Dereck-Lima Publicado 2 Febrero Publicado 2 Febrero Estaba dando vueltas, gente como mierda, y la vi a esta morenita y pa dentrooooo 1. Descripción del Rostro: un poco alargado, facciones de morena, cabellos lasios al hombro, labios bien ricos y carnocitos, cejas pobladas, pómulos marcados, carita de monita tierna 2. Edad: 23 aprox 3. Talla: 160 4. Color de Piel: morenita clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si, casi nada, medianitos a dispocision 6. Caderas / Culo / Piernas: chicas, cachetoncito pero chico, delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: cuello una fecha, brazo parte de atrás uno pequeño 8. Apariencia / Vestimenta: vestidito de mayas que deja ver su cuerpito y esas tetitas 9. Ajuste Vaginal: si ajusta con barba de 4 dias 10. Sexo anal: ni idea 11. Mamada: rica chupada de pinga, tiene su técnica, lo hace suave y usa su lengua, no bolas, no gp 12. Relato del Servicio: empezamos con ella arriba, se hecho lubri y se monto, se lo metió suave y empezó a cabalgar, se movía bien y poco a poco se lo metía más profundo, empecé a deleitarme con sus tetitas y luego la pegue a mi cuerpo y le di parejito y profundo a placer, ella gemía suave, me arrechaban sus gemidos, luego misionero donde la puse al filito y le di profundo y a buen ritmo, ella gemía más fuerte y ponía su carita de dolor y placer, me gustó como se exitaba, le seguí dando y dando, la puse de costadito, luego tijeritas metiendosela profundo, por momentos chillaba la monita eso me ponía más arrecho, la puse boca abajo y le di a placer por buen rato hasta que termine 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min x 50 sooo 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas 17. Número de Habitación: SCF 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 bien ganados 20. Comentarios Adicionales: volveré para ver hasta donde llega, me gustó como se portó con el Guapo Deregggg 1
Publicaciones recomendadas