Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: De tia, ovalado aunque no vi mucha papada, se que por ahi debera estar, su pelo era medio marron claro pintado. Ojos medianos y labios medianos.

2. Edad: Base 40 supongo.

3. Talla: 160 o un poco mas

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, en perrito si hay muy buena cintura pero parada nel, guata de tia de mercado, debe ser ya la edad, no incomoda.; Pequeños a medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas se nota que es milf, en perrito se notan mejor, piernas acorde al cuerpo, aunque cuando se hecha puedes apreciarlas mejor.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note nada raro, a veces ni me dijo ya que me centro en las bubas :b

8. Apariencia / Vestimenta: Un puti vestido negro, esos con pocas mallas, en todo el faenon nunca se calateo todo pero si se subio el vesrido hasta arriba.

9. Ajuste Vaginal: por Picos, en promedio esta en 50, pero a veces ajusta bien como 60 o 70, creo que sabe hacer para que termines rapido.

10. Sexo Anal: No le pregunte.

11. Mamada: Basica

12. Relato del Servicio: Queria quedar con una kine, no me respondio asi que me fui al Chinarro, mientras me paseaba por las casas y esperando encontrar a la milf del 40, ya se veia que no iba a salir y las perritas ya se iban, asi que bueno estaba con mis 3 opciones, una milf, una tetona o una chatita delgada, entre ello y buscado, esta tia me ve, cruzamos miradas y me invita a pasar le pregunto el precio, que servicios da y si deja las teteras, bueno acepto y paso, asi se me quitan las ganas de una milf pokemon y probarlas, al inicio hace un poco de conversacion, me quito la ropa y empieza ponerme el pre, (sin caleteo previo :( como abunda la falta de cariño) bueno voy pasando mis manos en lo que se levanta el marinero, da un mamada basica y a tirar, misionero, echados, perrito este creo que fue donde mejor se le vio el culo, caderas , luego me entretuve un poco con los pechos era pequeños a medianos, a nada. Ya cuando ibamos por la 4 o 5 le dije para seguir cambiando, penso que iba a terminar rapido, pero ella no sabia que antes me hice un paja :b, bueno me dice que en esa pose que ya termine, senti un poco el relojeo y bueno ya a nada le di con contenerme hasta que salio casi nada de leche XDXD. Termine me vesti y me fui.

13. Higiene Personal: No senti malos olores.

14. Besos en la Boca: Nel.

15. Precio: 35 Dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Gladys (parece que esa sera mi casa favorita :b)

17. Numero de Habitación: 09

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: regular

19. Puntaje de Atencion (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales: Tuvo bueno el tiro para sacar las ganas de una milf pokemon, pero que me dijera que terminara rapido, me desanimo, aun queria hacer mas cosas y mas poses con una tia, no creo que volveria a menos que me den fuertes ganas de una pokemon, si es una milf hay otras mejores supongo. Ah cierto me olvide preguntarle su nombre, aunque igual no repetiria no gracias ... o tal vez mi lado fetichista si ... .