Jump to content

Adrian O Adriana /masajes Angeles Plz Norte

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: delgado ,curiosa no es fea

2. Edad:
               me dijo 20 los parece
3. Talla:
                1.60 y algo no es muy grande

4. Color de Piel: clara sin llegar a ser blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada cuerpo de flaca de instituto o estudiante- aun tiene cintura - uno que otro rollo que no incomoda ya es madre senos medias algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas no muy grandes deacuerdo a su contextura piernas delgadas controneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  ninguna que yo notara

8. Apariencia / Vestimenta: un  putivestido color negro que se acomodaba muy bien a su cuerpo

9. Papita:   con algo de bellos no muchos aun ajusta almenos  

10. Servicio Adicional: no pregunte  aunque no se veia trajinado tampoco

11. Fellatio:  regular es su chamba  si por ella fuera terminarias hay nomas

12. Relato del Servicio: bueno estaba por plaza norte  y me acorde que por esa zona y alrededores hay todo tipo de servicios y hacia tiempo que me causaban curiosidad los masajes, y me acorde que tenia el numero de este localcito donde dan m asajes relajantes tantricos y disque adicionales  :byebye:  llame me dieron al direccion pase y al entrar veo una chata con cara de bandida que estaba buena me  pregunto que masajes queria y si habia ido antes al lugar tome el tantrico ya que nunca antes habia ido a un lugar donde dan masajes jajaja ... me llevo  aun cuarto y llamo alas chicas en ese momento solo habian 2 adriana y otra de color cobrizo y con una cara no muy bnita que digamas... la flaca salio trajo  su maletincito donde trae sus cojudeses me dijo echate en la colchoneta boca abajo y empezo con los masajes disque tantricos la verdad nunca en mi vida me habian echo masajes y menos de este tipo pero tanpoco no me gustaron que digamos solo se la paso frotando sus senos en mi espalda y entre mi desia ptm mejor ubiese tomado el relajante  en eso me susurra al oidi muy levemente buscas algo en especial? ,, le dije algo como que ...  tanbien hay adicionales manual y oral  le dije no sigue nomas en eso me volteo y comiensa a frotarme frente a frente y el muchacho comenzo a despertarse y me vuelve a repetir ... le pregunte si hacia completo me dijo que si pero que no podia por un tema que esta prohibido y que min tienes que ir 3 veces para que resiente den los adicionales y completos que hablara despacio que podian escuchar... en eso le pegunto y me dice 120 ? la mire me rei y le dije enserio 120 medio que se palteo y me comenzoa  frotar mas el muchacho y este s eponia cada vez mas m0olesto hasta que alfinal que damos en 100 ya que mierda ya estaba con la leche en la cabeza  le pague saco alcohol me limpio me puso el pre y comenso a mandarle saludos a todos los hdls en eso que le sobaba el culo la giro y la pongo en 69 con su derrier ala altura de mi pecho y empiezo a sobarle ese derrier aun duro y apetecible le saque la tanaga que tebia puesta mientras succionaba al muchacho con fuerza  comense a frotar su papita y muy lentamente bajaba desde sus nalgas hasta  el inicio de esta en forma de pintor hasta que finalmente fui metiendo mis dedos dentro de ella se humedecio un poco y me dijo me habiasas y se subioa  cabalgar en eso senti un ajuste al momento de penetrarla y empezoa moverse muy lenta mente de adelante hacia atras dandome la espalda luego con movimientos circulares de un lado a otro y poco a poco  fua aunmentando la velocidad en eso acelere yo unpoco mas la velocidad ... la flaca tenia un ajuste regular y en eso posicion se ve muy arrechante ya que se da anotar su cintura y la forma de sus  caderas luego pasamos  a doggy hay fue mucho mejor el panorama comense a bombearla cada vez mas rapido hasta que no aguante y se me salio toda la proteina

13. Aseo Personal: olia bien  me limpio con alcohol y toallitas humedas ella hizo lo mismo 

14. Trato de pareja: no pero si le conversas y entra en confianza se suelta mas y te trata mejor que cuando entra es algo desconfiada la flaca

15. Precio:40 el masajje 100 el servicio  asi es cuando a uno se le sube la leche ala cabeza en fin hay unas de call y otras de arena

16.Telefono / Anuncia / Local: 

frente a plaza norte , masajes angeles preguntas por adrian o adriana algo asi tbn anuncian en  linea
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): masajes angeles plaza norte

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  una camilla y una colchoneta en el suelo saquen su linea ustedes , almenos  te limpia con alcohol y pañitos humedos  

19. Puntaje Final (0/10):  trato limpieza y cuerpo pongamosle un 7 aunque tendria que regresar  uno de estos dias que  este por hay

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  disculpen hdls si no posteo tan seguido el problema es que a veces por el trabajo no da el tiempo pero por hay uno se da sus escapadas  tengo otros posta mas pero ya seran mas adelante slds :still_dreaming: