Jump to content

Kine rica cuarto 28 servicio pasable

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: tez trigueña cabello largo color negro algo lacio , mirada pícara 

2. Edad: 25 a 28

3. Talla: 1.55 a las justas 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular, poco definida, plana sin rollos, medianos a grandes venas notorias, parece aún da de lactar es mamá. Pezones rosado claro. 

6. Caderas / Culo / Piernas: mediana, culazo respingon durito piel muy suave y firme, fue por lo que entré, de acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: lo más resaltante a simple vista en la consulta sonríe y responde bien a la cuestión además se me  nota la marca de cesaría.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas negro 

9. Ajuste Vaginal: aún ajusta bastante, según las poses lubrica sola

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: regular de arriba a abajo, se atora solita no le gusta que le agarres del cabello para atorarla a gusto. Ella lo hace a su ritmo aprox 3 minutos. 

12. Relato del Servicio: llegué temprano el 14 ya que me dejaron plantado y asi poder ver que material, pero los cuartos estaban ocupados como ya iba en la 2da vuelta me decidí a entrar a esta flaca por el morbo del cuerpo de modelo. Empezó con la manada ya descrita de ahí le aplique en cowgirl acá se mueve bastante bien cierra los ojos y se la clava toda con movimientos suaves gimes rico esta chata de ahí le aplique en misionero donde le dí buen rato sintiendo el ajuste de su papita, de ahí cuchara mientras le manoseaba todo el cuerpito le abría el culito y le pedí pose perruna para darle duro buen rato y se agarra de las sábanas y gime duro con cada embestida muy agradable estuve como unos 5 minutos más dándole duro ya se revolcaba la chata estaba colorada hasta que se vino la lactosa. Lo malo no poder disfrutar de sus senos porque como dá de lactar le duelen los pezones

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores. Se lava al terminar 

14. Besos en la Boca: no busco ese servicio

15. Precio:40 dinaratas

16.Telefono / Anuncia / Local: del local 

17. Número de Habitación: 28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 por el ajuste y ser colaboradora

20. Comentarios Adicionales: es posible que regrese pero salí satisfecho rico culo que se maneja.

• Me gusta 1