Jump to content

Jade perucha delgada culo en algodón .

Publicaciones recomendadas

Publicado
Baje  ala miel plan de las 10am ,luego que no me gustó el menú del otro antro baje temprano para que no cobren el peaje acontinuacion mi R de hoy día :

1. Descripción del Rostro:ojos grandes boca algo grande cara pequeña cejas delineadas pelo lacio negro .

2. Edad:25 me dijo .

3. Talla:1.63.

4. Color de Piel:carne blanca .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura en algodón barriga plana sin wata .pechos regular se dejó lactar.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas poco anchas culo cachetón en algo  y piernas cortas y delgadas acordé a su tallarín.

7. Tatuajes o Señas Particulares:está vez no me percate limpia la ví .

8. Apariencia / Vestimenta:putivestido de mayas negro con forro azul con los pechos ajuera ricos .

9. Ajuste Vaginal:60 por ciento en algo ajuste .

10. Sexo anal:no lo da me dijo .

11. Mamada:regular para levantar al muchacho estubo bueno , no visita los huérfanos .

12. Relato del Servicio:para para ver el material dando vueltas x el primer piso Monse subí arriba al segundo piso para ver qué hay de bueno no me gustó justo un hermano salió y le pregunté que tal era me dijo bueno , consulte el precio me gustó bueno pase a comer menú ,adentro le pagué el menú me quite los trapos ella igual me puso el poncho defresa después me dijo echate me eche en su cama ahí lo mamo en algo luego enseguida no más cabalgó rico con una lactada de pechos que taba en algodón luego le di de costalillo un buen rato y oara terminar en perrito creció un poco más su corazón y sus gemidos no pudieron más y bote la lactosa me quite el jebe me desinfecte todo y fuja del local .

13. Higiene Personal:limpia sin malos olores se lavo la cucaracha después del cache se paso ph.

14. Besos en la Boca:no paso .

15. Tiempo de Atención / Precio:40 Lucas 18 minutos algo así taba peaje 0 soles .

16.Telefono / Anuncia / Local:La Miel .

17. Número de Habitación:224 segundo piso .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia lo normal para el cache .

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 puntos .

20. Comentarios Adicionales:bueno este antro es mejor con seguridad ese es lo bueno más trankilo bueno seguiré buscando otras cositas más bueno para el consumo humano , hasta la próxima hermanos .hasta otra nueva oportunidad  directo en directo desde las canchas .
  • Me gusta 2