Jump to content

Melissa flaquita segundo piso

Publicaciones recomendadas

Publicado

Denuevo en las andadas , hoy baje denuevo al antro para ver el partido de la u con internet , y lateando x el segundo piso a esta canina la ví , hace días que la veo y me gustó y entre a comer menú acontinuecion mi R de hoy día plan de las 7pm:

1. Descripción del Rostro:pelo lacio negro cara ovalada ojos marrones cejas delineadas boca pequeña mentón chico .

2. Edad:23 me dijo .

3. Talla:1.63

4. Color de Piel:trigeña tirando para morocha .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura pequeña barriga plana senos pequeños lactables .

6. Caderas / Culo / Piernas:mediana culo creció en algo piernas cortas y delgadas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:por los brazos izquierdo y derecho.

8. Apariencia / Vestimenta:forro azul , con top pequeño arriba se le notaba las ubres pequeñas eso jue lo que animé .

9. Ajuste Vaginal:50 por ciento en algodón.

10. Sexo anal:no lo da dice.

11. Mamada:regular para levantar al muchacho.

12. Relato del Servicio:lateando x el segundo piso siempre la veía a esta flaquita y me animé a preguntar y me convenció y entre a comer menú.adentro le pagué el polvo me quite los trapos ella igual ella se sentó en su cama yo parado me puso el poncho comenso a mandar saludos estubo en algo , luego se echó en su cama me comense a lactar sus limones taba en algo luego la puse piernitas al hombro , la taba bonbeando un rato , luego cambiamos de pose a perrito ahí creció su culito ahí le daba a full gamia rico la perra , y para terminar al filo de la cama i ahí no pude más y se me vino toda la lactosa , me quite el poncho me desinfecte todo y fuja ajuera con mis causas .

13. Higiene Personal:limpia no note malos olores .

14. Besos en la Boca:no paso no besos a kines .

15. Tiempo de Atención / Precio:50 Lucas 15 minutos algo así taba. 

16.Telefono / Anuncia / Local:Las sirenitas Vip.

17. Número de Habitación:me dijo que era SCF , pero hoy taba en la 130 segundo piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia lo adecuado para el matadero.

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5 puntos.

20. Comentarios Adicionales:las flacas no son de mi agrado me gustan las pechugonas más carnes pero está vez se esforzó para el matadero , pero bueno seguiré buscando algo mejorcito hasta la próxima .

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado
Primera vez que llegaba a este local, dando mis vueltas diviso a esta puta coquetona en su puerta, en una de mis vueltas la vueltas a ver , me acerco para las preguntas de rigor y para dentro.

1. Descripción del Rostro:    Cara ovalada, pelo lacio negro largo , labios carnosos , orejas pequeñas , ojos medianos 

2. Edad:  25

3. Talla:   1.58 aprox.

4. Color de Piel:   Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Delgada , cintura normal , barriga plana , senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:   Culo pequeño cacheton , piernas y caderas de acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Varios  mas notorios en el brazo y unos pequeños en la parte de atras de la pierna

8. Apariencia / Vestimenta:   Bikini de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal:  Ajuste medio

10. Sexo anal:   No pregunte ni me ofrecio

11. Mamada:   Aceptable, chupada de tronco, intento de gp, con miradas a los ojos , no bolas

12. Relato del Servicio:  Una vez dentro me recibe con un besito en el cachete, procede a ponerse de espaldas mientras se va quitando la ropa, voy aprovechando en amasar su cuerpo parados, pago respectivo, procedo a quitarme la ropa , procede al oral respectivo yo parado y ella de cuclillas, luego me pide echarme al medio de la cama, procede a cabalgar , se apega hacia mi , aprovecho a amasarle las tetas y  chuparselas las cuales ella me las entregaba una por una , pido cambiar , le pido que se eche para el misionero , procedo a meterselo , me apego hacia ella le voy dando algunos besitos por el cuello y cachete y algunos picos a lo cual ella no se opone , luego piernas al hombro , cambiamos a perro , procedo de menos a mas con algunas nalgadas mientras ella va acompañando con algunos gemidos, le pido cambiar nuevamente a que monte para terminar, ella accede , se pone a montar, va cabalgando mientras la atraigo hacia mi para unas chupadas de tetas a placer , hasta que ya no aguanto mas , acelero las revoluciones y termino . Procede a quitarme el poncho y darme PH, aseo personal departe de ella, breves conversaciones mientras nos cambiamos, piquito de despedida y para afuera.

13. Higiene Personal:  Agua , PH

14. Besos en la Boca:   Picos

15. Tiempo de Atención / Precio:    16 min.  /    s/. 50

16.Telefono / Anuncia / Local:   Sirenas

17. Número de Habitación:    129 o 130 del segundo piso , no recuerdo bien

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:   Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):    7.5

20. Comentarios Adicionales:   Aceptable atencion con esta putita , se entrega al cache, me dijo ser de Ecuador.