Jump to content

Me Tire A Una Flaca Que Conoci En Badoo !

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenos hdls , esto paso justo ayer , soy pollito aun esque no comparto nada pero siempre leo el foro , en un comentario lei algo de badoo asi que lo baje y alos 2 primeros dias no pasaba nada puras fea me hablaban hasta que en el tercer dia una flaca linda a mi gusto , me hablo y fue entonces que le hice el habla muy rapido , los primeros dias hablavamos cosas para conocerla , un dia le dije que me parecia muy linda a lo que ella respondio de misma manera pero me dijo que tenia flaco , fue entomces que seguimos hablando hasta que un dia tocamos un tema bien denso y muy comprometedor yo le dije las cosas claras y le meti un buen floro ella decidio dejar de hablarme y bueno yo ni le hable , hasta que deapues de casi 1 semana me hablo hahaha , bueno me dijo que habia peleado con su flaco y se sentia muy triste y le dije cosas blabla al dia siguiente era viernes (osea ayer ) seguia algo triste al parecer y le prupuse encontrarnos con el floro de que me cuente todo en persona y depaso comiamos algo , ella la penso y dijo yaa bueno quedamos frescoo y fuimos a molina plaza nos encomtramos alla y la vi en la puerta ella linda con unas botas y un pantalon negro apegadito y un polito que le hacia notar el.ombligo , le salude me dijo hola nos reconocimos al.instamte hablamos algo gracioso que me dijo que tenia rostro de chibolo jaja pero tengo 18 y mido 1.75 pero mi caxahrro siempre me delata luego conversamos otra cosa blablabla me conto todo sus problemas fueeon casi 2 horas en eso le agarre muchas veces la mano y ella sonreia por ratos cuando lo hacia fue en eso que decidimos ir al cine pq se estreno justo una gran peli the maze run , ya bueno entramos , ella pago su entrada , dentro de la sala ella me agarro la mano cuando cojia canchita y esque dice que le dio miedo una parte fue en eso que no le solte la.mano y ella la seguia hasta que en un momemto siento que voltea su mirada hacia mi y yo hago lo mismo nis miramos 3 segundos czm fijamente jaha y nos acercamos mas y nos besamos nos besaamos ydejamos de ver la pela comenze a bajae mi mano hasta sus ricas piernas y subir a su delgada cintura , ella me cogia del abdomen y lo mejor esque no hania casi nada de gemte hahaha y estavamos alfondo y ya pues ella paro un rato y me.dijo nono esto esta mal yo tengo enamorado y tu tmb tienes una rela y esque le.dije que tengo flaca , a lo que yo respondi esto nadie lo sabra y no pasara nada que tu no quieras que pase , segui besandola entonces ella con mas intensidad hasta que en una de esas su mano roso mi pene que estana durasooo y me miro mordiendo los labios jajajaj ptmr dije a esta me la como ella se sento en mi piernas me dejo que le toque el culo y le dije no quiered ir a un lugar mas privado y pues entomces dijo okey pero solo un rato bueno salimos la lleve al hotel LA MOLiNa de constructores cojimos un cuarto de 50 soles , jajja esto lo pague yo , valio la pena , emtramos al cuarto pero en la escaleras yo solo le cojia el.culo , ya dentro. Prendi la radio y baje el volumen un poco le saque la ropa por dios que delicioso aroma de piel czm se quedo en calzonsito no aguante y le chupe la.concha algo de 7 minutos ella no quizo chuparmela solo me la tocaba y como que la roso con sus labios y luego nada mas de frente me puse el pre se la meti y no la tengo tam gramde , mide 13 cm y no la tengo gruesa , ella dijo uy que ricoo , bueno quiero creer que fue asi pero luego segui metiendola mas fuerte y le.cojia el clitoris ella me decia que rico mi amor mi enamorado es muy frio.en la cama tu te mueves muy rico ahhh y seguia geitando , seguimos asi hasta que me.vine , el segundo round no lo creeran pero cuando se puso de perrito vi su delicioso cerrado ano a lo que dijo agg no por ahi no porque comenzaba a pulsear su ano pero como no la tenia grande , le pulsee un rataso al final atraco y se la meti y me dijo aaahhh que rico mi amor sigue sgue ptmr que rico bebe , hasme tuyaa hahaha ptmr yo le di todoo hasta que me vine y ptmr nos echamos en la cama el cuarto era grande , la segui besando nos vallamos. , seguiamos desnudos la vesaba que delicia de labios y pedimos comida al.cuarto comimos como mierda tanto que ya no podiamos tirar jaja czm :( bueno nos vestimos y nos fuimos pero me.dijo que este sab nos volveriamos a ver osea la prox semana , aqui les dejare una foto.
Psdt: hdls porfa ustedes que han pasado por mi edad , ustedes crean que mi pene aun cresca o se engrose ? :( todos dicen que tengo cara de chibolo porfas respondan esta pregunta por muy aparte del relato solo es una ayuda para mi .

Editado por 2930391
Publicado

@@2930391 buen relato hdl que rico debió ser tubearle a ese rico culito, esta en algo tu amiga

sobre consulta tus medidas son el promedio del peruano lo que debes preocuparte es durar más con las flacas ya que ellas se existan en su punto G que esta a solo 5cm entrando por la vagina

Publicado

Bien ahí camarada, te tengo una buena y una mala, yo también tengo tu calibre, lo bueno es que como dijo en anterior el punto g esta 5 cm. asi que sufi - y que a los mecha corta se nos pone recontra duro; como tubería antigua, ya que el nervio se llena de sangre bien rápido y alas chikas les gusta, y lo malo es que no te va a crecer mas, con surte medio centimetro no mas, mente positiva.

Publicado

Chuma ojala pues la verdad esque aveces la veo mas grande que otros dias haha , pero un centimetro estaria bien , bueno gracias de todas maneras y si hay alguien que le paso que despues de los 18 le siguio creciendo , cuente su caso porfa hdls

Publicado

buen relato hermano, la flaca esta en algo es joven por lo q veo asi q bien x ti, sobre el tmaño descuida varon, q a una mujer es lo q menos le importa, lo importante es q sepas complacerla excitarla y satisfacerla, lo q te recomendaria es q utilices esa picardia de chibolo, y de cara de bebe para q tires con mujeres mayores, ellas por tu energia te ayudaran y te pueden enseñar asi seras un semental en la cama

otra cosa tbm es q mejores la ortografia!!!!  :byebye:

Publicado

La foto de perfil , la mayoria de flacas busca un pta simpatico puto porque todas son arrechas . O la mayoriaaa

Publicado

Hdls que fea huevada , hable con una FLACA casi una semana floreandola y me dixe que es trans czm que asco hoy estube mal czm me llego al pincho eso

Publicado

No lo ilusionen al pulpin  la wasa solo crece hasta los 15 años , en mi caso es dificil que me suelten el anillo las flacas les da miedo cuando suelto al venoso asi que todo tiene su lado bueno y malo aprovecha la actitud y la cara de niño de posible trata de mantenerte en figura eso ayuda a que se vea mas grande el amigo saludos.

Publicado

Hdls que fea huevada , hable con una FLACA casi una semana floreandola y me dixe que es trans czm que asco hoy estube mal czm me llego al pincho eso

Jajajaja weon en badoo abundan mas cabros que mujeres jajajaja saludos! 

Publicado

Comosco patas que les ha crecido hasta los 20 años , segun los que he escuchado todo varia en cada persona , depende del tiempo de maduracion fisiologica en cada hombree hdls !!!!

Publicado (editado)

Buen relato pulpin, con cariño eh... Jajaja

Q te crezca tu pipí bien raro man.... Yo tengo un tío q lo jodian por chipi y el won decía si no ke alcanza el pene para eso tengo los dedos y la lengua... Jajaja era um pendejo mi tío se comía culazos...

Cono dicen los hdl las flacas no se fijan mucho en el tamaño así q tranquilo....

En mi experiencia yo la tengo regular raras veces tubeo, y me ha costado entrar por el culito, algunas putas q me comí no permitían q se las zampe todita la herramienta.... Pero bueno...

Ta bien la jovencita...

Saludos

Editado por JuanPablo30