asa90 Publicado 30 Enero Publicado 30 Enero 1. Descripción del Rostro: Agraciada ,se le ve cara de chibola aun 2. Edad: 26 3. Talla: es alta bulgtuosa, buena yegua 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuerpona alta , cintura de limón, barriga lo normal, tetas grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas , terrible ansso , buenas patas acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varios , uno grande en el ante brazo, también tiene un tatto en la cadera qué se deja apreciar en 4 8. Apariencia / Vestimenta: tacos, vestido de mayas putero, andentro lenceria 9. Ajuste Vaginal:40% no tiene mucho ajuste 10. Sexo anal: 🫠seeee incluido en precio base 11. Mamada: básica 12. Relato del Servicio: llegando a la mieldaaaa después de la decepción de la estacion , bueno llegue plan de 9 de la noche el 27/01 , dando vueltas de arriba abajo , no había nada que me llamara la atención, hasta que vi salir a esta ecuacha alta , tremendo culo que rico , consulta respectiva me dijo anal incluido, adentro la puta se muestra buena onda, me dijo que era de manabi, su propina nos pelamos , le dije para paletearla a lo cuál accedió sin problemas , su chupada básica y la puse al filo de cama piernas abiertas se dejó bombear a placer por ratos daba gemidos leves alli estuvimos más de 5 minutos , después la pongo en 4 y que rico panorama tremendo bigg ass qué se formó se dejó penetrar a gusto y sin apuros , después la puse contra la pared, no la vive mucho pero se deja maltratar , la puse boca abajo en la cama y que rico poto qué me estaba comiendo la germa solo lanza gemidos suaves, la puse en 4 nuevamente y full placa placa que delicia 😋 observar tremenda pantallasa, para culminar le pido el culo , donde me echo lubricante en la punta de mi pinga y pa dentro , al comienzo no entraba, hasta que se la metí de a pocos la perra sintió la pegada y me dijo que me apura qué ya termine, le di puro poto durante 2 minutos más hasta que se me vino toda la la milk qué rico cache csmre , así me gustan las perras qué se dejan cachar a gusto. 13. Higiene Personal: se le ve limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos , 40so 16.Telefono / Anuncia / Local: no se lo saque, la miel 17. Número de Habitación: 2 o 4 , del segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben como es este chongo , pero siempre de vez en cuando traen buenas perras por eso es que uno vuelve 19. Puntaje de Atención (0/10):7.5 / 10 , si viviera más el cache y se dejara romper más ese culo le pondría un 10 20. Comentarios Adicionales:la perra se queda hasta fines de febrero , después volverá en 2 meses , en todo el servicio no te jode , tiene que gemir más
Publicaciones recomendadas