Jump to content

Nicol / Milf Mamona / Corredor B - Lado Del Baño / Scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: como vecina con cara de tramposa

2. Edad:45 por ahi

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Normal ni flaca ni gorda poca barriga cintura anchas senos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas un culito formado.piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ne fije

8. Apariencia / Vestimenta: viquini negro

9. Papita:papon

10. Servicio Adicional:a mi me dijo 10 mas no atraque

11. Fellatio:normal

12. Relato del Servicio:una botecina antigua antes era gruesa ahora a bajado de peso se ve mas apetecible cuando entre nos quitamos la ropa le chupe las tetas de ahi le bese las nalgas me dijo te la chupo y yo le dije claro agaro se lo trago chupaba la cabeza succionaba bien de ahi pasaba el cuello algo apurada y le dije amiga te olvidas de las bolas lo chupo pero una pasada de ahi pase pose perrito me heche en su espalda y le agare las tetas y la penetre con fuerza la heche de costado y le di duro agarando su chucha e le besaba el cuello le pedi el anal me dijo 10 soles mas ni huevon porque la germa te mide el tiempo solapadamente. De ahi pase a misionero le di con dureza amasando sus tetas eso como lo incomodo un poco y de ahi me dijo amigo terminas porque ya acabo tu tiempo y le dije en son de broma pero la estamos pasando bien y me consentre y le bonbie duro como deve ser mejor que su marido mis huevos golpeaba su chucha de tal manera que le dolia un poco gemia de dolor lo behia en su cara yo seguia golpeando fuerte mis muslos y los suyos se chocaban duro que se escuchaba hasta afuera parece que le gusto porque no dijo nada de ahi me dio un piquito y salio la leche

13. Aseo Personal:se lavo

14. Trato de pareja: no para nada

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia estaba coredor de baño cto.2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

Malo

19. Puntaje Final (0/10): 5 no mas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esa germa se bota ahora te mide el tiempo y si le caes bien te atiende mas o menos tienes que ser pendejo con esta kine le pondria menos puntaje pero al final respondio un poco ..comenten hermanos como les fue a ustedes

• 2 weeks later...
Publicado

Que raro lo que cuentas, para mi, nicol es una de las que mejor trato da en el bote. Para empezar no es relojera (la ultima vez que me atendi con ella fue hace exactamente 1 mes y no me midio el tiempo)  antes estaba mas gordita, ahora esta con la moda del gimnasio y hay que reconocer que ha sacado una mejor figura. Con ese cuerpo y esa cara de pendeja a uno lo arrecha. Tetas caidas eso si pero grandes, amasables. La chupada de pínga es completa por parte de esta kine, garganta profunda, lame tronca, se entreteiene con las bolas. Antes daba el chicote, ahora dice que no, al menos a mi me lo ha negado. Buen aguante, en perrito saca un buen culo, la gran mayoria de veces le hago el ruso, en misonero le doy con todo. El trato de pareja al menos conmigo siempre lo da. En conclusion, si se vuelve tu amiga es un polvazo, si eres pulpín te recomiendo que sea tu segundo o tercero polvo.

Publicado

La primera vez que entre fue cuando estaba mas agarada media cuadrada me atendio mas o menos pero ahora que esta mas delgada y se le ve bien entre para deztrozarla y me atendio con menos ritmo por no decir peor y como yo me tomo mi tiempo en el cache me dijo eso ..bueno yo cuento mi experiencia lo que me paso talvez a otros como a ti le a ido mejor .Saludos

• 3 months later...
Publicado

Después de leer buenas referencias de esta kine decidí probar suerte y ver si era cierto tanta balleza.

Aquí mi aporte a la gente Botera.

1. Rostro: Rostro redondo, media china, bien tarrajeada, resalta la pintada de cejas.

2. Edad: Le hecho unos 35. 

3. Talla: Chata con tacos.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chata, cuerponcita, barriga chelera pero no jode, senos medianos a tu disposición, pezones grandes y chupables, yo paso no soy tetólogo, además debe tener milk de otro hermano por ahí.

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas acorde a su estatura, culo en pera cuando la agarras en perro.

7. Tatuajes o Señas ParticularesNo vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Dos piezas negras.

9. Papita: Punto encontra, selva inmensa, no pude ver la apariencia de esa papa porque se tapa y no le vacila se la vean, bien raro csm, pero los pendejos a la orden del día. Tanto vello medio que me palteó esa nota.

10. Servicio Adicional: Nones, no quiere, antes lo daba a full, ahora no quiere.

11. Fellatio: Reverenda mamona, guarda ahí que le gusta a peluche, anticipado le dices ponga el condorcanqui porque sino se va de avance.

12. Relato del Servicio: Después del previo, quise medir aceite y ver esa papa y cerró las piernas, solo pude ver mucha vellosidad que me cagó, ya estuve así que a seguir nomás. Chupada larga, ella echada mamando nepe y besando higos, luego me eché y continúo con la mamada, es lo más rescatable, es pendeja porque se centra mucho en la cabeza como para cagarte rápido, pero a este viejo hay que calentarlo bien para que le saquen la milk con la chupada. Luego montó y me ofreció sus pechos con pezones grandes, en one las esquivé, paso con es vaina. Sus movimientos no son buenos montando, pasé a misionero y ella abrazándome para que no me escape y siguiera con ritmo, cambiamos a doggy y ahí le di fuerte, parejo y seco, me decía que siga hasta darle la milk, la voltee nuevamente para terminar en misionero, ya quería salir, no fue buena decisión entrar, pero logré botar el yogurt. Polvo para el olvido, no creo vuelva. Destaco su mamada y que es chévere, pero este viejo busca algo más lico.

13. Aseo Personal: Se lava y te lava, antes y después.

14. Trato de pareja: Es besucona y da tetas a forro, nicaragua manes, me tinca hay milk de otro hermano ahí. Paso. 

15. Precio: 25 Ñoles.

16.Telefono / Anuncia / Local: El Botecito.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room #3, corredor B, con letreo, dos puertas al lado del ñoba.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuartos 3 stars a los de Shaolín, con ventilador, fresh.

19. Puntaje Final: 6 en general.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Guarda con sus tetas, no me fio, te los ofrece en la boca, pero del saque le dije no beso tetas, algo me huele hay milk ahí, si eres amante de tetas y el calcio de otros como mi nietecito @ tú mismo eres. Provecho venaos.

Estimado @ favor de cambiar el título a NICOL - Room #3 - Lado del Baño ya que es fija ahí. Se agradece.

Publicado

bueno al ver este post recuerdo a esta chata q esta en los primeros cuartos recuerdo q me la cogia cuando recien bajaba al callao , estaba siempre al lado de la flaca noemi , recuerdo como anecdota para hacer un trio pero la noemi no quiso , esta chata nicol se acerca cada vez ala base 4 , pero es chamba si le caes bien , se entrega y no mide tiempo recuerdo q antes te podias meter tus cervecitas antes del polaco y mos empilavamos bien 

:boss:

Publicado

bueno al ver este post recuerdo a esta chata q esta en los primeros cuartos recuerdo q me la cogia cuando recien bajaba al callao , estaba siempre al lado de la flaca noemi , recuerdo como anecdota para hacer un trio pero la noemi no quiso , esta chata nicol se acerca cada vez ala base 4 , pero es chamba si le caes bien , se entrega y no mide tiempo recuerdo q antes te podias meter tus cervecitas antes del polaco y mos empilavamos bien

:boss:

Los recuerdos tampoco ayudan a nadie. Con un ratings ayudaría mucho.

Saludos.

• 3 months later...
Publicado

Esto paso en mi primera incursión al bote el Martes 03 de mayo  :big_smile:  estaba buscando algo mejor ya que antes peque con MIA  :cry:  y esta nena me capturo con la frase "te dare el mejor mameluco de todo el bote"   :dribble:  un poco incrédulo entre.

1. Rostro: Me llamo la atención, un poco matada pero esta en algo.

2. Edad: Masomenos sus 30.

3. Talla: 1.65 con tacos.

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con los tacos disimula, una vez tolaca se le ve un poco llenita. Buenas tetas mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: una MILF buen culo y buenas patas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate, me quede virolo con el mameluco  :dribble: 

8. Apariencia / Vestimenta: un top dorado y un hilo negro.

9. Papita: pelada, cero ajuste pero tiene su técnica. 

10. Servicio Adicional: no lo da, se ve recorrido.

11. Fellatio: Buenazo, siempre atentos porque la femina se va de avance sin el condorito.

12. Relato del Servicio: Estaba caminando un poco preocupado y esta nena me hipnotizo con su mirada de deseo, sin mas consulte y me anime. Dentro me saco la ropa y luego del paleteo se fue de avance al mameluco sin poner el jebe antes, casi me gana la arrechura pero le puse freno y que ponga la condorito, empezo la mamadera aaaaahhhhhhh un poco mas y me lame el culo, paso y repaso por las boloñas y full GP  :dribble: Empezo el mate y la flaca sabe su chamba, empezo a cabalgar y no senti el ajuste, se dio cuenta de mi aburrimiento y cambio a perrito a lo que dijo "ahora yo te cacho" y senti el apreton con su papa que desperto toda la lujuria que tenia acumulada, puse todo mi peso sobre ella y la comence a embestir en la misma posicion por casi 15 minutos, ya sudando y a punto de morir deshidratado solte todo el quaker.

13. Aseo Personal: se lavo la papa, y se cambio.

14. Trato de pareja: si

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): B 6

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los de botecito

19. Puntaje Final (0/10): 7, el mameluco le hizo subir

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Una experta en las artes amatorias, aunque me paltio cuando se quiso meter el medio kilo de carne a pelo  :waaaht:

Publicado

A ver @@MONTI,t voy a explicar los corredores:el sotano se le conoce como corredor: C,el corredor del lado del baño del segundo piso hasta el fondo:es el corredor: B y a la espalda de ese corredor es el corredor: A,espero q t sirva,saludos!!!

Publicado

@@Axterix10 gracias por la info hermano lechero,  pero a esta kine la vi (el martes 03) por el corredor B 6, entre el baño y la tia que vende caramelos, chocolates y gaseosas, esta nena no tiene cuarto fijo ya que el jueves 06 la vi por el corredor B-60 cerca a la refri en direccion al pasaje de al fondo   :byebye:  :byebye:

Publicado

Creo que es Nicoll con doble L.

Seré sucinto.

1. Rostro: Cara normal, no es fea. Pestañas postizas, maquillaje :D

2. Edad: Entre 30 y 35.

3. Talla: 160cm. La proxima llevo mi cinta metrica y mi balanza electronica.

4. Color de Piel: Trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  No es FLACA, no es gruesa, esta en la mitad. Me dijo que antes estaba 'gorda'. Senos caiditos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normal, algo cuadrada. Culo normal, no muy caido ni muy parado. No me fije mucho en las piernas.

7. Tatuajes o Señas ParticularesNada.

8. Apariencia / Vestimenta: Un hilo negro.

9. Papita: Ajute normal, razurada.

10. Servicio Adicional: Mo pregunté.

11. Fellatio: Buena mamada, se esmera.

12. Relato del Servicio: Estaba echada en la caba boca abajo viendo su celular (Qué hacian las putas antes para distraerce entre servicios, leer un libro? hablar entre ellas?, ahora solo mira el cel)

Consulto y me dice el precio. Le digo ok, regresaré. Me doy una vuelta y nada me anima. Regreso y le digo que me atenderé, o sea que le pagaré para cogermela.

13. Aseo PersonalOlia bien, yo tambien :D

14. Trato de pareja: Lo normal, no beso putas así que no sé si te da trato de amantes.

15. Precio: S/. 25,00 libres de impuestos

16.Telefono / Anuncia / Local:  El Botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor B, Numero 58. Me dijo que antes estaba por el baño pero se habia cambiado.

Uds dicen que antes estaba en el sotano, sera, no sé.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Normal, colchon de espuma con cubierta dura y sabana.

19. Puntaje Final: 6.2537

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tranquilo, nada de que quejarse. Trato normal.

• Leyenda
Publicado

Creo que es Nicoll con doble L.

Seré sucinto.

12. Relato del Servicio: Estaba echada en la caba boca abajo viendo su celular (Qué hacian las putas antes para distraerce entre servicios, leer un libro? hablar entre ellas?, ahora solo mira el cel)

Consulto y me dice el precio. Le digo ok, regresaré. Me doy una vuelta y nada me anima. Regreso y le digo que me atenderé, o sea que le pagaré para cogermela.

Oe, el relato del servicio es el detalle de CÓMO TE LA TIRASTE, o no le hiciste ni cosquillas y se pusieron a ver el cel????

Tmr, se me está subiendo el azúcar con estas vainas...

Publicado

Esto fue del dia sabado 07 de mayo

Ese dia fui buscando dos kines nuevas q tirar,pero el nivel estaba bajooo,las unicas q me llamaron la atencion fueron: Silvana ex-Sofia y nikol,pero ya q la primera estaba con harta demanda entre con nikol y grande fue mi sorpresa:

1. Rostro: simpaticona,trigueña,cabello lacio suelto.

2. Edad: 38.

3. Talla: con tacos 1.70.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona,no mucha cintura,barriga plana,senos medianos naturales recontramamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: no muy caderona,no mucho culito,pero paradito,piernas acorde,piel suave.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno,no le gusta.

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con bikini amarillo y tacones,le quedaban muy bien.

9. Papita: belludita y ajustona,aprieta esa conchita.

10. Servicio Adicional: no le pregunte,no soy minerito.

11. Fellatio: fellatio????? Fue la mejor mamada del bote,troka y todo burdel,se lo traga ,gp,lo succiona,se queda un ratazo,t lame las bolas,si eres precoz ya fuiste,recomendable para los precoces como segundo polvo,sino t caga en one.

12. Relato del servicio: ese dia la estaba buscando y grata fue mi sorpresa al verla ya q otras veces no asistio o la secuestran,estaba paradita en su puerta con esa complice sonrisa q tiene,me acerce y le pregunte x su servicio,ella responde muy amable y decidi entrar,ella empieza a desvestirse y yo tambien ,me dice para lavarmelo primero y comenzamos el servicio ,me enfoque en sus tetas,en su cuerpo y ella en mi,sentia como vibraba conmigo,como se entregaba toda,despues de un buen rato como animales q estuvimos,bajo y me dio una señoramamada como descibi arriba,luego se puso en perrito y la comenze a bombear duro q sintio la pegada y comenzo a cerrar los ojos,estuve un buen rato y ahi cambiamos a misionero,le seguia dando mientras le chupaba sus tetas,ella estaba excitada y exstaseada,se puso encima mio a cabalgar y ahi ella era la q me tiraba a mi con su concha dandole duro a mi pinga y ya no pude aguantar mas y me deslactose.!!!!

13. Aseo Personal: muy limpia,me lavo antes y tambien despues,ella tambien se lavo.

14. Trato de Parejas:desde ese dia soy mas q su marido,su LOVERBOY su DREAMLOVER!!!!.

15. Precio: 25 solanos.

16. Telefono / Anuncia / local: botehouse.

17. Ubicacion(numero de cuarto): corredor B room # 3,recontrafijaaa!!!.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mejor q el troka.

19. Puntaje Final: 8.

20. Comentarios y Datos Adicionales: q mas puedo decir,solo q fue un superhipermegapolvazo,un detalle q recuerdo es q al retirarme,me dijo:me das buen puntaje,yo me hize el huevon,no le conteste y solo sonrei y ella me miraba alegre y triste a la vez al verme partir!!!.

• 4 weeks later...
Publicado

Nicol es mi casera de años, hace casi 5 años que la manyo del bote, solo para decir que cada vez que voy al troca y no encuentro nada ella siemrpe me salva, supero oral, trato de super amantes y a solo 25 soles, supre recomendable, lo unico malo es que no da el asterisco, antes lo daba, lastima que ya no quiera, super buena kine.

Publicado

Un Saludo a todos los hermanos lecheros, este es mi ranking del viernes 03, en busca de un buen polvo y animoso de tirarme a la tal Salome por el ranking que tiene y coroborrar tanta maravilla, la encuentre en el corredor B cuarto 60 si no me equivoco, al verla no me llamo la atencion la flaca, ya estaba dudando para entrar, hasta que mi inspiracion llego cuando volteo, diviso el cuarto 03 donde esta la tele y veo a esta chica Nicol mas apetecible que la Salome y me enrumbo a esta chica un poco mayorcita pero atrayente.

1. Rostro: Agraciada, con manchitas o pecas por los pomulos, cabello lacio negro

2. Edad: Calculo 35 a 38 años

3. Talla: 1. 70 con sus tacos.

4. Color de Piel:Trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no delgada ni muy gruesa, figura apetecible / cintura lo normal, pequeños rollitos en la barriga casi inperceptibles / senos medianos algo planos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales/ culo paradito / piernas bien formadas se ve que hace sus ejercisios.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: abajo de bikini negro, arriba de brasier crema o amarillo claro.

9. Papita: Tiene su selvita, ya no ajusta, para el ajuste hay que buscar la posicion.

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio:Lo hace bien al comienso, pero pa mi gusto algo tosca al apretar y morder al malito, me gusta mas que sean amorosas con el malito.

12. Relato del Servicio: La vi parada en su puerta con un brazo pegado a la puerta y el otro brazo hacia la cintura, misma modelo, esa pose fue la que me llamo la atencion, la aborde y entramos al cuarto, se desnudo, me desnude y me hecho hacia la cama, me puso el condon y me dio la respectiva mamada, al comienzo me hizo ver las estrellas, pero cuando malito ya estava tiesa empezo a apretarlo con su boca y sus dientes la tragoncita esta que ya hace doler, ta que malito se puzo super sensible, le dije vamos al chuculum, la hicimos en misionero ta que no sentia ajuste, piernas al hombro tampoco, ta que malito se sentia ofuscado encima que ella estaba con su celular wasapeando, se perdia la inspiracion, le dije de perrrito ta que no queria estaba mas envisiada con su celular, hasta que la convensi y le dije pa terminar en esa pose, solo por eso atraco, ni aun asi le senti el ajuste, pero al menos con ese culo ya estaba mas inspirado, buen anillo, si que me morbosee, levante un poco mis rodillas hasta que le encontre el ajuste, ahora si que ya estaba super inspirado, hasta que casi me le baja cuando me dijo tus quince minutos ya se acaban apurate, ta en una para que se sienta comoda con su celular que no lo soltava, la pedi en misionero adcedio de suerte, ya encontrando mi posicion pal ajuste, bombeo unos minutos y suelto mi lechecita. 

13. Aseo Personal: Limpia me lavo el malito y ella tambien se lavo.

14. Trato de pareja: El trato es amable, pero no de pareja.... cuando uno cacha con su pareja, esta nunca esta con con el celular en la mano en conversa con el face o wasap.  

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: El botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor B, Cuarto 03

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno, limpio dentro de lo normal.

19. Puntaje Final (0/10): 06 puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ta que a ella hay que tener dedicacion y concentracion para el ajuste si no pierdes.......Te da las tetas, pero segui el consego de uno de los hermanos, nones por alli, ya que pase mi malito por sus  tetas cuando le estaba haciendo el misionero y no le vi que se lavara las tetas solo su conchita, asi que ya estan advertidos hermanos lecheros.

Publicado

No estoy poniendo en duda tu ranking,pero es extraño q nikol no haga una buena mamada,cuando es su especialidad y q t relojeara no es su estilo,saludos!!!