Jump to content

Karen mona chata de ojos verdes de buen ajuste

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara redonda pero no muy cachetóna, nariz pequeña , pelo negro largo siempre lo tiene suelto , de ojos verdes  parece con su plata , 

2. Edad: 28 años  kmo máximo 

3. Talla: chaparra 1.55 m

4. Color de Piel: trigueña la muchacha pero no tan oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es rellenita sin llegar a ser gorda / algo de cintura /tiene su barriga pero tampoco le cuelgan los momdongos normal / senos medianos q los pone a disposición de los hdl 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas /culo cachetón mediano / piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: kmo es trigueña la muchacha no me percate de los tattus 

8. Apariencia / Vestimenta: típica kine de nivel intermedio lo q te jala la vista son sus ojos verdes y su buena disposición en la consulta / traje de mallas puton q se dibuja bien en su cuerpo 

9. Ajuste Vaginal: aprobado con un 70% buen  ajuste manos parece  media  estrecha la mona 

10. Sexo anal: si lo da para terminar .. es lo q termina de enganchar al usuario 

11. Mamada: nada espectacular ... Mamey cumplidor como para preparar al soldado Para la batalla cuerpo a cuerpo ... No gp ..no boloñea. 

12. Relato del Servicio: atención  de hace unos días ..sumergiéndome  en el sub mundo  embaucador y tentador de la kines me di una vuelta por la miel ... Y para ser un fin de semana y no había mucho porvenir entre sus pasillos recorriendo los tres niveles y antes de perder la consciencia .. veo a esta chata en el primer piso en rico traje de piruja a mallas ..me acerko y veo q tiene ojos verdes q resaltan más su rostro le hago la consulta de ley.. para estar claros en el servicio.. y lo q me termina de de convencerme es q ofrece colita para terminar por la tarifa básica y nos fuimos pa adentro...
Una vez a dentro me presento dirigimos algunas palabras para romper el hielo y pasamos a pelarnos le saco ese traje de mallas y me deja ver un cuerpo de tono  canelita termino de desvestirme y kmo ritual paso a degustar los ricos pechos y sumergirme en las nalgas de la kines de ocasion buena actitud de la mona .. me pone el pre... y comienza con la mamada respectiva q no es nada del otro mundo.. después de penetrar su boca ..se hecha en la cama se pone su lubricante .. me pongo  frente a ella para castigarla al momento de penetrarla me doy con la grata sorpresa q tiene buen ajuste y la flaca hace un comentario a cerka de eso xq el monstruo cabezón la hizo sentir le doy con un ritmo lento mientras juego con sus pezones negritos voy aumentando la velocidad y le pongo las piernas hacia arriba para mayor penetración obtengo más ajuste y me sadiqueo mientras veo los ojos verdes de esta mona cerrarse ..👹
Luego pasamos a vaquera invertida y veo esa nalgas prietas moverse rico ... La volteo y la pongo a hacer ejercicio en mi tronco salta y salta la mona la agarro de la cintura hacia mi para volver a probar sus senos y la mona no pone peros .. la abrazo y empiezo a penetrar más duro lanza gemidos la perra y gestos de dolor .. luego pasamos al perro mientras comienzo a darle nalgadas suave xq hay unas q no s dejan y comienzo a penetrarla suavemente luego voy aumentando revoluciones y me doy cuenta q ella se ve al espejo de esta a nuestros costado y es una imagen muy hot... Ese cuadro ya siento q la arrechuta me gana y le pido cola a esta mona la hecho en la cama boca abajo y se pone lubri para el anuel  empiezo a meter mi monstruo con. Suavidad..  luego empiezo a subir la velocidad y la mona no aguanta mucho castigo x Troya sigo castigando ese ano hasta q se viene todo el Quakerrr.... Waaa
Nos limpiamos conversamos algunas cosas para hacer mas intimidad y luego nos despedimos ..

13. Higiene Personal: limipia te hecha alcohol antes del mate .. no percibí olores en ella 

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / s/.40 boluartes 

16.Telefono / Anuncia / Local: / /la miel .. 

17. Número de Habitación: 107

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden en el cuarto  y no tocaron la puerta para joder 

19. Puntaje de Atención (0/10):a esta mona ojiverde le pongo sus 7.5 bien ganados por ser media sumisa le faltó vivir mas el momento pero punto a favor q da cola y tiene buen Ajuste esto eleva su poder de pelea

20. Comentarios Adicionales: lo q pude darme cuenta es q kmo q empieza a subir un poquito más de peso hay la caga...