Jump to content

me echaron la culpa de un robo de un celular dentro de un chongo

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola hermanos , me echaron la culpa del robo de un celular de un borracho , el administrador me quito el celular me dijo fuistes tu el que le robo al borracho, 

mi pregunta es si se puede denunciar estos actos delictivos al chongo , en la comisaria de mi ciudad o no me harán caso ? por ser chongo no tiene garantias que te maten o te roben adentro ? a alguien les paso algo similar?

quiero recuperar mi celular es mio lo compre con boleta y todo

Publicado

Tmr , más salado eres hdl , por eso es ir mejor a un templo donde tengas garantías a cualquiera no te metas sales perdiendo saludos .

Publicado

Si tienes los documentos de la compra de tu aparato, sí procede una denuncia ante la PNP. Pero eso si, atente a las burlas y mofas de los efectivos de la policía, porque lo más probable es que te cuestionen y te harán hora. Jajaja...

Publicado

Pero si fuera tu cel le muestra evidencia, desbloqueado o algo asi

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Sí puedes denunciar el robo del celular e ir con la policía al establecimiento para recuperarlo. Es necesario que identifiques al delincuente para formalizar la denuncia. De momento contacta con la operadora para bloquear el número y el equipo por seguridad.  

Editado por BELFEGORBAAL