ThE ReaPer Publicado 15 Febrero Publicado 15 Febrero 1. Tipo de Rostro: Flaca de rostro ovalado, ojos algo achinados, nariz recta y labios comunes, parecia tener como detalles cerca de los ojos. Tenia cerquillo y su pelo negro le llegaba como hasta la mitad de la espalda y estaba adornado por lo que parecian ser horquillas. 2. Edad: Yo diria que debe de ser entre sus 25 a 30, imagino. 3. Talla: Con tacos fácil tenia 1.75 asi que sin ellos yo diria que deberia medir como 1.70 4. Color de Piel: Trigueña, tal vez un poco clara. La iluminación del cuarto no ayuda tanto que digamos. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Si es delgada, una cintura que si bien no es del todo cero, es bonita, no le noté rollitos y tiene senos medianos y duritos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, su tarro también estaba manoseable y bueno para nalguear, piernas acorde a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé si tenia tatuajes pero su ví un lunar en su espalda baja. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un trikini rosa casi medio transperente y sus tacones de color algo dorado si no ví mal 9. Ajuste Vaginal: Le doy un 6/10 ya que si me apretó, al menos en caballito y perrito apretaba bien 10. Sexo anal: No le consulté 11. Mamada: Se toma su tiempo, sin embargo es algo brusca con eso y no mueve mucho la boca que digamos asi que no es tanto su fuerte ya que te hace doler. 12. Relato del Servicio: Bueno, hoy hubo un pequeño show en el chongo, las flacas estaban desfilando por una alfombra roja improvisada en el patio del lugar. Uno que otro hermano se ganó un bailecito con un par de kines jajaja. Ya cuando todo se regularizó, cada quien fue a casar su kine, asi que esperé un rato hasta que al pasar por la VIP la ví y debido a que otro amigo también le echó el ojo (pero no tenia plata jaja) decidí entrar. Ya adentró le cancelé y me dijo su nombre, le hice repetirlo ya que no escuché bien, y si no mal recuerdo es el mismo que puse en el titulo del tema. En fin, es de Chiclayo, según ella lleva un mes aqui y que debido a que hace clases virtuales puede estar aqui, mencionó que estudiaba algo relacionado con nutrición y eso ajaja. Al empezar la faena ella hizo el mamey correspondiente y ya descrito antes, luego se puso a cabalgar donde sentí que pudo haberme hecho perder jajaja, tuve que morderme un poco y respirar bien para tanquearle jaja. Luego de un rato pasamos a cucharita un toque donde no sentí mucho ajuste que digamos asi que mejor perrito donde si la sentí y le metí sus buenas nalgueadas a ese culito. Ella se arrechó un poco ya que queria seguirme el ritmo, entonces sentí un ligero olor de su cola que por suerte no era tan fuerte y en unas cuantas estocadas más le solté la energia en el jebe. Nos limpiamos y luego de una pequeña charla más y preguntar su nombre una última vez más con la excusa de que volveria y preguntaria por ella, zafé. 13. Higiene Personal: Es limpia, te da alcohol antes de que le toques el cuerpo, y se lava el coñito luego del mate, te ofrece papel y alcohol. 14. Besos en la Boca: Ni pensarlo 15. Precio: 50 perucoins 16.Telefono / Anuncia / Local: San Tutis 17. Número de Habitación: habitación 45 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitación es la de siempre, solo el catre para el mate, el baño personal, la luz rosa y los sapos en la puerta que no tienen nada mejor que hacer. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 7/10 siendo bueno, a pesar de todo y que es buena voz, le falta en su mamada y el sútil olor de su rabito 20. Comentarios Adicionales: Es la primera vez que realizaran un evento en el local, como hoy es San Valentin supongo que fue por eso, tampoco es que haya durado tanto habrá sido media hora aproximadamente. Y en cuanto a la flaca, tal vez si regresaria si lo pienso bien, dijo que se quedaria todavia pero no dijo cuanto más. No sé si este nombre que me dió sea el mislo que le da a otros hdl o si la conozcan por otro nombre, aclarar, por favor. Porque a mi me dió y escuché ese nombre que le puse jajaja. Saludos a todos y feliz dia de San Calentín, hermanos.
Publicaciones recomendadas