Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara redonda simpatica y risueña pelo negro semilargo naris pequeña ojos chiquitos su cara es lo unico que te jala

2. Edad: 26 años 

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, con rollitos y pansita, buenas tetas que se los deja lactar 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, de culo carnoso piernas gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en falda holgada con rallitas de cebra  top negro y tacos 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no voy por esa via 

11. Mamada: buena mamada con gp se deja atorar, lo hace en cunclillas

12. Relato del Servicio: llegue plan de 6 pm parrocos a full y muchos cuartos disponibles que pasando los minutos se iban ocupando, me fije en esta flaca que se veia agradable su carita pero no me habia fijado mucho en su cuerpo asi que le consulto el servicio me responde de buena manera risueña, adentro ella me saluda con beso en la mejilla, es bien conversadora y te hace entrar en confianza, ella se quita la ropa lo cual ese cuerpo estaba en debe no me imprecionó yo ya tolaca me acerco a ella huvo buenos previos comienza a besarme el cuello algo intenso y va sobando la chala y a calentarte lo hace regular tiempo se voltea para pasarle la pinga por su culo luego baja pone el pre y empieza la mamada descrita lineas arriba   para empezar ella se echa el la cama habre las piernas para darle en misionero la penetro y comienzo suave poco a poco empiezo a darle velocidad no senti mucho ajuste me apegue sobre ella le besaba el cuello y ella hacia lo misma me abrazaba y me sobaba la espalda la note muy entregada al cache luego le pide en 4k ella se ancla bien se quiebra y manda pecho a tierra y saca su culo lo cual la empiezo a dar duro ella aguanta maltrato le amasa el culo mientras le daba ella contorniaba su concha y se la metia ella sola se movia bien ahi le di un buen rato luego le digo encima de mi empieza a moverse bien entregandome las tetas para lactarlas mientras me abrazaba y me besaba el cuello queria llegar a mi boca pero yo la esquivaba asi que senti que se me venia y le pido perro en filo de la cama le comze a dar full matraca hasta que salio la lactosa termine sudadaso ella se reia me ofrecio papel para limpiarme ella procedio al privado para su aseo me cambie charlamos un poco me despidi y safe por otro polvo

13. Higiene Personal:limpia sin malos olores 

14. Besos en la Boca: se mostro sumisa y te da sagiro para que la chapes pero me contuve, te besa el cuello y quiere llegar a tu boca y tienes que esquivarla

15. Precio: 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: 56 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden, solo el calor de mierda, el ventilador no es suficiente 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: flaca muy complaciente se mostro amable en todo momento, deberia meterle gym a ese cuerpo para tonificar 

• Me gusta 1