco a poco por el tronco hasta llegar a la punta de mi verga que estaba con la venas por reventar, eso a mí me aloco, ver su carita angelical y extasiada chupármela el pene de una manera espectacular, sentía que la leche se me iba a venir.

Arturo: Hazme venir mi amor.

Ella acepto con un movimiento de cabeza mientras me seguía mamando la verga, y le puso intensidad al frotármelo con su boca y lengua por todo mi pene una y otra vez, hasta que ya no pude mas y me vine en su boca, soltando un pequeño grito de placer.

Literalmente le llene la boca por completo dejando chorrear mi semen por su boca y pechos, esa imagen me dejo aún más caliente.

Así que como seguía con la verga erecta y con mas ganas de sexo, le dije.

Arturo: Ven mi amor, ahora si vas a tenerme dentro de ti.

Ella se abalanzo hacia mi, colocando mi pene en la puerta de su vagina mientras fue descendiendo poco a poco.

Patty: Que delicia bebe (me lo dijo suspirando).

Ella estaba encima mío cabalgando, pero era yo controlaba los movimientos, apretándole mis manos sobre su culo y con mi boca me comía sus tetas, como a ella le gusta.

Patty: Que rico me chupas las tetas mi amor, hazme el amor y méteme toda la verga.

Yo comencé a dar mas velocidad a mis penetradas con más profundidad y fuerza, ella estaba descontrolada gemía fuerte de placer que se escuchaba por todo el piso del hotel, es por eso que ella quería en el ultimo piso, me di cuenta.

Patty: Que pene tan largo tienes mi amor, no dejes de metérmela toda (me suplicaba).

Sabía que pronto me mojaría las entre piernas, así que le aprete con una mano su teta izquierda y con la otra le sujete el pelo hacia atrás y le di a mil por hora por varios minutos, llegando a si a su lívido, había llegado a su segundo orgasmo, pero yo aun no, así que le seguí penetrando con furia y sus gritos cada vez eran más fuertes aún.

Patty: Que rico mi amor, me estas destrozando toda, me estas rompiendo (mientras su cuerpo temblaba por los orgasmos que yo le producía).

Arturo: Ahora mi amor quiero ver ese culo para comérmelo todooooo, ponte en cuatro encima de la cama.

Ella obedeció, sacando mi pene de su vagina que estaba chorreando y se puso en cuatro.

Tomé con mis manos su hermoso culo y comencé a mamarle el ano mientras bajaba mi barbilla para pasarle la lengua por su vagina y comerme sus fluidos que seguían producción, producto de la estimulación.

Me puse de pie y comencé a hacerle el amor en perrito por varios minutos, con cambios de velocidades, moviendo toda mi pelvis.

Arturo: Que rico mi amor, tienes un cuerpo y culito riquísimo, se forma un perita que me aloca (mientras le mordía la espalda).

Patty: Es toda tuya me dijo con vos entrecortada y agitada.

La giro mirando hacia mí y la coloco al filo de la cama con la piernas abiertas de par en par sobre en mis hombros y comencé a bombearla rico, veía como se introducía mi verga en su vagina en vaivenes rápido y despacio, ella gemía de placer…

Patty: mi amor me vengo de nuevo, me estas cachando riquísimo, tu verga me aloca, ¡¡¡¡¡me fascina aaahhhhhhhhhh!!!!!… (dio un grito profundo y largo de placer).

Sentí como mis entre piernas de nuevo se mojaron producto de sus orgasmos lo cual me excitó más y la penetraba con más fuerza y pasión, hasta soltar toda mi leche dentro de ella, quedándonos completamente sudados y llenos de crema de chantilly y fugde de chocolate, me heche en su encima y nos dimos besos de pasión, extasiados por el momento.

Patty: Mi amor jamás me habían cogido de la forma que tú has hecho, normalmente con mis ex novios, después de venirse una vez esperan una hora para reponerse.

Arturo: Mira mi verga aún sigue erecta.

Patty: Que rico me sorprendes y me encantas, pero vamos a bañarnos para seguir haciendo el amor, ya no me quiero ir a ningún centro comercial, quiero quedarme contigo acá (mientras tenia mi verga en sus manos y frotándolo sobre su barriga).

Para mi escuchar eso era música para mis oídos, aun me faltaba mil formas mas de hacerle el amor.

Nos fuimos a la ducha, a quitarnos todo el caramelo del cuerpo y comencé a follarla en la ducha, paraditos los dos, como sonaba ese su vagina con mi verga con la caída del agua.

Regresamos a la cama ella quiso de nuevo encima mío y pegaba todo su cuerpo al mío mientras me abrazaba con fuerza y me decía al odio….

Patty: Me encanta como me follas, me fascina tu largo pene, cáchame hazme tuya las veces que desees.

Eso me excitaba más, y la penetraba con fuerza hasta hacerla llegar a su tercer orgasmo, ella ya estaba con la vagina sensible productos de sus orgasmos, pero eso no me importaba yo quería seguir comiéndome a mi Enfermera de Carita Angelical.

Arturo: Hoy te voy a follar de las formas que jamás hayas imaginado.

Patty: Has de mi lo que se te dé la gana, cariño.

Hemos hecho el amor 7 veces, hasta quedarnos dormidos del cansancio, jamás fuimos al centro comercial, ambos queríamos solo tener sexo y más sexo.

Desde ese día ya no la he vuelto a ver por nuestros horarios de trabajo, pero seguimos chateando a diario y recordando los ricos momentos vividos.

Nos morimos de ganas por vernos, pero ya se dará esa segunda oportunidad, para follarme ahora ese anito que se ve selladito.

Saludos.