EDWAR Publicado 19 de Septiembre del 2015 Publicado 19 de Septiembre del 2015 El dia de la incursion fue el 9 de setiembre.....fue un miercoles si mal no recuerdo.... Bueno para iniciar la faena de la noche, la clasica!!!!!......el paso de revista y la seleccion de la rufiana con la que se habrá de luchar cuerpo a cuerpo----> primer piso...estaban mosqueandose...no se les veia bien que digamos, segudo piso..vaaa como bajo el level°°° fuck!!!. Tercer piso, una una que otra, Nada a la vista, yyyy otra vez volver al primer piso, que habia una flaquita de un culito que ponia!!!, (nadie se le acercaba), creo que los muchachones se palteaban....jajaja bueno, era lo que habia!! ENNN FINNN despues de rstrear el sitio, me decidi por la susodicha... 1. Rostro: en algo, de comelona2. Edad: 25 a 273. Talla: 1.70 con tacos4. Color de Piel: trigueña, tirando a blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / Bien / No note nada extraño/ medianos6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura / culo hinchadito / de acuerdo al culo7. Tatuajes o Señas Particulares: se peina con extensiones o algo asi, de color rubio8. Apariencia / Vestimenta: de flaca comelona9. Papita: felizmente ajusta10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: regular12. Relato del Servicio: como dije al no haber otra opcion, le entre a esta quine, que si me agrado a primera vista, lo malo es que es muy automata, es decir que hace su trabajo como tiene que hacerlo, no mas que eso...bueno al preguntar por sus servicios, me dijo que me trataria bien, y que me haria parar el caracol,jajajaja esa es su palabrita....bueno accedi a sus ofertas y al entrar de frente y sin mucho habla ya queria tirar, mmmm dije!!! casi ni hablamos, pero bueno, limpio el poncho, me lo puso y empezo a darle los sorbos respectivos, se puso al filo de la cama y comenzamos....luego a perrito y me encanto esa pose porque ajusta muy bien.....tanto asi que me hizo transpirar bastante.....para que no me quejo, su trato es 100% de puta a cliente nada mas....13. Aseo Personal: se cuida bastante, alcohol, no deja que ensucien su cama14. Trato de pareja: no15. Precio: 30 maracas16.Telefono / Anuncia / Local: 5 y medio primer piso , primer cuarto de la izquierda antes de subir al segundo piso17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local 19. Puntaje Final (0/10): 5, porque si me trato bien eso si... si eres romantico no la recomiendo, 100% maquina de hacer sexo20. Comentarios Y Datos Adicionales: como ya dije la kine esta en algodon nomas, me dijo que era de lima y que se quedaria unas cuantas semanas mas, bueeno lo malo es que no hace el habla, solo trabaja y punto
Publicaciones recomendadas