Jump to content

Carla / Camila dizque fogosa y calentona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Poco que decir, llevaba barbijo y poca luz, tiene algo de rubio en el pelo
2. Edad:
dice tener 24... pero creo que se bajo 10 años
3. Talla:
1.60 aprox con tacos
4. Color de Piel:
nn
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
es robusta... bien robusta con panza de "huarapero" y senos grandes
6. Caderas / Culo / Piernas:
con ese cuerpo de barril no se puede definir donde comienza o terminan las caderas y culo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no vi nada
8. Apariencia / Vestimenta:
con lencería negra.
9. Ajuste Vaginal:
de 4 al comenzar pero pudo llegar a 7 al final (brevemente)
10. Sexo anal:
no pregunté
11. Mamada:
lo normal suficiente para empilar el pescuezo... y si, se tomo su tiempo.
12. Relato del Servicio:
Barajando varias opciones elegí este ejemplar, (luego de descartar a las que hace cuatro años tienen 18, a las que te piden yapeo antes del servicio, a las que te citan en el telo que estos días esta en las noticias, o a al posible encontrón con los transformers). aposté a perder unas monedas e inmolarme... Me cito en su point, un hs acostumbrado a alojar SS. al entrar a su habitación tenía la Tv encendida y era la única luz que había; ahi pude apreciar su silueta robusta, pero aceptable me dije (creo que metía la panza, como las putas del chongo). De principio amable y conversadora hizo fácil la tarea de empezar la sesión. Limpio al muchacho con mucha dedicación, apagó la tv y prendió la linterna del cel... para luego yo echado en el ring de las 4 perillas le dió la mamada ya mencionada (hizo el mismo comentario puteril: -la tienes grande y gruesa- creo que el comentario iba en pro de elevar mi ego. -tu pareja debe ser feliz- agregó... el tamaño de mi miembro creo que esta en la media). Luego se montó sobre mi a estas alturas ya podía distinguir mejor esa silueta (supongo que apagó la luz por pudor, para evitar que la decepción mate el deseo). ahí "a caballito" comenzó a moverse lento... su ajuste deplorable en ese momento no hacia sentir placer, la acomodé para bombear desde abajo y eso mejoró, tenía el sostén puesto y le dije que quería disfrutar sus tetas, dijo que no lo hacia pero inmediatamente se las saco y me las puso a disposición (tenía los pezones medianos y largos, al principio estaban suaves y blandos pero poco a poco se hicieron más duros); Pasé a misionero y el ajuste no ayudaba sumado a esto su panza no permitía que mi "chizito" lograra entrar bien... debo decir que la fémina constantemente preguntaba si me sentía cómodo (esa actitud la tuvo durante todo el coito), en este caso ella con su mano ayudo para que el miembro pudiera captar las mejores sensaciones; Para mejorar, pasamos a perrito, ahí todo mejoró el ajuste iba in-crescendo, los gemidos eran mas evidentes (mentira o no, cumplían su cometido), en pleno embiste estiró la mano derecha hacia atrás, como intentando que no la penetrara... el ajuste parecía un anillo que ahorcaba mi muchacho, luego de un buen rato me situé un poco mas atrás para mejorar el recorrido del tronquito, ahora podía sentir ese ajuste ya no solo en el cuerpo cavernoso sino también en el glande... otro buen rato en el martilleo y descargue la dotación, creo que superamos los 15 min.
Después del coito procedió a limpiarme y ayudarme con la higiene ofreciéndome sus artilugios, ahí me comentó eso de los transformers por pachacuteq y mateo pumacahua... de las cosas que uno se entera...
13. Higiene Personal:
no había olores extraños
14. Besos en la Boca:
no
15. Precio:
50 soldados caídos
16.Telefono / Anuncia / Local:
anuncia en Skk como Carla  y Camila (creo que tiene hasta tres números) con fotos de un hembrón que por supuesto no es ella ni a balas. 932566599 - 914644346 -
17. Número de Habitación:
creo que era la 108
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
al pasadizo del HS pequeño ófrico y a oscuras... solo para el embiste
19. Puntaje de Atención (0/10):
se ganó sus 6 puntos por lo dócil, sumisa  y complaciente.
20. Comentarios Adicionales:
Aunque salí medianamente conforme con el servicio... esta fulana queda anotada para nunca mas volver... en fin debo seguir en la brega.
Tengo otro reporte en edición... otra perrita estafadora.
Bài bài