Jump to content

Noemi, mona alta, delgada, trigueña, tatto en la espalda

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cabeza pequeña, rostro medio redondo, cabello lacio de color negro, que le llega a la altura de la cadera (Lo suele llevar suelto) cejas normales, ojos medianos, boca pequeña, labios gruesitos, es un poco bemboncita. En general la considero de un rostro promedio. 

2. Edad: 24 años 

3. Talla: 1.69 sin tacos, con tacos 1.74

4. Color de Piel: Con luz roja se ve trigueña, con luz blanca se ve trigueña clara amarilla 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, normalona / Acorde al body / No le note / Senos semi medianos (Chupables)

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde al body / Culo normal / Piernas delgadas, largas sin imperfecciones 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le note un tatto pequeño de una rosa sin el tallo, la rosa es de tinta roja, situado arriba del seno derecho, otro tatto que le note es el que tiene en la zona media de la espalda, de unas dimensiones de 20 cm de alto por 3.5 cm de ancho, los otros tattos, son los que tiene en el antebrazo izquierdo / He notado que le gusta jalar gente, es decir no solo se queda parada en su puerta, también para cerca a la zona del balcón. 

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de flaca tranquila / un top rosado, una falda rosada y tacos 

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: No 

11. Mamada: Básica, la kine me indica que me eche sobre la cama, luego ella se posiciona al costado de la cama, coloca el preservativo y comienza a mandar saludos a la comunidad, primero le mete unas leves succiones, apoyándose con los dedos en la base de mi pinga, poco a poco mi mazo iba tomando forma, hace face to face, y se lo mete mas a fondo solo llegando a intentos de gp, luego chupa un poco el glande, entonces le agarro la cabeza para guiarla un poco, luego atorarla, pero no tiene aguante, no gp, no lengüetazos por los costados, no cepilladas, no atoradas, no boloñea. Aprox 2 minutos con 25 segundos. 

12. Relato del Servicio: Estaba dando mis vueltas como de costumbre por el chongo, viendo a quien entrarle, como no vi buenos valores, a esta flaca la vi algo rescatable, a decir verdad, ya la había visto en otras ocasiones, pero esta vez decidí entrarle a ver que sale, físicamente no la considero rica, pero tampoco un level bajo, digamos que es un level promedio con dos líneas para arriba, en la consulta me indica 15 minutos, bueno como iba ser el primer polvo, why not ? entonces, pa dentro, una vez dentro vamos conversando, nos calateamos y aperturamos la sesión con el paleteo, mano por aquí mano por allá, la kine tiene buena disposición para las previas, tiene iniciativa, eso me gusto, en la previa ella agarraba mi malito, bueno mi pinga ya se estaba poniendo dura, entonces la kine se manda con el oral descrito en el item 11, luego de nos fuimos a misionero, donde comencé a darle suave los primeros minutos, luego ya le metía mas presión y normal, luego pasamos a sentones al filo, para que chanque todo el mazo, entonces ella se pone en ángulo de 90 grados y comienzan los plac plac con agarrada de tetas, para finalizar nos fuimos a perrito al filo donde me saco un buen corazón, mientras la penetraba rico, ella también movía el trasero, la sujeto y le doy duro, hasta que salieron los no elegidos, una breve conversa, beso y bye. 

13. Higiene Personal: Todo ok, se lava después del mate 

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 Minutos - S/. 50.00 

16.Telefono / Anuncia / Local: Las sirenitas 

17. Número de Habitación: 116 pero esta rotando en el segundo piso, así que SCF    

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok, nadie interrumpió la sesión 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 Tiene buen trato, es amigable, tiene iniciativa para las previas, acepta las poses que le pidas, el oral falta mejorar bastante. 

20. Comentarios Adicionales: En todo el proceso, la flaca hace como que la vive, hubo momentos donde acompañaba el acto con algunas palabras arrechantes, al menos hace el intento. 

• Me gusta 5
  • 1 month later...