Jump to content

Karen, monita buena onda, delgada con carne, blancona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cabeza pequeña, rostro ovalado, cabello lacio de color negro (Lo suele llevar suelto, le llega a la altura del coxis) cejas delineadas, ojos promedio, normalones, nariz pequeña, boca mediana, labios medianos. En general la considero simpática. 

2. Edad: 32 

3. Talla: 1.61 con tacos 

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con carne / Cintura acorde al body / Si tiene un poco, pero no desentona / Senos pequeños, flácidos, caines  

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde al body / Culo algo cachetón / Piernas delgadas sin imperfecciones  

7. Tatuajes o Señas Particulares: El que recuerdo, el que tiene a la altura del coxis, es un tatto 100% tinta negra, es una figura como de un bumerán (Tatto grande) / Me he dado cuenta que esta flaca tiene un gran parecido a Valeria de la clínica del corazón, es como si fuera Valeria pero versión blanca y con mas edad. 

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de flaca pilas / Bikini de color celeste y tacos de color plateado

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: No 

11. Mamada: Básica, la kine se posiciona en cuclillas, coloca el preservativo y comienza a mandar saludos a la comunidad, primero le mete unas leves succiones a mi malito, mientras poco iba tomando forma mi mazo, se lo mete mas a fondo haciendo presión con los labios, si se engolosina, pero solo llega a intentos de gp, no gp, no face to face, no lengüetazos por los costados, no cepilladas, no atoradas, no boloñea. Aprox 2 minutos con 25 segundos. 

12. Relato del Servicio: Estaba dando mis vueltas por el segundo piso, viendo a quien entrarle, en eso veo a esta kine, me llamo la atención, entonces me acerque a consultar, la note con mucha predisposición de dar un buen servicio, así que pa dentro, adentro vamos conversando amenamente, unas bromas, unas risas, mientras nos vamos calateando, entonces empezamos con el paleteo, mano por aquí mano por allá, luego la kine se manda con el oral descrito en el item 11, luego de eso nos fuimos a perrito, donde comencé a darle de menos a mas, y normal, si aguantaba las penetraciones fuertes, luego nos fuimos a misionero, donde de la misma forma, le daba con buen ritmo, mientras la kine cerraba sus ojitos aguantando el castigo, acompañado de palabras arrechantes para amenizar el acto, luego de costadito pero yo estando parado al filo, ahí me quede buen tiempo, luego la acomodo y me echo en la cama y la penetro de costa rica, para finalizar, sentones al filo, ella posicionada en ángulo de 90 grados plac plac, después la sujeto de la cintura para que chanque a tope plac plac y salieron los no elegidos, una breve conversa, beso y bye. 

13. Higiene Personal: Todo ok, estaba limpia 

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio:
20 minutos - S/. 50.00 

16.Teléfono / Anuncia / Local: Las sirenitas 

17. Número de Habitación: 125, ya la eh visto en muchas ocasiones en esa room, creo que es su cuarto fijo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok, nadie interrumpió la sesión 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 Por su buen trato, por cumplir con lo pactado en la consulta, por su buen desempeño, acepta las poses que le pidas, tiene iniciativa para el paleteo. 

20. Comentarios Adicionales: Ya la había visto en algunas ocasiones, pero no me animaba del todo, para mi buena suerte todo salió bien, aunque le falta mejorar el oral, para mis gustos, lo siento muy simple. 

• Me gusta 5