kiaro90 Publicado 8 Febrero Publicado 8 Febrero NICOL B16 1. Tipo de Rostro: cabello y negroera lacio medio largo lo tenia anarrado hacia atras, tenia raya al medio Rostro ovalado Frente amplia, usa peinado habia atras cejas delineadas tiene un lunar debajo de su boca Cacharro : simpatica 2. Edad: aprox 22 3. Talla: aprox 1.60 aprox 4. Color de Piel: tez clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : CONTEXTURA = normal, tiene su carnecita CINTURA = formadita BARRIGA = casi plana SENOS = medianos, llenitos solo se deja dar besitos 6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS = si algo CULO= carnosito, se forma bien en duggy PIERNAS = normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tattoo de texto chico x uno de sus brazos 8. Apariencia / Vestimenta: *APARIENCIA: Tiene el cabello largo Color de cabello es negro Tipo de cabello lacio *VESTIMENTA: bikini 9. Ajuste Vaginal: ajuste bueno, se siente apretadita aun, papita peladita, no sopita 10. Sexo Anal: No pregunte 11. Mamada: buena basica no gime un poco mientras lo mama no te mira mientras lo chupa No lame huevos tiempo aprox 2 mins 12. Relato del Servicio: pasando x ahi la vi libre y pa que me llamo la atencion asi q me acerque a preguntar el precio y dijo 40 asi q entre, nos calteamos, me echo alcohol, de ahi un breve paleteo... ahi kise chupar sus tetas q se ven ricas y bonitas, pero me dijo q solo besos, ya q chu... se los bese y acaricie, de ahi me echo pa q me la chupe.. una vez fierro ella se monta... pa q si esta aun media cerradita q se sento poco a poco.. hasta acomodarse y meterselo todo de ahi se mueve poco, ya luego yo la bombeo ahi un rato noma xq me pidio cambio.. pero le dije un ratito mas... asi q ahi la movi un min mas y luego pasamos a misionero k riko echadita ella esperando recibir ya ahi si solto unos pequeños gemidos... y luego pasamos a doggy k wen keke formadito y firme, osea durito... lo amase y la comence a clavar duro.. pero pidio chepa me dijo suave q me dolia.. tmr ya bueno mejor al filo de la cama pa terminar asi q ahi le di 1ro piernas abiertas y despues patas al hombro asuu asi si se sintio bien rico y apretadito en cada metida q ya la leche se venia... y zass 13. Higiene Personal la encontre limpia No sentí malos olores Cabello limpio Si se lavo despues del mate 14. Besos en la Boca: Nop 15. Tiempo de Atencion / Precio: 15 mins aprox / 40 soles 16. Telefono / Anuncia / Local : bote 17. Numero de Habitacion: en el B16 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:: cuarto maso menos 19. Puntaje de Atencion (0/10):: 6 ptos, solo por lo q me parecio bonita, es joven y el ajuste 20. Comentarios Adicionales: no aguanto maltrato es media apuradita, si no le decia q me de un poco mas de tiempo me botaba en 10 mins si se saco toda la ropa El cache estuvo ACEPTABLE Trato de su servicio =ALGO MECANICO Es higiénica, me echo alcohol Físicamente ES DE BUEN CUEPO DE TEEN es media eticosa 1
Luiggi ludir Publicado 9 Febrero Publicado 9 Febrero 1. Descripción del Rostro:L linda pelo negro nomlargo ni corto cara de chica tranquila te da confianza 2. Edad:20 aprox. 3. Talla:1.65 con tacos 4. Color de Piel:trigueña clara casi blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada agarradita no es gordda ni.palo seco poca cintura plana 6. Caderas / Culo / Piernas:si, acorde con su fisicobcarnoso buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares:nommenpetcate 8. Apariencia / Vestimenta:bikininmegro dos piezas 9. Ajuste Vaginal:si 60% 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada:lo basico succiona cabezon y lame tronco con pre 12. Relato del Servicio:REGRESE AL BOTE Y ME RECOMENDARON A ESTA CHICA NADIE HABIA EN SU.PUERTA ESPERE Y CASI AL INSTANTE HABRIO SU PUERTA SALIO EL DE TURNO.Y.LE.PREGUNTE BIEN SI.ME DEJABA MAMAR SUS TETAS ME DIJO SI LE REPETI.MANARLOS CHUPARLOS ME MIRO Y ME DIJO SI POSE SI OK PA ADENTRO ESO.ME RECOMENDARON LO.MEJOR DE ELLA SON ESAS TETAS DURITAS MEDIANAS LAS CUIDA SON NATURALES NOS DESVESTIMOS Y MAME SUS TETITAS CON SUAVIDAD LE PEDI.ME DEJE CHUPARLOS ACCEDIO.TRATA DE PONER SUS DEDOS RETIRE SU MANO Y RICAS TETAS UNO POR UNO ME PUSO EL PRE EL MUÑECO YA ESTABA ARMADO LE PEDI AL FILO Y SE.LO AGARRO EL PENENY LO INTRODUJO..DESPACIO BUEN AJUSTE, NO COOPERA CON.LAS PIERNAS ES DURITA.PA DOBLARLAS LE DIJE DEJAME CACHARTE Y RECIEN SE SOLTO ALLI.PUDE EL METE SACA UNANY OTRA VEZ ME SUBI A LA CAMA Y ELLA TRATA DE ENDEREZAR LAS PIERNAS TONCES LE PIDO A PERRO NUEVAMENTE AGARRA EL.PENE Y ELLA LO METE PARECE QUE NO QUIETE QUE SE LA INTRODUZCAN DE UNA ALLI ESTUVE DANDOLE DURO Y LE.PEDI SE VOLTEE PARA.PIERNAS AL HOMBRO AQUI ME DIJO TRATAME BIEN NO QUISO LAS DOS PIERNAS AL HOMBRO SOLO.UNA LA OTRA.PIERNA.LO.BAJO..NO LA.MIRE Y.LE DIJE QUOERO TIRARTE BIEN. PERO CON VOZ SUAVE ME DIJO ME DUELE.BUENO.LE CHUPE SUS SENOS.PUSO SUS DEDOS Y SEGUIMOS LA.PUSO DE COSTADO BESANDO SU CUELLO Y.ME VINE UN POLVO PA NO REGRESAR 13. Higiene Personal:SI ES LIMPIA SIN OLOREBSE.LAVA LAVMARUCHA Y USA PAÑITOSNY ALCOHOL 14. Besos en la Boca:NO 15. Tiempo de Atención / Precio:CASI LOS 20 MINUTOS QUE QUEDAMOS ESYO DE CAJON SI NO.NICA / 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:EL BOTE 17. Número de Habitación:B16 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:SI ORDENADITA Y CON.PRIVACIDAD 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 pto 20. Comentarios Adicionales:ES SIMPATICA BUEN CUERPO VIERNES DE LO.MEJOR DEL.BOTE LASTIMA SEA ETICOSA.LE QUITA.PUNTOS NO.COLABORA ME GUSTARIA TRABAJAR EN ESO.SE SUELTE Y SE DEJE CACHAR A PLENITUD NONES SUMISA NICA.LE FALTA MUCHO.PARAVSER UNA.PUTA PARA EL PLACER ESTA CALCULANDO COMO.LA ESTAS TIRANDO 1
VAGUITO Publicado 17 Marzo Publicado 17 Marzo rankin 13 lechero (117 hdl) 1. Descripción del Rostro: rostro medio ovalado ojos medianos boca casi mediana pelo lacio negro tiene lunar peque la vi atractiva 2. Edad: 23 3. Talla: 1,65 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura casi mediana cintura peque barriga con ligeros rollitos senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: casi proporcional a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: tattu x el brazo , parecen unas letras 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Ajuste Vaginal: 55 % 10. Sexo anal: no 11. Mamada: mas o menos - x 3 minutos, al inicio fue suave luego le puso mas intensidad, no garganta prof menos esferas 12. Relato del Servicio: en la entrevista estuvo dispuesta y alegre a pesar que vi , al otro cachero le respondio d mala forma - dentro del cuarto se dejo acariciar me dijo q varios le piden la mamada sin confon y ella no hace eso - luego d la mamada maso iniciamos en mision de a pocos se la meti todavia hay ajuste se sintio friccion, chupe los senos, luego tijeritas x 3 minutos bien abrazados pero ella no la vive solo se deja tirar - luego en milechi le di con mas fuerza plac plac plac aqui un poco que la vi , que si se dejaba llevar - la seguimos ella montando, hizo ranitas y otra pose mas , se movia muy rápido - para culminar parados contra la pared full plac plac plac x algunos minutos hasta terminar d botar la lechita 13. Higiene Personal: si estaba limpia, es bien higiénica 14. Besos en la Boca: no beso ninfas 15. Tiempo de Atención / Precio: 17 min x 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: botecito 17. Número de Habitación: pabellon B no tiene cuarto fijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo cotidiano del bote 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: no la vive incluso la note mecanizada , por momentos fria a favor : la vi atractiva - es bien higiénica en contra : no la vive - es mecanizada - deberia soltar el culito 1 1
Publicaciones recomendadas