ishuzoku reviewer Publicado 30 Enero Publicado 30 Enero Se me hizo raro que no tuviera rating esta gordita viendo que tiene buen trato.(Hice una búsqueda rápida y no encontré alguno que coincidiera con sus características) Aunque no significa que no sea conocida, ya tiene sus clientes que paran rondando su puerta, sin embargo hago este tema para que más hermanos la conozcan y para retribuir al foro que tanta buena data me ha suministrado gracias por tanto y perdón por tan poco (y porque ya le dí sus buenas repasadas y me llega al huevo si se llena de clientes 😃) 1. Tipo de Rostro: redondo cachetona ojos chinos, cabello negro lacio y largo con un piercing en el labio inferior. Tiene un aire a nro 19 2. Edad: chibola chibola no es así que le pongo sus 25 a 27 años máximo. 3. Talla: me atrevo a decir 164 no es alta pero tampoco una enana. 4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha tiene un poco de barriga pero esas tetas la hacen ver pequeña, senos grandes y caídos de aureola grande. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y patas anchas bien servida la bandida culo grande más ancho que parado. 7. Tatuajes o Señas Particulares: aparte del piercing tiene tatuajes de estrellas en el muslo y en el vientre me pareció que eran rosas (tapando la cesárea) 8. Apariencia / Vestimenta: la encontré calata 😛 así que no se que haya tenido puesto antes 😆 9. Ajuste Vaginal: un 5 o 6/10 si tienes 12 cm ya sería un 4/10 🤣 10. Sexo Anal: no le pregunté 11. Mamada: se medio atora por un momento más que todo es el sube y baja de siempre solo que le mete su boloñeo. 5/10 12. Relato del Servicio: terminada la mamada dice me subo papi? Le vamos dando, lo piola es que deja las tetas a disposición del comensal(ya hablaremos de eso), cambiamos a dogi mientras va diciendo las mismas huevadas de siempre que dicen las putas y terminamos en el filito de la cama, te saca el condón y ya te lavas tu solito con tus manitas, ahí si no es como otras hembras, ecuachas sobretodo, que te ayudan o otras que hasta te lo lavan como la del 9 en el chinarro(que ojalá ya regrese porque le tengo un hambre...) pero eso ya son detalles. Un poco de conversa trivial y chau. 13. Higiene Personal: se lavó la concha al terminar así que chevere pero tmr las tetas no, las dejó contaminadas para el siguiente cojudo eres pndja ctmr jajajaj no como Gladis del chinarro que si les da su enjuagadita, bendita sea. Antes del cache la note sudorosa, por un lado lo entiendo, hace calor y las gorditas sudan más pero preferiría que se metiera una ducha rápida. Tenía el aliento raro será por los cigarros.... O porque es lame bolas 🤣. 14. Besos en la Boca: nope 15. Precio: 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa 17. Numero de Habitación: 6 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:pues lo de siempre en la mona 19. Puntaje de Atencion (0/10):es entregada, buen cuerpo, chevere actitud falla un poquito en la higiene pero le pondría sus 7/10. 20. Comentarios Adicionales: Ta rica la perra sobrado le metes sus 3 o 4 polvos antes que te aburras de sus tetas. Pero no sean paganinis p porque luego se malacostumbra como cierta flaca cuyo nombre comienza con M
KENSHIRO Publicado 30 Enero Publicado 30 Enero Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar @JOKER 4.0 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
JOKER Publicado 3 Abril Publicado 3 Abril . Tipo de Rostro: Redondo. Ojos rasgados. Cejas delgadas, delineadas. Nariz recta. Boca mediana. Labios ligeramente carnosos. Cabello negro, lacio y largo. 2. Edad: 28 años aprox. 3. Talla: 1.61 aprox. 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura: Mediana, gorda diría. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cintura: Poca Barriga: Presenta rollos notorios. Senos: Grandes, aureolas grandes. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas: Anchas. Culo: Más o menos grande, ancho. Piernas: Gruesas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes, a un lado de la cadera como unas flores, por el otro lado unas 5 estrellas medianas, por el vientre también otro tatuaje grande, entre otros. 8. Apariencia / Vestimenta: Una lencería tipo trikini con una abertura en la zona media de color negro. 9. Ajuste Vaginal: 52%. 10. Sexo Anal: Indica que no lo da. 11. Mamada: Regular, le puso entusiasmo en ciertos momentos, levantó la mirada un par de veces mientras lo mamaba, visitando un corto tiempo las esferas del dragón. No hizo GP. 12. Relato del Servicio: Su figura y rostro en general no me atraía solo ese par de melones que lleva al frente… Me acerqué para las preguntas de siempre, respondió sonriente invitando a entrar, así lo hice y procedí hacer el pago respectivo, nos desnudamos y comenzó con el oral descrito, estando yo echado. Terminó el oral y se montó sobre mí, comenzó su actuación y frases para animarte, rebotaba esos tetas enormes, me recogí en varios momentos para comérmelos, amasarlo a mi gusto, luego se volteó (cowgirl invertida) y siguió moviéndose de arriba abajo, luego la agarré de costado en la cama un rato, después le dije que se ponga en 4 y empecé a empujárselo más duro y parejo viendo ese trasero, paramos y la llevé contra la pared poniéndola de espaldas, se quebró bien y seguí bombeando mientras me pedía más, por último se acomodó al filo de la cama, boca arriba, abrí sus piernas y continúe penetrándola y aumentando cada vez más revoluciones, mientras amasaba esas tetotas, hasta que no aguanté más y me vine por completo. 13. Higiene Personal: No sentí malos, olores, se fue al baño al final a lavarse, no tengo observaciones. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: 50 soles. 16.Teléfono / Anuncia / Local: Mona Lisa 17. Numero de Habitación: 6 (parece fija aquí). 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Todo bien en ambos aspectos. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7/10 20. Comentarios Adicionales: Actuación aceptable durante la faena, colaborando en las poses, entregando esas tetas, sin problemas con el tiempo, en fin… Ya probé esos melones, no pienso volver por esta carne. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Eso es todo por ahora HDL's. Procedí con mi retirada... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7
murloc Publicado 5 Abril Publicado 5 Abril 1. Descripción del Rostro: Cara redonda, ojos achinados marcados, nariz algo respingada, labios carnosos, cachetona 2. Edad: 26-28 le calculo 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ no tiene mucha/ es ancha pero no tiene wata, cuadrada se podria decir/ grandes (no saque si eran producto del doc) suaves pero muy redondos como para ser naturales, pezon grande pronunciado 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/ Mediano a grande algo fofo/ gruesas acorde a culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Una especie de atrapasueños en la ingle, estrellas entre la cadera y el muslo, una flor en la otra cadera 8. Apariencia / Vestimenta: Trikini negro 9. Ajuste Vaginal: 45% por momentos mi sin hueso bailaba negroide dentro de su almeja 10. Sexo anal: No lo tome pero si lo chambea 11. Mamada: Buena tecnica, pone el poncho con la boca, se queda buen rato templada de mi tuerto XD 12. Relato del Servicio: Bueno checando materiales por el templo de kamisama, ya tenia agendada a esta china gordita pero no me convencia del todo, al no haber nada me inmole, consulta previa, dio todo positivo y pa dentro, fuera ropas, se deja paletear y entrega las teresas a disposicion, empieza con la chupadda sin mucha tecnica pero por buen tiempo, luego pasamos a perrito donde no le sentiuu casi nada de ajuste, luego misionero, donde cerraba sus ojos, que de por si ya estan medio cerrados jajaja, luego lalleve a jinetear en cowgirl y cowgirl invertida, en una de esas se vino la lactosa lactando las teresas. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Limpia ofrece utencilios basicos de limpieza 14. Besos en la Boca: Nel 15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20min aprox/ 50 dinas 16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa 17. Número de Habitación: 6 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: A ver... buen performance en lineas generales de la china, deja tetas a disposicion, no pone peros en las poses y aguanta castigo, le baja el poco ajuste que le senti. Alaos 2
KENSHIRO Publicado 4 Mayo Publicado 4 Mayo 1. Descripción del Rostro: Redondo, frente pequeña, cabello negro lacio, ojos rasgados, nariz de chanchito, boca grande, labios carnosos, tiene harto terrajeo en la cara, seguro para cubrir algunas imperfecciones. 2. Edad: 24 años 3. Talla: 1.66 4. Color de Piel: Blanca no leche. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / poca cintura / regular barriga / senos grandes naturales, talla 44, con estrías, pezones marrones 6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes / culo grande con estrías, falta gym / piernas gruesas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, por la barriga, en el culo, etc. / Tiene cicatriz de cesárea, que la tapa uno de sus tatuajes. 8. Apariencia / Vestimenta: Gorda que ves en el mercado / calzon y top transparente que deja ver sus mangazos. 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: Si, por S/. 30.00 + 11. Mamada: Regular, con lamidas de tronco y frases arrecha tes. 12. Relato del Servicio: La ví en su marco, hago las consultas de ley y para adentro, fuera ropas, breve paleteo, me pasó alcohol de 95 por mi parte íntima 🤕, luego me coloco el preservativo, procedió a hacer el oral descrito y luego empezó ha hablar con frases arrechantes, pidiendo mandanga, empezamos en misionero, no me dejó hacerle piernas al hombro, luego cambiamos a cowgirl, aumenté las revoluciones y ella aumento su monólogo con frases dignas de una película xxx, luego pasamos a perrito, no deja que le pases la mano por la cuca ni la "x" de @SAGITARIUS37, así que me concentré y le di parejo hasta que una de esas 💦, le dejé la avena 🐻 🐻 🐻 s. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: S/. 50.00 x 20' 16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa Club de Ica 17. Número de Habitación: Cuarto N° 06 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Las mejores 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 puntos, por fingida y teatrera. 20. Comentarios Adicionales: Polvo estadístico. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas