Jump to content

MARILYN, Trigueñita de cabello lacio largo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro de forma alargada con los cachetes chupados como la máscara de la película Scream ja, ja, ja, ojos redondos algo grandes de color oscuro, nariz recta mediana, boca grande, me pareció algo guapa, dijo llamarse Marilyn y ser de Manabí Ecuador.

2. Edad: me preguntó cuánto me pones, debe ser de unos 29.

3. Talla: 1.52 aprox sin tacos es bien chaturri

4. Color de Piel: diría que es trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada / tiene cintura/ algo de pancita, pero nada que se vea mal / senos medianos caídos con aureolas y pezones marrones en punta, que los da dentro del precio del servicio, punto a favor.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas notorias fue lo que me jaló, Culo mediano de acuerdo a su contextura / piernas cortas, algo gruesas y suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: He visto un tatuaje grande en la parte superior de la espalda es como un Sol, tiene también un tatoo pequeño en el pie izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: con un puti vestido color verde agua, debajo un bikini color morado, zapatos de plataforma y taco alto color negro.

9. Ajuste Vaginal: hasta un 60% sentí algo de ajuste.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada:  mamada algo mejor de lo normal intenta hacer gp y se lo golpea en la lengua, no visita los bolivianos.

12. Relato del Servicio:  Recorriendo los pasillos vi a esta canina libre y luego de la consulta pa dentro, después del oral antes señalado, ella pregunta cómo iniciamos la acción, le digo esta vez en perrito, ahí estuve como pulpo amasando su culo y piernas mientras le iba dando parejo, le dije luego para dársela en misionero, la monita se echó de espaldas con el rostro hacia arriba le fui pa encima pero para chuparle las tetas caídas que tiene, no estaban tan ma,l luego introduje el misil dentro de su almeja lentamente, la perra hacia como si la viviera, así estuvimos varios minutos full bombeo, ella pasaba sus manos por mi espalda y cuello, meneaba su rica concha dando sendas ahorcadas a mi panchito, y me pregunta cómo ahora? le digo para dársela de costadito ella me agarró la pinga y lo guió hacia su raja, y así de costalillo la cogí de las caderas y la ametrallé, ella aprovechando la posición seguía con sus movidas y que terminaron por darme más ajuste y hacerme votar hasta la última gota de lechita que por cierto fue abundante, polvo aceptable.

13. Higiene Personal: Luego del polvo se dió una lavada de concha en su lavatorio plástico.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 50 soles servicio, 10 soles entrada y 2 lucas más por dejar encargada la mochila en total 62 dinas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip

17. Número de Habitación: Es SCF 18 ese día

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No lo sé aparentemente se ve limpio, pero ojalá hiervan las sábanas por la salud de las kines y de los clientes que somos los que les damos de comer.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por ser conversadora y no ser relojera.

20. Comentarios Adicionales: acá volviendo a la publicación de las experiencias luego de varios días sin tener acceso al foro HDL.