Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado con pómulos marcados, cabello semi largo negro lacio, cejas delineadas, algo achinada, nariz recta un poco encorvada (el maquillaje disimula), boca mediana, labios delgados, mentón pequeño

2. Edad: 24 a 26

3. Talla: Con tacos 1.62 sin tacos 1.57

4. Color de Piel: Trigueña típico de la selva

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal un poco delgada/Cintura forzada/Leve barriga/Medianos naturales, con el sostén trata de levantarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal/Mediano/Delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate de alguno

8. Apariencia / Vestimenta: De chica que te encuentras en la bodega haciendo compras/2 piezas color negro

9. Ajuste Vaginal: 50% y baja como casi todas.

10. Sexo Anal: No pregunté

11. Mamada: 2 minutos

12. Relato del Servicio:

Escasas chicas y publico. Así que a hacer hora viendo el show de una rubia nalgona (al parecer del cuarto 10), está vez tres fueron los parroquianos sacrificados. Tres candidatas: preguntas a la primera ¿Ivana? Recuerdo que hace tiempo no me dio buen servicio, descartada; la segunda ocupada, alguien se adelantó; la tercera se muestra afable con la entrevista ¡De 20 a 25 minutos! (Por favor, a otro perro con ese hueso) Dice ser de la selva y por experiencia sé que la mayoría de las féminas de esa zona son desinhibidas. Para adentro.

Saludo acostumbrado con beso en la mejilla y un abrazo apretado deslizando mis manos hacia abajo de su espalda, amasando y levantando una colita mediana semi dura, mientras sonríe. Breve dialogo para entrar en confianza, ella conserva el sostén, de cuclillas y yo desnudo parado, puesto el condón comienza con la succión de manera que su boca roza con el glande sin causar molestia, se traga mas de la mitad, sabe hacerlo consiguiendo que el miembro se pare completamente. Dejo que proceda y mis manos acarician su cabello limpio y bien peinado.

Mientras se saca el sostén observo su cuerpo completo, unos cuantos rollos por la cintura, nada que moleste. quiere subir a la cama pero la sujeto. Doggystyle, ella apoyándose con los brazos en el borde de la cama pero parada doblando levemente las rodillas, yo detrás de ella abro un poco sus nalgas, la penetro y empiezo a darle despacio, se le ve bonito el cuerpo en esta pose, espalda algo encorvada haciendo que el culo sobresalga, aumento la velocidad y penetro más, cogiéndole con las manos su cintura y caderas, ya no esta de puntillas sino se apoya en sus talones, meto mis rodillas como si fuera una silla debajo de sus muslos y sigo dándole rápido,  observo en el espejo como que se estuviera aguantando (siempre dudo de estas situaciones, o bien es real o bien fingido), ahora apoya sus rodillas en el borde de la cama con la cabeza y brazos recostados en centro de la cama y yo metiendo y sacando todo lo que se pueda. Missionary, al borde de la cama, vagina mediana, depilada, poco oscura, piernas levantadas en 90%, acomodo mi verga y comienzo a darle despacio hasta que se acomode, miro completamente sus senos medianos naturales, algo flácidos, areolas semi grandes marrones. comienzo a darle mas rápido abrazando sus piernas dobladas en mi hombro y por momentos atrapando con mis manos sus tetas, la jalo un poco mas al borde y le doy mas fuerte golpeando mis caderas y el ruido correspondiente, ella con una expresión facial de dolor o placer, no gime y pareciera que se cohibe. Cowgirl, se acomoda sobre mi, inicia con sentones suaves y luego trata de hacer movimientos circulares con su vagina alrededor de mi pene, intento besar sus pechos pero me evita, el ajuste baja y también la fricción, le falta practicar, así que a cambiar de posición. Pido para terminar Doggystyle, ella arrodillada al borde de la cama adopta una posición sugerente, yo de pie. mientras le estoy dando hago pausa para acariciar sus senos y darle unos besos en la espalda, abrir sus nalgas y ver un ano decente (aparentemente), sigo penetrando más fuerte. Y los chorros inevitables.

13. Higiene Personal: Limpia sin olores

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: La Quebradita

17. Numero de Habitación: 28

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Cuarto mediano cumpliendo el protocolo del local. No está tan aislado del ruido como otras habitaciones

19. Puntaje de Atención (0/10): 5,5

20. Comentarios Adicionales: La chica se apareció en el local hace dos o tres semanas, de apariencia tranquila, sentí curiosidad por comprobar su servicio. Acepta las posiciones que le pidas, no reniega, no te controla el tiempo, pasaron más de quince minutos (también puede ser porque no había tantos clientes), Lo malo es que es flojita para moverse. Aquí no encontrarás a la chica ideal. Comprendéis.

• Me gusta 1