DarkItachi Publicado 1 Febrero Publicado 1 Febrero (editado) 1. Tipo de Rostro: tirando a ovalada sin ser gorda, cabello lacio con las puntas curvada, ojos achinados, nariz mediana aguileña y boca mediana con labios medianos. 2. Edad: 22 apróx 3. Talla: 1.58m apróx 4. Color de Piel: trigueña amarilla 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada casi mediana, no mucho, plana, pequeños en punta con pezon erguido solo besitos controlados. 6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho, medio plano pero durito y suave, delgadas arqueadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada, parece limpia 8. Apariencia / Vestimenta: putivestido azul ceñido con partes de mallas. 9. Ajuste Vaginal: 55 a 60% con vello crecido, pero no pelucona :v 10. Sexo Anal: te lo ofrece sola. Creo q le gusta por detroy Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: no canicas, no tronco, no miradas, no Gp, digamos tirando a monse, se mete todo el cabezón y hace la finta moviendo su cabeza en circulos y un poco de gemidos, q no convence. 12. Relato del Servicio: como no se veía mucho material como para dar vueltas me puse a esperar en las puertas de la entrada y salio esta flaca, flaquita achinada pinta de cholay, una consulta rápida y entre. Adentro su saludo, nos pelamos más su conversa, se echo como merda de lubri, pasamos a unas caricias controladas, sin paleteo te aleja de forma sutil luego el mamey descrito, acaba y pide que pose quires, la agarro al filo piernas abiertas, luego perrito la volteo en el mismo sitio y sigo dandole hasta q de la nada ofrecio darle por el tubo, conversamos pero no atraque no soy mucho por esa vía, luego nos subimos a la cama donde sola se acomodo en clásico perrito, le di parejo, luego del maltrato se fue tumbando de pechito boca abajo y me jalo la chulapí para seguir penetrandola echaditos yo encima, aca me deje llevar y la agarre del cabello jalandose un poco csm, me aguanto el arsenal, gimio más seguido, ya no ahuante y se me vino el yohurt. 13. Higiene Personal: todo conforme se metio al baño a orinar y lavarse tambien me parece se paso papel con alcohol 14. Besos en la Boca: no lo da 15. Precio: 40so cerca de 20min no apura 16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Julia 17. Numero de Habitación: #38. 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la de siempre 19. Puntaje de Atencion (0/10): 4.9 20. Comentarios Adicionales: al comienzo te corta el paleteo, te controla las tetas, si acepta poses, aguanto rico su gampi, su modo es de arrecha en la faena pero es flojilla pa moverse. Editado 1 Febrero por DarkItachi Funcion ocultar 1
CazaGatas Publicado 6 Febrero Publicado 6 Febrero Este R es de la semana pasada el jueves 1. Descripción del Rostro:ovalada cachetona labios pequeños un poco gruesos ojos medios chinos cabello lacio largo negro y su nariz aguileña 2. Edad:dijo 19 le pongo sus 22 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada a plana, no tiene, un pequeño rollin al sentarse, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: un poco, culo poco piernas delgas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido negro con su hilo negro 9. Ajuste Vaginal: 55% pensé que ajustaría más concha peluda no me agrado 10. Sexo anal: por adicional 20 soles más me lo ofrecio 11. Mamada: no es su fuerte le falta muy Monse solo por cumplir 4/10 12. Relato del Servicio: después de ver varios cuartos cerrados y el primer callejón en decadencia en el segundo ví a esta señorita y varios mirando pero no se animaban me agrado su figura y su carita de chibola preguntas responde amable pa dentro , me dijo que es de Tarapoto y tiene 1 semana en ica escucha su música a full volumen empezamos una vez tolacos los dos me pone el condón y empieza el mamey parado ella de rodillas algo Monse me hecho empezamos de vaquera se hecha harto lubricante estaba peluda no es de mi agrado las peludas , se mueve básico le falta mas flexibilidad pasamos a perrito no veo mucha carne le doy suave nada mas porque gritaba y ponía su mano después de costado puso su mano también muy floja pars moverse y al final ya cambiamos a vaquera invertida se mueve despacio me la bajo no pude terminar 13. Higiene Personal: sin malos olores se lavo al final 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min precio 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: segundo callejón 17. Número de Habitación: 38 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 4/10 le falta mucho por mejorar a las habitaciones 19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 20. Comentarios Adicionales: bueno despues de tanto tiempo que volvi al chimin no pasa nada o habré ido mal día bueno no tuve suerte con esta layca ya iré pronto a ver si encuentro mejores carnes eso es todo
Publicaciones recomendadas