XAventajado45X Publicado 7 Febrero Publicado 7 Febrero Denuevo en la andadas aprovechando que descansaba me di un salto y baje a la miel para ver el material y me gustó esta veneca que tala en algodón acontinuecion mi R de hoy día x la tarde plan de 5pm : 1. Descripción del Rostro:carabina ovalada algo chica ojos poco grandes boca pequeña cejas delineadas poco maquillaje ojos marrones pelo largo negro . 2. Edad:25 me dijo . 3. Talla:1.63 4. Color de Piel:trigeña tirando para morochita . 5. Contextura / Cintura / Barrig hoya / Senos:pequeña cintura poco ancha barriga plana senos medianos lactables . 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas medianas culo en perrito algo cachetón .piernas poco gruesas y cortas . 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate ví x los brazos si no me equivoco . 8. Apariencia / Vestimenta:top arriba transparente se le notaba las ubres ,abajo con forro y con mayas negras , putivestido de mayas taba para ser más preciso. 9. Ajuste Vaginal:70 por ciento casi bolsillo de payaso . 10. Sexo anal:me dijo que no da . 11. Mamada:en algodón para levantar al muchacho que taba jateando . 12. Relato del Servicio:entre a la mielda para buscar material algo bueno pagué mi peaje y entre a comer menú ,subí primer piso Monse subí al segundo piso para ver algo bueno ,en el segundo piso dando vueltas no había nada pero salió un hermano con esa veneca le pregunté el menú y me gustó y pase a comer menú adentro le pagué el menú , me quite los trapos ella igual obvio antes le pagué el menú luego chapo al muchacho y lo vistió se agachó comenso los saludos taba en algo sin visitada de huérfanos luego cambiamos de pose a perrito creció un poco gemía rico la veneca está en algo luego se echó en su cama le chupe los pechos rico luego ella abajo y yo arriba ahí la bombeo un buen rato y ya se me vino todo el stress me quite el poncho me desinfecte y fuja del local hasta otra nueva oportunidad . 13. Higiene Personal:limpia se lavo la cucaracha después del cache se paso ph. 14. Besos en la Boca:no paso es malo besar a una kine . 15. Tiempo de Atención / Precio:18 minutos algo así 40 Lucas . Más 5 Lucas de peaje . 16.Telefono / Anuncia / Local:La Miel . 17. Número de Habitación:me dijo que era SCF , pero hoy estaba en la 226. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia lo normal con su baño todo normal .para el cache y fuja . 19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos. 20. Comentarios Adicionales:estubo en algodón la veneca , pero la otra semana regreso para buscar algo mejorcito , buscando más material hasta la próxima . 2
Publicaciones recomendadas