Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Q tal hermano otro aporte, queria ir a la cdra 3 el sabado en plan de 6 y ya no estaban flacas y vi post anteriores de la galeria nazarenas y me anime a ir

1. Rostro:

Cara de mamona cachera media triguena clara algo cachetona pasable

2. Edad: me dijo 24 le pongo 28

3. Talla: chatita 1.55 aprox

4. Color de Piel: triguena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita ,poca cintura, algo de barriga estaba con corset,unos senos grandes pesones marrones

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas cadenas, y un buen culo eso si me llamo la atencion,y piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No vi nada en particular

8. Apariencia / Vestimenta:

Bata jean y zapatillas, apariencia de flaca q la levantas de un tono si la vees x la calle si la vees el culazo

9. Papita:

Con peluche , al principio ajusta y despues se afloja

10. Servicio Adicional:

No se no voy. Ese lado aunke se vee q si a sido profanado

11. Fellatio:

Me gusto en particular te mira a los ojos y gime se atraganda saca la lengua, me quiso q venga en one

12. Relato del Servicio: bueno ya habia ido anteriormente al tercer piso x una karina ahora quise tasar en el segundo piso desde q la vi me vacilo su cara de momana, entramos me dijo lo q hacia y pedi el completo con estimulacion me calatie se calatio y me emepezo a sobar con sus tetas x todo x mi cuerpo q en one se me paro me decia cosas arrechantes mietras le sobaba el culazo despues se puso de espaldas y seguia con el masaje sensual despues me puso el poncho y siguio con el oral descripto , despues le puse en misionero sabe su libreto decir cosas arrechantes y gemir le quise besar los cenas solo me dijo despacio x fabor no se dejo mucho despues le puse patas arribas con fuerza y ya para enfermarme parados yo atras de ella para ver ese culazo y darle con fuerza sus gemidos son falsos pero igual me vacilo le di con fuerza hasta q se md salga todo el milk

13. Aseo Personal: no tenia malos olores

14. Trato de pareja:

No de kine no mas ,tampoco es de hablar mucho solo gime, y dice cosas arrechantes

15. Precio:

Masajes 25, mas oral 35, y completo regatie me dejo 70

16.Telefono / Anuncia / Local:

Galeria nazareno

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

2Do piso 3 nivel

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

Nica no es comodo matar ahi son ratoneras

19. Puntaje Final (0/10):

6.5 cara ,lo q.me vacilo fue su culo y su mamey

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Si volveria para un choque fuga rapido la flaca no habla mucho

Publicado

Q tal hermano otro aporte, queria ir a la cdra 3 el sabado en plan de 6 y ya no estaban flacas y vi post anteriores de la galeria nazarenas y me anime a ir

1. Rostro:

Cara de mamona cachera media triguena clara algo cachetona pasable

2. Edad: me dijo 24 le pongo 28

3. Talla: chatita 1.55 aprox

4. Color de Piel: triguena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita ,poca cintura, algo de barriga estaba con corset,unos senos grandes pesones marrones

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas cadenas, y un buen culo eso si me llamo la atencion,y piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No vi nada en particular

8. Apariencia / Vestimenta:

Bata jean y zapatillas, apariencia de flaca q la levantas de un tono si la vees x la calle si la vees el culazo

9. Papita:

Con peluche , al principio ajusta y despues se afloja

10. Servicio Adicional:

No se no voy. Ese lado aunke se vee q si a sido profanado

11. Fellatio:

Me gusto en particular te mira a los ojos y gime se atraganda saca la lengua, me quiso q venga en one

12. Relato del Servicio: bueno ya habia ido anteriormente al tercer piso x una karina ahora quise tasar en el segundo piso desde q la vi me vacilo su cara de momana, entramos me dijo lo q hacia y pedi el completo con estimulacion me calatie se calatio y me emepezo a sobar con sus tetas x todo x mi cuerpo q en one se me paro me decia cosas arrechantes mietras le sobaba el culazo despues se puso de espaldas y seguia con el masaje sensual despues me puso el poncho y siguio con el oral descripto , despues le puse en misionero sabe su libreto decir cosas arrechantes y gemir le quise besar los cenas solo me dijo despacio x fabor no se dejo mucho despues le puse patas arribas con fuerza y ya para enfermarme parados yo atras de ella para ver ese culazo y darle con fuerza sus gemidos son falsos pero igual me vacilo le di con fuerza hasta q se md salga todo el milk

13. Aseo Personal: no tenia malos olores

14. Trato de pareja:

No de kine no mas ,tampoco es de hablar mucho solo gime, y dice cosas arrechantes

15. Precio:

Masajes 25, mas oral 35, y completo regatie me dejo 70

16.Telefono / Anuncia / Local:

Galeria nazareno

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

2Do piso 3 nivel

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

Nica no es comodo matar ahi son ratoneras

19. Puntaje Final (0/10):

6.5 cara ,lo q.me vacilo fue su culo y su mamey

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Si volveria para un choque fuga rapido la flaca no habla mucho

hermanos siempre me confundo con el nombre de las galerias, cual de todas es el nazareno??

usa el gsv un favor

Publicado

@@lobopunk97 el servicio total es 70 o la suma de los tres precios que diste yo el otro fui a esas galerias y me fui para el sotano y vi a una chica en que piso estan todas? saludos buen rating

Publicado

Hermano te mande un mensaje a tu face me avisas

te respondi brother.

y por fa, donde queda exactamente esta galeria?? la verdad no me se los nombres de las galerias, para ir a chekear el material. usa el gsv 

Publicado

El polvo el completo salio 70 lucas , ya depende de uno cuando va pulsear x q hay flacas q te piden 70 a 100 lucas cuestion de negociar las flacas estan en el segundo piso tercer piso es cuestion q te pasees