Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

RT de hace unos días, fui a buscar una casera pero justo faltó así que fui por alguna opción rescatable del lugar pero ví los stands ocupados o cerrados, Karla (las dos) no habían venido estaba cerrado su stand también y el stand de las rejas del medio también ocupado se escuchaba full cache dentro y un huevón esperando afuera... Ya me estaba por ir pero recordé q un guardadata hablo sobre el stand de la chinita liseth y la cajacha esa feita q se hacía la sana en lp, dije ya para no irme sin ser atendido pulsearé ahí y veo que él stand estaba abierto y libre... Al entrar solo estaba la tía Tatiana mamá de la chinita y la cajacha creo que se estaba yendo, sabía q la cajacha esa es media monse y malagracia solo hace cosas con sus caseros así q ya por no irme la tía me dice q pase q me atenderá bien... Ya que chu, la tía no me ponía pero dije aunque sea un masaje me haré 

Su RT de LP https://hermanodeleche.com/topic/57891-liseth-mamá-de-la-chinita-liseth-lima-park/

1. Descripción del Rostro: pucha, matada marcas de la edad, líneas de expresión, recontra matada ptm, cabello negro lacio hasta la espalda, maquillaje, ojos pintados de color oscuro, labios pintados de colorete rojo intenso, algo agraciada pero muy madura ya casi tirando para abuela ptm 

2. Edad: tendrá sus 50 y tantos no sé 56 a 58 aprox

3. Talla: 1,55 aprox

4. Color de Piel: acá si lo único q llama la atención que es carne blanca, leve bronceado en algunas partes como brazos pero bien blanca en general 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesita como toda madura ya de su edad pues, de espalda se le ve mejor, algún q otro rollito mínimo, senos pequeños, brazos con leve flacidez, barriga no noté demasiado solo flacidez de la piel

6. Caderas / Culo / Piernas: regular, no es culona ni caderona pero tenía algo de forma lo malo q flacidez también en las nalgas en las piernas si estaba aceptable 

7. Tatuajes o Señas Particulares: sí había pero no los recuerdo bien ví por su hombro y brazos creo unas como estrellas y dibujos pequeños 

8. Apariencia / Vestimenta: arriba como un polo sin manga morado creo y abajo un pantalón licra creo color oscuro, como una tía común que ves en el mercado de una zona de cono o del centro de Lima 

9. Ajuste Vaginal: no pregunté, no sé si haga

10. Sexo anal: -

11. Mamada: no sé si haga
This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: bueno como dije entre solo x sapo, de curioso ya que aunque antes me he atendido con maduras (tía Flavia, tía Rocío, tía Carmen, etc) estas por lo menos han sido maduras fitness achiboladas en cierta forma pero esta ummm me daba no se cierta cosa x su cara matadita aunque del cuerpo si estaba similar a las pokemonas jovenes del resto de la galería así q dije "ya que chucha" me dice q me acueste boca abajo en su camilla y me saque mi ropa las otras se fueron a cuidar la puerta tras el biombo q nadie entre, la tía me dice q le avise, me saqué todo la verdad (hasta el boxer) y me acosté, la tía no dijo nada y empezó su masaje relajante nada del otro mundo, tras unos minutos me habla de cosas de la vida y me cuenta sus cosas, yo solo había ido x el masaje pero la tía a los 5 minutos o menos me hace voltear boca arriba, pensé q me ofrecería adicionales pero nada solo siguió haciendo masaje en mis piernas, pecho mientras me hablaba tranquila... Pasaron unos minutos más y la tía empieza a masajear con más intensidad por mis ingles y entrepierna rozando mis huevos pero sin decir nada, lo hacía como si nada, de tanto roce el cíclope empezó a armar, más q en algunos movimientos y estiradas me rozaba la cabeza del nepe pero nada más, la tía tranquila ni se inmutaba, la tía siguió y me dice q ya faltaba poco para terminar la media de masajes y si quería aumentar más tiempo o así nomás... Cómo estaba siendo amable pero no coqueta le dije q ahí nomás q otro día venía q sus masajes estaban bien muy relajantes y la tía se ríe, me sigue rozando los huevos varias veces diciendo que te iba bastante stress en esa zona 😅, pero como la tía no se animaba a ofrecer nada le pregunté directamente si podría terminar con algún adicional la tía me dijo q no hable tan fuerte q le diga al oído, le pedí y me dijo que sí al inicio unos precios similares a los q cobran las demás de ahí pero llegamos a un acuerdo y ya pues salió todo el huayco la tía fue amable en todo momento 

13. Higiene Personal: todo ok, sin malos olores 

14. Besos en la Boca: no (aunque creo que en la despedida me quiso dar le di en el cachete nomás)

15. Tiempo de Atención / Precio: acá lo bueno q es bien económica, me dijo para llamar mi atención que me dejaba 20 la media de masajes (mucho más barato que todas las demás de esa y otras galerías) y bueno el resto negociable pero también bastante económico en comparación depende de la negociación 

16.Telefono / Anuncia / Local: Montevideo local de la cajacha Angie o como se llame, corredor del fondo metido a la derecha 

17. Número de Habitación: no recuerdo pero es el único que está al fondo a la derecha por la esquina de la galería x donde hacen trabajos en madera y eso, donde termina la galería parte superior derecha 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si todo ok, es amplio y ordenado, la cajacha y otra cuida afuera q nadie entre mientras atienden

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 promediando todo fue amable y todo pero pensé q x ser tía sería más loba

20. Comentarios Adicionales: dudo q muchos le entren pues está ya muy matada la tía, para un masaje relajante a bajo precio puede ser de ahí dudo mucho q le quite el sueño a alguien o quien sabe? Si son HDL mayores (55 años a más) y les gustan las de su edad esta tía puede ser una opción para ustedes pues he visto q varios tíos entran a conversarle y a otros los atiende por el contrario si son jóvenes y no son para nada exigentes con el físico y no quieren gastar mucho y están x la zona tal vez podrían intentar acá si les gustan las maduras aunque lo dudo xq hay maduras más conservadas esta ya está matada.

solo la conocía de vista yo pero esta vez me atendí con ella y la verdad no me pareció ni mala opción, para el precio x lo menos, pero no creo q la repetiría (salvo q esté muy misio) tampoco fue una súper atención... Igual se deja ranking con fines informativos.

Ya saben

#NoSeanGuardaData

• Me gusta 5
  • Gracias 1