Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: redondo, cachetona, papada, labios gruesos, ya se ve tía. Cabello con mechones rubios. 

2. Edad: 38 o 40 años (el peso le sube edad) 

3. Talla: 1.62 más o menos 

4. Color de Piel: clara con algunas partes ya bronceadas 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda/ nada/ notoria/ se veían medianos pero no se sacó el brasier (a partir de media hora dijo que se dejaba tocar sin paltas) 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culo grande y blando (considerado su contextura)/ gruesas y bastante rollizas, me desanimó ver esa parte 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pero el tatoo más notorio es el que tiene a la altura de los senos; lo que sí me bajo los ánimos es una cicatriz grande en el abdomen 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro y abajo traía sostén del mismo color 

9. Ajuste Vaginal: bajo 

10. Sexo anal: lo suelta por 60 lucas (me lo quiso rebajar a 50 pero allí no más) 

11. Mamada: previo a colocar el condón hubo sus caricias de boloñas. Luego puso el pre y lo hizo de forma monse solo concentrándose en la cabeza. Lo hizo un tiempo prudente.  

12. Relato del Servicio: me pasó los datos de su ubicación y precios. El telo si estaba alejado del centro y es poco conocido pero recuerdo haberme comido a una tía colombiana en una ocasión anterior hace bastante tiempo así que más o menos tenía referencia. Llegué y me recibió amable. Empezamos un rato de conversa mientras nos quitabamos la ropa. Le pagué lo acordado y verla desnuda si desmotivó completamente. Con el vestido puesto se veía gordibuena y apetecible pero ya calata nada que ver. Lo primero que me jaló la vista fue sus piernas recontra rollizas csm aparte de esa cicatriz de mrd, pero bueno para la anécdota... 
Empezó con unas caricias mientras besaba mi pecho y masturbaba al muchacho. Empezó a soltar unas frases arrechantes mientras manoseaba sus carnes. Desde que empezó la previa quería unos picos pero no animaba para nada; se dio cuenta así que dejó de insistir. Luego me acosté para que me haga la mamada descrita. Después se trepa un rato para cabalgar, la contextura la limita. Después pasamos a misionero, ella colaboraba con gemidos y frases con ese acento que me encanta, intenté disfrutar de sus senos pero me hizo la aclaración que ya comenté. En esa pose era jodido penetrarla por el tamaño de esas piernas así que pasamos a perro. En esa pose se le formó un buen culo y traté de verle el lado positivo. Le seguí dando con furia mientras ella colaboraba con sus gemidos y le mandaba sus nalgadas. Ya en perro la tiré en la cama y me eché encima para seguir talandrandola; aguanto maltrato esta colocha. Así le di hasta botar la leche. 
Me pasó el papel higienico y pasé al baño para el aseo respectivo. Mientras me vestía seguíamos con la conversa bastante tratable esta kine. Empezó a ducharse y me terminé de vestir. Se envolvió con la toalla, me despidió en la puerta y safé.  

13. Higiene Personal: sin malos olores y su duchazo luego del polaco  

14. Besos en la Boca: intentó pero no motivó 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos/ 60 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: 937364993/ SKK 

17. Número de Habitación: hostal Los Jazmines (está dentro de una urbanización; recontra caleta) 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, amplio y cómodo; desorden por parte de la kine 

19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10

20. Comentarios Adicionales: buen trato y predisposición en el cache pero el cuerpo nada que ver no motiva y ni siquiera la puedo considerar gordibuena. Las fotos te orientan a lo que puedes encontrar pero esperaba algo mejor. no volvería. Hasta aquí mi reporte hermanos.