Jump to content

Daylin de piel blanca pero menos los agujeros

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

Cabellera corta sujetada en colita, carita redonda con oyuelos resaltantes al reírse,ojos azules ,labios bien pintaditos de rojo trompudita, simpáticona la milf..no niego..

2. Edad:unos 30 kizas a +

3. Talla: 160

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

- delgada

-recta

-casi plana

-pekeños con aureolas marrones pekeñas

6. Caderas / Culo / Piernas:

-caderona

-firme pero poco

-acorde a su figura

7. Tatuajes o Señas Particulares:

- si varios , en el culo nalga izq escrito andree creo , otros de conejito no se k mierda y creo k estrías en la barriga algo ligero Kizas es cesárea ..

8. Apariencia / Vestimenta:

- bikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal:

40%

10. Sexo anal:

Yes ,pero ella elige la pose extra pago 10

11. Mamada:

Monse 

12. Relato del Servicio:

No tenía opción y entre en esta fulana ,la Vi bien movidota bailando en su puerta y por k era solo blanca me animé..

Ya luego de cancelarle  empieza a bailar me y desnudarse  me dejó besar su tetitas a penas luego me pide k me siente y comienza el golpgolo Monse..básico ni 40seg, luego me pregunta k pose kiero ..y le digo filo . Ya luego de eso cambiamos un par de poses. Más nd del otro mundo y toka hora de penetrarle el ano arrugado tenía forma de volcán inactivo,  se hecha su lubri.. y empiezo a meterlo lentamente  aki subí revolución y le di a full ella intentando fingir gemir y decir k le dolía pero ese ano está más chambeando se estiraba bien   ..incluso empuje cartón 

This is the hidden content, please

Bueno seguí dandole duro hasta k termine.. y bote el kuaker  luego ella me ofrece papel ..

13. Higiene Personal:

Aseada ph alcohol y lavadita en el ñoba después de mear

14. Besos en la Boca:aggggg

15. Precio:

40

16.Telefono / Anuncia / Local:

Km

17. Número de Habitación:

23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10):

6no ma básico  y cumplir los 20min 

20. Comentarios Adicionales:

Si fuera bien animada en el cache como su actitud fuera del room ..tal vez regresaría..

• 3 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Bonita, ojos azules, cara de milf

2. Edad: unos 30 aprox

3. Talla: 160, cuando se baja de los tacos parece que hubiera pisado un hoyo

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / recta / casi plana / pequeños bonitos, prefiero asi porque cuando son muy grandes luego se quitan el brasier y se descuelgan hasta el piso, pequeños se mantienen firmes y bonitos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / se ve grande pero tampoco tanto / formadas, va al gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo uno en la nalga que decía Andres

8. Apariencia / Vestimenta: una faldita transparente celeste y un topcito transparente del mismo color que dejaba ver sus senos

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no consulté, no me llama mucho la atención

11. Mamada: si se tomó su tiempo, le gusta jugar bastante, creo que depende como le hables

12. Relato del Servicio: andaba de chistosa en la puerta molestando a los hermanos, me reí y me acerqué, conversamos condiciones y entré, conversamos un rato mientras nos desvestíamos, ella mas rápido que yo obvio, luego ya me pone el poncho y me acuesto para que empiece la mamada, lo bueno de su cuarto es que el espejo está al lado de la cama entonces se podía ver en directo o en la pared, habrá demorado un minuto y medio aprox, luego se me monta encima y comienza a moverse, la verdad me gustó, se contorneaba bien y tenia varias variantes para cabalgar, unas 3 aprox dependiendo el ritmo y movimiento, después de eso la puse en perrito al filo de la cama y así terminé. La verdad a mi me gustó.

13. Higiene Personal: Aseada PH con alcohol y lavada en el baño

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra

17. Número de Habitación: 23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 8 porque me complació en lo que quería

20. Comentarios Adicionales: si volvería, aunque tengo varias en lista pendientes durante mi excursión por acá entonces no se si se de la oportunidad. Hay que saber llegarle, la flaca es una de las más animadas del chongo.