Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalados, ojos medios hinchados y labios medianos. Tenía ojeras y cabello negro

2. Edad: 26 según me dijo

3. Talla: 1.55 más o menos 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media senos grandes pero caídos. Tiene un poco de barriga pero no incómoda. Deja tocar y besar 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas nalgas sin llegar a ser impresionante y caderas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada la verdad 

8. Apariencia / Vestimenta: tenía un vestido y una tanga debajo

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular aunque no lubrica mucho 

10. Sexo anal: si da por 200 soles

11. Mamada: me consultó si quería que me la chupara le dije que si. Entonces procedió a arrodillarse yo estaba parado. Me puso el preservativo y comenzó a chuparlo lentamente, al inicio metió un poco de dientes pero lo rectifico luego garganta profunda se deja agarrar la cabeza y empujarla no tiene paltas 

12. Relato del Servicio: estaba navegando por skko viendo que había ya que a estas horas no hay mucho que sea legal. Me llamo a atención por que nunca había visto la publicación y la contacte al inicio mando un mensaje que tenía que hospetadarme pero cuando quedamos me dijo que tenía habitación entonces le pedí la dirección y fui. Llegue al cuarto y me quiso dar un pico pero no voy por ahí entonces me besó el cuello y el pecho hasta que bajo y hizo la mamada descrita. Luego se apoyó en la cama le baje la tanga y le comencé a dar, estuvimos buen rato así hasta que le pedí subirse a la cama y ponerse al filo y le comencé a dar yo parado y ella hechada en la cama, le pregunté si la podia tocar y no se hizo paltas. Mientras la tocaba y se lo metía la flaka vivia el caché gemía gritaba se tocaba puff era super rico. Luego le pedí que se subiera más a la cama y le puse la almohada debajo para seguir metiéndosela estuvimos otros varios minutos así. Dpues la puse en 4 y la comencé a tocar la flaka seguía gimiendo y gritando super rico y luego se la seguí metiendo en 4. Le pregunté si se podía subir a lo que me dijo que normal me preguntó cómo le dije que como ella prefiriera se puso de frente se movía super bien mientras se tocaba estuvimos otro par de minutos así y luego se volteo me dejó ver cómo rebotaba ese rico culo y le pregunté si le podía tocar el culo y tocar sin llegar a meter el dedo en el ano y tampoco se hizo paltas. Super bien la verdad. Bueno para eso me dijo que se estaba cansando entonces le pedí que se hechara entonces le comencé a dar de misionero y ella se tiacab igual luego la puse de costado estuvimos otro par de minutos así y ya luego me arrime más la agarre del cuello y de una teta. No se hizo Roche por eso entonces genial le seguí dando duro. Hasta que sentí que la flaks se estaba viniendo y ya también el muchacho boto la leche. Me quute el condón le pedí si podía datme un duchaso me bañé me cambié mientras conversamos y luego fugue.

13. Higiene Personal: sin olores 

14. Besos en la Boca: picos 

15. Precio: 80 so media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:  918243077 / skk

17. Número de Habitación: hotel latino 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio, amplio y cómodo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales: el cuerpo no es lo mejor del mundo 

• Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro ovalado, pequeño, labios desgados, ojos grandes. Piel cuidada, correctamente maquillada y cabello semicorto. Bastante bonita a mi gusto. 

2. Edad: 26 años 

3. Talla: 1.55 aprox. recontra chata

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa (no gorda)/ regular/ pronunciada pero en el cache se te olvida ese detalle/ es tetona pero la gravedad hace su chamba; pezones alargados que deja tocar y mamar sin paltas 

6. Caderas / Culo / Piernas: reguñar/ buen tamaño de culo pero igual algo caido/ gruesas y cortas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje pequeño en el brazo derecho, si no te fijas bien pasa desapercibido 

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de calle (short y top) abajo solo traía su tanga 

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal: lo suelta por más billete 

11. Mamada: me puso el pre y se puso en cuclillas para empezar con las succionadas. Se engolosinaba con el muchacho, lo masturbaba e hizo gp; se metió sus buenas atoradas y la tomé de la cabeza para follarle esa boquita. Lo hizo buen rato y aguantó castigo 

12. Relato del Servicio: había quedado con otra kine pero terminó cancelandome csm; ya hospedado busqué otros anuncios y luego de descartar algunas opciones pues pacté con ella; buena desición. Llegó a los veinte minutos y me agradó lo que veía. Su saludo correspondiente, un rato de charla y le pagué lo acordado. Empezamos con unas caricias mutuas y soltamos algunos chapes pues si me motivó. Empezamos a quitarnos la ropa; aquí si palteado porque a medida que se calateaba su cuerpo era victima de la gravesad pero bueno había que aprovechar. Succionada de tetas mientras continuaba el manoseo. Otra cosa era su tallarin: recontra chata, lo que dificultaba acariciarla. Luego tomó el condón y me hace la mamada descrita. Después empezamos en perrito al filo de la cama mientras ella soltaba su gemidos, frases y colaboraba con movimientos arrechantes. Pasamos a misionero donde seguí disfrutando sus tetas mientras ella gemia. Aquí si se lució con los gestos que hacía (no eran los típicos a los que estoy acostumbrados sino con mordida de labios, jugando con su lenguita, metiendose los dedos a la boca como si succionara una verga y más cosas que me exitaron csm...) Después le pedí que se trepe y empezó a cabalgar con buen ritmo mientras seguía con la actitud cachera. Volvimos a perro y le di con furia hasta botar la leche... polvazo hermanos. 
Pasamos al baño para el aseo respectivo. Ella empezó a ducharse y yo la acompañé. Salimos y conversamos un rato mientras se vestía. Se despidió y safó. 

13. Higiene Personal: recién bañadita y perfumada. Se duchó al final también 

14. Besos en la Boca: sí 

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos (se terminó quedando más rato)/ 80 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: 
918243077/ SKK 

17. Número de Habitación: hotel del parque dorado 
This is the hidden content, please

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio, limpio y cómodo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10 

20. Comentarios Adicionales: no tiene un cuerpo de modelo pero se defiende aparte que esa carita y sobre todo el trato me motivan a ponerle un buen puntaje y de ley que la volveré a contactar. Hasta aquí mi reporte hermanos.