Jump to content

ESTOFADO A LA CHILENA 2da parte,

Publicaciones recomendadas

Publicado

luego de mal rato con daniela, aunke no tan malo, me esperaba uno peor, en esta ocacion se anunciaba como chilena por MAESTRO cuadras abajo

1. Tipo de Rostro: rostro redondo de nariz pequeña, blankita

2. Edad: 22 a 25

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blankita como la leche, sobre todo el rostro capaz usa cremas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /cintura delgada pero algo flacida / pellejo suelto en la barriga, osea q antes era mas gordita y enflaquecio, o talves por un embarazo

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas deacuerdo a su contextura, delgada / culo chico y paradito / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: VARIOS en todo el cuerpo, uno q decía HOPE en el abdomen

8. Apariencia / Vestimenta: de lejos y de noche parecia un bombon, conforme me acerco ya no parecia tan buena, pero pasaba piola / shorts y top

9. Ajuste Vaginal: 50% pero no lubrica, asi q hay arta fricción (raspa), q bueno q el condón resistió

10. Sexo anal: no a la minería

11. Mamada: nah

12. Relato del Servicio: decidido a vaciar el tanque, me busque a otra después de Daniela (post anterior), y me topo con otra chilena, debí interpretar eso como una mala señal 🫠, me cita a una casa a una cuadra de MAESTRO, la vi masomenos, así q entre nomas, era simpática antes de pagarle, 110 xmedia, esta flaka era una cacheraza, gozaba el momento desde el primer contacto, empezamos de perrito, daba sus buenas envestidas casi me saca la leche pero me aguante porq faltaban 29 minutos mas 😆, pareciera q se vino porq paro abruptamente, se acosto y suspiro. luego pasamos a vaquero, tambien se dio unos duros y rápidos sentones, para luego menearse de atras hacia adelante y se quebraba, el palo taba q se me rompia q rico csm tenia q pensar en la biblia para no venirme. Luego de tanta hostilidad, despues de usarme como consolador para darse placer y antes de q pasara 10 mins sikiera, me dijo: "ya paso media hora" la csm y también me retire, total ya le había pagado y discutir era inútil

13. Higiene Personal: maso, parecia sudada, no la culpo por el clima

14. Besos en la Boca: nah

15. Precio: 110xmedia

16.Telefono / Anuncia / Local: te indica a espaldas de MAESTRO, cuando en realidad es a un costado

SKKOKKKA, tiene varios anuncios y varia de numero celular, el ultimo es: "18@ños Nuevecita flaca bien bella besame enterita besos reales" 956 934 888, fotos fake

17. Número de Habitación: casa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cama algo sucia con arena,

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 por el relojeo inhumano, / sin relojeo podria ser un 7

20. Comentarios Adicionales: el estofado a la chilena esta fuerte, recomendada para momentos, aunke es muy caro su momento, pide 100. tambien pide 120 o 130 por hora lo q parece una buena oferta pero es irrelevante q sea barato porq igual te relojea. si es la de la imagen en uno de sus anuncios

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1