Jump to content

Karol cuarto 14

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Bonita poco maquillaje 

2. Edad: 26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal marcada plana duritos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona durito delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna con cabello negro suelto y facciones de charapa

8. Apariencia / Vestimenta: Selvatica con top escarchado azul falda blanca y tacones negros

9. Ajuste Vaginal: regular poco desbocada depilada

10. Sexo anal: No acepta

11. Mamada: Aceptable con preservativo durante buen tiempo con besos pasada lengua a las bolitas y por momentos garganta profunda

12. Relato del Servicio: Ayer por la tarde no hubo mucha gente al entrar conversaba con Cataleya del cuarto 2  la mayoría de los cuartos estaban cerrados me fui por el corredor donde están los nuevos cuartos donde estaban Luciana Karen y Nicol retorne al ambiente principal y las dos charapitas seguían conversando un joven se acercó a ella y entro en Cataleya, Karol se fue a su cuarto a esperar clientes me acerque le consulte la tarifa y trato con paciencia
Nos desnudamos se puso frente al espejo y empezó a bailar y contornearse me acerque a tocar sus senos panochita y culo mientras lamía sus pezones me pajeaba con su mano me beso el cuerpo bajando hasta ponerme el pre para chuparme toda la pieza y bolitas con lengüita durante regular tiempo por momentos se atragantaba se puso de pie contra la pared le levanté una pierna y penetre su panochita me Heche en la cama y ella se montó en mi encima se estiró para mamarle los senos nuevamente mientras cabalgaba me beso el cuello y gemía cambiamos a piernas al hombro donde le embestía bruscamente finalmente se puso en 4 y ella solita se movía se estiró tipo planchita y le caché duro hasta botar toda la leche mientras movia su culito me sacó el condon me lavo la pieza me vesti le pagué y nos despedimos.

13. Higiene Personal: estaba fresca fui su primer cliente 

14. Besos en la Boca: en el cuello y cuerpo

15. Tiempo de Atención / Precio: entre 30 a 40 minutos 1 sol parqueo 5 soles entrada y 50 servicio.

16.Telefono / Anuncia / Local: The queen jancao

17. Número de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio pequeño con ventilacion

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Está flaquita baila en el escenario los fines de semana a partir de las 11 de la noche.