Jump to content

Asly semi caballona delgada mirada coquetona .

Publicaciones recomendadas

Publicado

Baje hoy día para ver el material , y subo al segundo piso y me encuentro con esta flaca que taba en algodón , acontinuacion mi R de hoy día plan de las 7 pm:

1. Descripción del Rostro:carita ovalada ojos grandes boca pequeña cejas delineadas pelo lacio negro mentón pequeño .

2. Edad:25 me dijo yo le echo 30 ya .

3. Talla:1.68 alta.

4. Color de Piel:trigeña tirando a color cartón .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura pequeña barriga plana senos grandes aureolas grandes lactables .

6. Caderas / Culo / Piernas:ancha culo grande piernas largas y delgadas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:bastante tatus x los brazos pecho espalda y piernas .

8. Apariencia / Vestimenta:taba con su putibikini rojo si no me equivoco era .

9. Ajuste Vaginal:50 por ciento regular ajuste .

10. Sexo anal:no lo da me dijo .

11. Mamada:regular tirando para buena será como 1 minuto algo así no visita las boloñas .

12. Relato del Servicio:subí para ver el show arriba y la ví que estaba con los pechos ajuera , le pregunté el menú y me gustó tonces pase a comer menú adentro le pagué el menú me quite los trapos ella el putibikini ,lo chapo al muchacho y lo vistió ahí los dos parados una buena manoseada con lactada de ubres me gustó , luego se entro en su cama yo parado comenso los saludos en algodón luego me eche en su cama y ella encima cabalgó rico mientras yo lactaba después en perrito un buen rato viendo su culote estaba bien se me vino todo el stress , bueno me desinfecte todo y me quite ajuera para ver el show .

13. Higiene Personal:limpia sin malos olores se lavo la cucaracha después del cache , se paso ph.

14. Besos en la Boca:no paso.

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos 50 Lucas .

16.Telefono / Anuncia / Local:Las sirenitas Vip.

17. Número de Habitación:me dijo que era SCF , pero hoy día taba en la 108 cerca a la discoteca del segundo piso .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cuarto limpio a nada .

19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos en algo.

20. Comentarios Adicionales:sin novedad si la veo nuevamente capaz que entre denuevo hasta otra oportunidad hermanos .

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro en forma ovalada cabello lacio negro más abajo de los hombros, ojos algo achinados de color negro, nariz recta pequeña, boca mediana, labios algo gruesos tiene su gracia la chama.

2. Edad: me dijo 22 parece de 26.

3. Talla: 1.63 aprox sin tacos

4. Color de Piel: diría que es trigueñita tirando para canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura regularmente curvilínea / tiene cintura/ ha sacado algo de panza pero no incomoda / senos pequeños con unas bonitas aureolas que  no las deja ni besar punto en contra.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo estrechas, Culo mediano a grande de acuerdo a su contextura se le ve buen keke / piernas algo gruesas pero suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No creo haber visto algún tatoo en su body.

8. Apariencia / Vestimenta: con ropa parecería una impulsadora de ventas de cosméticos, vestía bikini color rojo y zapatos de taco alto negro.

9. Ajuste Vaginal: 60% sentí un regular ajuste tal vez la agarré temprano.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada:  mamada normal sin gp ni visita boloñas y creo que es su costumbre hacerlo rápido.

12. Relato del Servicio: ayer volví a caer por este antro para ver algún material nuevo y si que habían muchas caninas desconocidas y varias ex Geishas o que están de pasada no pude ocultar mi sorpresa cuando vi a esta flaca, no se que me pasó pero me ganó la arrechura al ver a esta chama por estos lares ya que no la veía desde el año pasado y es que por motivos de chamba se me hace difícil ir hasta el Sexy Geishas de Ate, así que decidí aplicar un remember con esta laica, le digo entonces para entrar, luego del mamey antes descrito le dije para empezar al filo y así se la di un buen rato, luego cambiamos a misionero, ahí me dice que no me eche sobre ella y recordé su atención anterior, pero ya era tarde a hacer lo que se pueda nomas, le hacía algunas preguntas  pero ella hacia como si no escuchara solo me miraba, ese misionero más parecía piernas al hombro ja, así se la daba echado pero con el toso levantado y estaba sudando la gota gorda hasta que sentía que ya se venía el huayco, entonces le digo que se ponga en cuatro para dársela en perrito, se la introduje en esa posición y le agarraba de las caderas para ametrallarla con ganas y votar la avena, diría que fue un polvo ni bueno ni malo, solo para tener un remember y votar el taco.

13. Higiene Personal: Luego del cache se lavó y secó la almeja.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 minutos de acción / 50 soles  10 soles entrada y 2 lucas mas por dejar encargada la mochila en total 62 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip

17. Número de Habitación: 75 ese día

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No lo sé aparentemente se ve limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.0 y eso que estuvo menos berrinchosa.

20. Comentarios Adicionales: Esta vez si fue la última oportunidad para esta chama joven y de buena silueta no creo que vuelva a entrar con ella.