Jump to content

Antonella/Camila charapa milf

Publicaciones recomendadas

Publicado
Rtn calientito
A mí me dijo Camila al inicio que se llamaba después me dijo Antonella según ella para despistar, hay algunas características que no concuerdan con el rtn anterior pero pondré lo que ví , 
1. Descripción del Rostro:es redondo pelo ondeado casi medianamente crespo se hace moño alto ojos medios hundidos claros achinada boconcita tipo patito  pomulosa ñatita 

2. Edad:me dijo base 3

3. Talla:1.60 aprox

4. Color de Piel:es clara casi blanca no leche ni tampoco oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esbelta cintura definida barriga watona así como dijo el hmno anterior es su defecto media estriosa pero personalmente no me incómodo, senos medianos pezones casi negros te los deja a disposición es más ella te lo pone en la boca XD

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera en algo culo en algo cachetón piernas blancas delicadas bien cuidada

7. Tatuajes o Señas Particulares:acá la diferencia no le note el tattoo de ala en la espalda, lo que si le ví es una marca de nacimiento esas color marrón en su nalga izquierda es grandecita 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba en babydol blanco 

9. Ajuste Vaginal:a pesar de su edad un 4 de 10

10. Sexo anal:no quizo por más que ofreci

11. Mamada:buena mamada de pinga con su bocaza se lo trago todo no visito balls pero se metió sus lagrimeadas 

12. Relato del Servicio:la Vi en la barra parada  mosquearse pero su carita de milf ama de casa me llamo la atención , le consulto y cambio mi percepción me respondió si a todo me dijo papacito te haré de todo jaja bueno la subí al segundo piso note algunos paños en su tacho de previas atenciones, y le cancele se me avalancha la mereca empezó a besarme el cuello me tiró a la cama así pegados me agarraba los huevos y yo le agarraba su culo , la ayude a sacarse la lencería que llevaba puesta , me pone el pre y empieza la mamada buena mirandome a los ojos no visito balls pero fue loco verla como se atoraba lagrimeando, luego se me monta uff acá lo mejor full licuadora se tu ajuste aceptable duro y parejo peleaba los ojos se metió su polvo la charapa me dijo espera un momento respiro y seguimos en perro donde le saque la mierda a sus nalguitas ricas las dejé rojas le gusta la sumisión duro y parejo con una ahorcada me vine rico csm.

13. Higiene Personal:limpia se lavo enjuagó desinfecto

14. Besos en la Boca:un par de picos más estaba concentrado en sacarle la mela 

15. Tiempo de Atención / Precio:sus. 30m por 50 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local:condesas

17. Número de Habitación:50 ,2do piso pero me dijo que no era fija
Días de semana me comentó la ponen en el primer piso, recién lleva 2 meses en este hueco
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 6 cache 7, en resumen 6.5 pts
Salí feliz buen polvo.

20. Comentarios Adicionales:
A favor :entrega total , excepto el ano y chapes que no lo ví necesario, no mide el tiempo y disfruta de su chamba.
Me dijo que trabajo en geishas y otros chongos de provincia no he encontrado rtns, en el conejero lleva casi 2 meses 

Acá hay otro rtn son muy similares excepto lo del tatuaje que no cuadra la ví con luz blanca y no ví el tattoo de alas 

• Me gusta 5