b3nj4m1n2015 Publicado 19 de Septiembre del 2015 Publicado 19 de Septiembre del 2015 (editado) 1. Rostro: cara de mala, pero es buena2. Edad: me dijo 233. Talla: 1.70 aprox4. Color de Piel: canelita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sin rollos, mamables6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo de acuerdo al cuerpo, largas7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: vestia con brazier negro y un short de jeans pequeño9. Papita: no habia selva10. Servicio Adicional: no lo da11. Fellatio: rico, me lo chupo 2 minutos12. Relato del Servicio: a esta flaca la vi en el show de stripers que hizo, la vi desnuda y mi soldado se animo, y la entre, le pague, me puso el condorito, y me lo chupo, luego se sento en mi cabezon, le di palmadas a su culo, que rico, como saltaba, luego pasamos a misionero, le di duro, luego le pedi el perrito, estuvimos asi un buen tiempo, finalmente ella se puso al borde de la cama y yo parado le di, tipo misionero... luego saque la leche, me saco el condorito y me limpio,,, xD...13. Aseo Personal: limpia, antes de la faena me echo alcohol en las manos14. Trato de pareja: si le entras en confianza15. Precio: 25 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas juliaca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 0518. Comfort / Limpieza / Privacidad: privado19. Puntaje Final (0/10): 820. Comentarios Y Datos Adicionales: es mi primer reporte Editado 19 de Septiembre del 2015 por b3nj4m1n2015
Publicaciones recomendadas