pijefoy472 Publicado 10 Febrero Publicado 10 Febrero Estuve por megaplaza y bueno, tuve la curiosidad, de como es contratar una cariñosa.. (generalmente yo siempre lo hacia con enamoradas o exs.. pero nunca pague por sexo asi que quise ver como es) y bueno estando por megaplaza se me ocurre contratar a la vip.. Cuando llego al cuarto hicimos el protocolo de pago y demas cosas.. en el acto comenzo con un oral.. y bueno sinceramente fueron como movimientos memorizados.. se me paro por la cuestion de ver a una chica arrodillada comiendose mi np.. pero llendo a los detalles.. eran moviemientos que no causaban placer. la en las poses en cama.. pensaba que seria diferente.. habria algo mas que movimientos robotizados pero no.. es igual.. no creo que todas sean asi no?.. pienso que minimo deberian fingir exitacion.. o las que recien comienzan sentir dolor..
XAventajado45X Publicado 10 Febrero Publicado 10 Febrero hace 35 minutos, pijefoy472 dijo: Estuve por megaplaza y bueno, tuve la curiosidad, de como es contratar una cariñosa.. (generalmente yo siempre lo hacia con enamoradas o exs.. pero nunca pague por sexo asi que quise ver como es) y bueno estando por megaplaza se me ocurre contratar a la vip.. Cuando llego al cuarto hicimos el protocolo de pago y demas cosas.. en el acto comenzo con un oral.. y bueno sinceramente fueron como movimientos memorizados.. se me paro por la cuestion de ver a una chica arrodillada comiendose mi np.. pero llendo a los detalles.. eran moviemientos que no causaban placer. la en las poses en cama.. pensaba que seria diferente.. habria algo mas que movimientos robotizados pero no.. es igual.. no creo que todas sean asi no?.. pienso que minimo deberian fingir exitacion.. o las que recien comienzan sentir dolor.. No entiendo tu relato , nunca le pagaste a la putas te la comiste así no mas si siempre piden que les pagues su billete antes del polvo. 1
juancarriolon Publicado 16 Febrero Publicado 16 Febrero En 9/2/2025 a las 21:44, XAventajado45X dijo: No entiendo tu relato , nunca le pagaste a la putas te la comiste así no mas si siempre piden que les pagues su billete antes del polvo. Más comprensión lectora mi estimado. El pollo está indicando que es la primera vez que tiró con una puta y la experiencia no es la misma que cuando tiraba con sus enamoradas, cosa que no es novedad.
Publicaciones recomendadas