lucifer001 Publicado 30 Enero Publicado 30 Enero 1. Descripción del Rostro:ojos claros....usa lentes ....cabello largo en cerquillos ....nariz perfilada ..... 2. Edad:26 3. Talla:160 4. Color de Piel:clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal....si hay .....casi plana ....medianos 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas semi....anchas....carnoso....posición 4 se.....forma bien 7. Tatuajes o Señas Particulares:si .....entre los senos .....en la mano....usa lentes 8. Apariencia / Vestimenta:bikini de dos piezas 9. Ajuste Vaginal:buen ajuste 10. Sexo anal:si 11. Mamada:rico oral ....se la mete todo .....buen tiempo 12. Relato del Servicio:al ver que varios .....estaban ahí ....me dió curiosidad....espere buen tiempo ....en una me metí .....adentro buenos .....previos......punteadas ....de todo .....me recoste.....hizo el oral .... comenzamos con .....piernas al hombro .....varias varíantes......pasamos yo recostado.....ella encima ....hizo ranas ....se volteo .....y comenzó a ranear ......pasamos a posicion de costado ......buen rato ....al filo de la cama en ....cucharita ..... terminamos en 4 ....salió a monto......la herencia 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca:si picos 15. Tiempo de Atención / Precio:25 minutos....40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:miel 17. Número de Habitación:202 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio 19. Puntaje de Atención (0/10):6.8 20. Comentarios Adicionales:buena atención .....volveré 1
Publicaciones recomendadas