Jump to content

BELKI.colocha

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: simpática algo de cachetes llamativo cabello largo lacio se parece de cara  Miranda cosgrove

2. Edad:no me dijo pues debe estar en sus 34

3. Talla:166

4. Color de Piel:piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contexttura parejo nada que exageré su cuerpo, tiene senos medianos agarrables  para uno.

6. Caderas / Culo / Piernas:poca cadera culo mediano algo aguado no duro,piernas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi nada.

8. Apariencia / Vestimenta:traje tanga bikini de color negro tapado arriba abajo.

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste

10. Sexo anal:no pregunté solo lo normal hice.

11. Mamada:lo hace al filo de la camita,lo saborea bien mirando a los ojos con lenguetasos.

12. Relato del Servicio: bueno en mi opinión era la única rescatable de este lugar ,me acercó y hago la consulta Classica sobre el precio y todo me dijo que atendía bien , paso a ingresar me saluda con un pico,la cancelo sus honorarios ella procede a calatearce lo poco que llevaba,me eché en la camita para darme una mamada de ganpi , luego pase a penetrala se monta en mi encima haciendo movimientos fuertes bien dura está colocha para hacerlo buen en rato cambiamos a misionero donde la di bien duro,ella agarrandome el cabello en esa posición ya que mucho le estaba mandando los senos hablaba wbdas por rato, pasamos a perrito buen rato y para finalizar la mandé a qué se echará boca abajo donde termine .

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:na

15. Tiempo de Atención / Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local: Cleopatra 

17. Número de Habitación:10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:la colocha según dice es de la ciudad de cartagena.
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...