Ruud_van_Nistelrooy Publicado 12 Febrero Publicado 12 Febrero Saludos mis bros ! despues de pasar unas dificultades tecnicas en el foro por varias semanas (no podia logearme) por fin pude solucionarlas asi que voy poniendome al dia con mas ranks de mas perras. A esta puta ya se le ve desde enero, antes se ponia escondida tras la puerta y no se le veia mucho, como que se palteaba, bueno le hice la consulta y pintó bien la cancha asi que me animé a la pichanga con esta jugadorasa 1. Descripción del Rostro: cara redonda, cabello ondeado de color naranja, usa lentes, me parecio que tenia un piercing en la cara tambien, bastante sombra y maquillaje en los ojos, se esconde tras la puerta para disimular la edad 2. Edad: le pongo + de 30 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es agarradita, ligera panza, algo de caderas, senos medianos se deja lactar 6. Caderas / Culo / Piernas: algo de figura tiene no es cuadrada tampoco aunque algo se forma en doggy, tiene signos de ser madre, piernas contextura normal no va al gym asi que no estan firmes, culo normalon firme en su sitio pero nada mas no resalta por eso 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios, un tatuaje del nombre de su cria supongo, sobre su concha y sobre el culo unos tribales, por el hombro tambien tenia garabatos 8. Apariencia / Vestimenta: top y calzon, usa anteojos, a veces la he visto con shorcito y sosten 9. Ajuste Vaginal: 30% poco ajuste 10. Sexo anal: dijo que si pero no voy por ahi 11. Mamada: promedio, nada del otro mundo, solo para armar al muñeco, no le pone empeño fue mecanico 12. Relato del Servicio: bueno queria tirarme un polaco rapidin nomas asi que ni bien pase al corredor A consulto a esta perra que estaba libre, me dijo trato de pareja y mucha paciencia asi que pasé. mientras me desvestia se acerca para el bailecito sensual con Trap de Bad Bunny, estuvimos asi 1 tema que habran sido 3 minutos, mientras hablabamos congeniamos un poco, me prendo de sus tetas, la manoseo, luego se arrodilla y empieza con el mamey promedio, algo de 2 minutos. luego le pido que se monte y se sube a hacer su chamba, estuvo bueno pero ahi nomas, sentones energicos, la webona comienz a cantar XD se la meto torcida ahi y siente la pegada me dice asi no, pido cambio de pose para no cagar el momento. Se tira en la cama y procedo al misionero, juego con sus tetas y me las como otra vez, y la flaca aguantando las embestidas como las webas. Para terminar le pido en doggy al filo y se forma un buen panorama, la cuadro bien y se la arrimo fuerte y parejo, la flaca comienza a gemir suave. asi estuve unos 4 min de puro mete saca, todo una cancion entera estuve asi, aqui terminé. 13. Higiene Personal:si estaba limpia ademas creo que fui el primero ese dia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: total 20 min - 40 suns 16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito 17. Número de Habitación: A36 SCF a veces para al frente, a veces la botan al C 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok nadie jodió salvo el colchon de mrd que se hundia 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 no mas 20. Comentarios Adicionales: la hembra atiene bien, lo normal o lo que deberia ser normal diría yo. Segun ella atraca adicionales pero pide mas billete logicamente, no relojea pero tambien le falta mas cancha para ganarse a los caceros. 2
VAGUITO Publicado 2 Marzo Publicado 2 Marzo rankin Nro. 8 Lechero (112 hdl) 1. Descripción del Rostro: Rostro medio redondo ojos medianos, usa anteojos boca media , labios algo gruesos pelo teñido ondeado se nota q usa mucho maquillaje 2. Edad: 30 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana chapada barriga con rollitos senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas culo medio se defiende piernas proporcionales 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes y usa piercing 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con top, sosten y lentes 9. Ajuste Vaginal: 40 % cede 10. Sexo anal: si 11. Mamada: mas o menos - x algunos minutos - intento garganta prof , no esferas del dragon 12. Relato del Servicio: tuve curiosidad x esta ninfa q x momentos se esconde en la puerta - en la entrevista me dijo que si a mis preguntas y termino d convencerme jejejeje - al inicio hubo caricias mañoseos tocadas , me prendi d sus senos jejejeje - después d la mamada maso , empezamos paraditos full plac plac plac no habia mucho ajuste luego mision x algunos minutos, me prendí d sus senos full succion jejejeje, la seguimos en piernas al hombro plac plac plac ahi sentí algo d ajuste , luego hicimos tijeritas nos abrazamos y la ninfa me empezaba a dar piquitos x eso cambie d pose jejejeje - luego la ninfa empezó a montar d manera muy rápida, no se como hizo pero fricciono el ajuste, se nota q tiene experiencia jejejeje x eso pedí acabar x el culito, se echo lub , le di x 3 minutos full sin sacarla , terminé d botar la lechita 13. Higiene Personal: si estaba limpia 14. Besos en la Boca: no beso ninfas, pero se nota q es besucona , la esquive jejejeje 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min. 40 normal + 10 culito 16.Telefono / Anuncia / Local: botecito 17. Número de Habitación: A6 no tiene cuarto fijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo d siempre en el bote 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: la ninfa estuvo dispuesta en el cache , no hay mucho ajuste x la vagina a favor : se deja castigar no relojea - da senos a disp - da culito en contra : no hay mucho ajuste vaginal 2 1
Publicaciones recomendadas