Jump to content

¿eres Precoz?, Aqui Esta La Solucion Totalmente Natural Comprobado 100% Seguro!

Publicaciones recomendadas

Publicado

metanse unas aguas antes y no joyan jaja... O cuando se les venga el huayco piensen en sus deudas o problemas xD

compare con unas aguas me falla la pinga, no se si soy el unico, pero dificilmente se me erecta asi bien ebrio csmr. Mas bien fumense unos buenos tronchos y sentiran el placer extremo, aumenta el grado de excitacion y retrasa demasiado el huayco. Al menos eso me pasa cuando me meto un super fap stone.

El truco para los eyaculadores precocez es el condon con retardante, aunque las veces que lo he usado ha sido necesario quitarmelo para que pueda venirme. Te la pone muy tiesa y sin sensibilidad durante todo el acto D:

No confundir eyaculacion precoz con disfuncion erectil, el truco para la disfuncion es tu pepa de sidelnafilo 500mg, te tomas la mitad media hora antes y estaras pichulon durante el acto. Te tomas la pepa entera una hora antes y estaras pichulon hasta que termine el dia.

Otro problema es la falta de deseo sexual. Para ello, una semana antes del acto sexual, metete tu maca power concentrada en los desayunos y tu pan con harta palta, come tu cevichon con harta cebolla (cuando no caches por el tufo) y como extra metete tribullus terrestis, pastillas de Zinc y/o Yohimbina en capsulas; aunque no se donde las puedas conseguir aqui en Perú xD Yo lo tome en EEUU un tiempo mientras entrenaba en el gimnasio pesado y me mantenia arrecho de principio a fin.

Publicado

@@pingachueca tanto tomar pastillas ya sea sidelnafilo, o la pastillita azul, hay un pequeño inconveniente, ya que que acelera el ritmo cardiaco y te pueda dar un paro, no de pájaro sino del corazón, dependiendo ojo o.O como lo utilizas, esos ponchos que tienen retardante, es una webada ya que pierdes sencibilidad a la hora del mate!!!

• 2 months later...
Publicado

EN MI OPINION TIENEN QUE EDUCAR SU PINGA. HALA HORA DE EYACULAR..  HAGAN EJERCICIOS. DE PINGA.. COMO ??

CORRANSE LA PAJA. Y CUANDO ESTEAN APUNTO DE VENIRSE. DETENGAN  EL KUAQUER... Y ASI VAN EDUCANDO A SU PINGA. Y CUANDO SIENTAN QUE AGARRARON EL RITMO.. DE CONTROLAR TU EYACULACION.. PODRAN SATISFACER A CUALQUIER MUJER.

PORQ SABRAN CONTROLAR SU EYACULACION Y PODRAN VENIRSE A LA HORA QUE TU QUIERES... ES UN CONSEJO  SALUDOS Y FELICES PAJAS!!  SAPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !