Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Dando un par de vuelta vi esta mona risueña (eso me agrada de las putas) en su puerta le hice la consulta y pa dentro

1. Descripción del Rostro: cara alargada; nariz aguileña, pelo rubio con su plata( ya se le ven las raices negras)

2. Edad: 26

3. Talla: 153

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: nornal, wata lo nornal, pequeños algo caines

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, buen culito paradito, buenas patas todo bien proporcionado

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, en el antebrazo, en la pierna etc.

8. Apariencia / Vestimenta: universitaria, vikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no soy minero

11. Mamada: se tomo su tiempo, no visito boloñas, paso lengua al teonco y la cabecita

12. Relato del Servicio: bueno me recibio con una sonrisa, acordamos precio y pa dentro, cierra la puerta y le meto mano me sigue el juego del paleteo y me deja recorrer su cuerpo, despues le cancelo y fuera ropas, se pone de rodillas y empicieza con el karaoke frente al espejo, comenzamos con ella al filo de la cama donde se la hundo todo, vario con patas pal hombro despues le pido perro, se quiebra bien y se doy duro y parejo mientras miro en el espejo todo el panorama, 👏👏 le doy hasta cansarme y le digo que cabalgue para q salga todo, se sube y comienza con sus sentones a buen ritmo, como le dije que le dee todo porque ya quiero botar la descendencia se esmero y dio los sentones con ganas hasta q se me vino el huayco 💦💦

13. Higiene Personal: se lavo todo despues de la matanza

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: visitadoras

17. Número de Habitación: para rotando

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: polvo cumplidor, la monita hace su chamba

This is the hidden content, please